Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cobra escape ???   RESPONDER

Cobra escape ???

Por cesarmdq 10 Dic 2010

cesarmdq
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola la pregunta es que tal se comporta el cobra escape para la pesca en el mar, estaba por comprar uno y me desanimaron por que me dicen que no tiene buena estabilidad para la pesca que te tenes que cuidar con los movimientos que haces porque se da vuelta facil me gusta por lo poco que pesa en relacion al delta.

yo peso 78 y mido 1,75 y salgo solo por lo que es importante para mi el moverlo fuera del agua, pero mas importante es pescar tranquilo

bueno asi es la cosa
desde ya gracias por las sugerencias

saludos
Ir arriba
mariocabrera
Hola Cesar yo te conteste en el otro foro , para mi tendrias que probarlo antes de
comprar a mi el explorer me canso eso que al menor descuido me iba al agua ,
suerte
Ir arriba
papariky
hola te doy mi humilde opinion,tengo un action doble,es igual al cobra tanden ,misma matris a pesar de las polemicas.te recomiendo un doble,lo maniobras muy bien responde ,en el mar de primera ,y hace un año que lo tengo,el peso y traslado en la arena ,es liviano.espero te ayude suerte
Ir arriba
eduardo
Hola Cesar, dificilmente puedas obtener una respuesta con fundamentos aqui porque que yo sepa nunca tuvo ese modelo de kayak ningun forista, ahora, si estas tambien en otro foro, fijate porque alli hay uno en venta y a lo mejor accedan a contarte la verdad de porque lo venden...

Slds, eduardo
Ir arriba
jorge-mdq
Posteado originalmente por papariky papariky escrito:

hola te doy mi humilde opinion,tengo un action doble,es igual al cobra tanden ,misma matris a pesar de las polemicas.te recomiendo un doble,lo maniobras muy bien responde ,en el mar de primera ,y hace un año que lo tengo,el peso y traslado en la arena ,es liviano.espero te ayude suerte

JAJAJA , Papariky es el mismo que le recomende , Ruben justo tiene uno del mismo color que el tuyo a la venta , me encanta ese color , nos vemos el finde .
Cesar no soy el unico que te recomienda ese kayak jaja
un abrazo Jorge
Ir arriba
walter
cesar a mi me pasa algo parecido , ando con ganas de algo un poco mas liviano que el delta para moverlo mas comodo sobre todo cuando salgo solo .

El sunrider anda bien para el mar pero es un poco pesadito para moverlo afuera , el  bravo puede ser y anda bien en el mar yo tuve uno y por momentos lo extraño en casa lo dejaba en el garage paradito no me ocupaba nada de lugar lo subia facil al auto y lo bajaba en cualquier lado como queria , por eso ando con ganas al nuevo de patagonian si no se va muy arriba en $ .

saludos cesar y suerte con el kayak .
Ir arriba
cesarmdq
Hola walter a que te referis con el nuevo de patagonian
saludos
Ir arriba
walter
un modelo nuevo que esta por salir en estos dias ... fijate en posteos de 2 dias atras mas o menos se hablo algo , se llama eco .  no se que disponibilidad tendran y tampoco se hablo del precio al menos yo no lo se .

Ir arriba
cesarmdq
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola walter gracias por tus consejos yo voy a aprovechar mañana el encuentro para provar alguno y despues te cuento.
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet