Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento, Hay gente de La Plata, aca?   Pag   1 2 > RESPONDER

Me Presento, Hay gente de La Plata, aca?

Por tripero22 08 Dic 2010

tripero22
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy Juan de La Plata. Entre al foro buscando info de Kayaks y contactar gente de La Plata y alrededores que este en el tema.
Soy fanatico de la pesca y tengo un par de viejas experiencias bajando el salado en Canoa. Ahora que tengo hijos (10 para ser exacto) y los mayores ya me pueden acompañar me gustaria compartir con ellos ademas de las pescas (como ya hago) alguna travesia en canoa o mas aggiornado en kayak.
Ultimamente veraneo en Santa Clara y he visto como entran con los sit-on-top a pescar y me encantaria poder hacerlo alguna vez.
Para ello les pregunto si saben si en algun lugar de la plata los alquilan por 15 dias como para experimentar un poco, y si saben de alguien que organice salidas de practicas para novatos ;-)
Bueno, tal vez combine mi fanatismo por la pesca y mi gusto por remar y me haga un miembro mas de su grupo.
Saludos
Ir arriba
pela_ska
hola tripero, como andas? un pincha te saluda je. mira hay varias saliditas
planeadas para estos días, acercate a alguna así probas los kayak y nos conoces.
el domingo hacemos un asado de fin de año en marinas del sur en berisso, estas
invitado solo anotate en el posteo correspondiente asi sabemos si vas con la flia
o solo. desde ya considerate uno mas del foro. abrazo.
el pela
Ir arriba
Anyulino
Bienvenido Juan!!
Como te dijo el pela, considerate uno mas del foro y estas invitado a la reunion de fin de año donde habra mucha gente de la plata con kays distintos para poder probarlos y por que no comer algo y pasar un lindo dia.
En cuanto a lo del alquiler, no se si aca vas a poder alquilar pero hay algunos integrantes del foro que son de sta clara, otros de mardel, otros de mar chiquita y alrrededores. contactate con ellos que te van a saber decir si podes alquilarlo alla y te evitas el traslado.
Espero que este foro y su gente te seamos de utilidad...
Un abrazo y esperamos verte pronto.
Angel
Ir arriba
jmbohe
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Naaaaaaaa, gente de La Plata????? Por acá?????

Son una banda los Platenses!!!!!!!!!!

Espero te guste la cerveza, sino te van a mirar de coté.

Ya te están dando la bienvenida. Están organizando una Reunión de Fin de Año.

Fijate en la General o en el Foro La Plata que allí se ven las novedades de tu zona.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
tinchomab
Hola Juan, bienvenido al foro!!!

Espero que te sea de suma utilidad...

Saludos, Martín.
Ir arriba
tripero22
Gracias a todos por la bienvenida. Para el domingo ya rechace una invitacion a pescar dorados aca en la zona porque tengo el bautismo de mi sobrina, pero tal vez me de una vuelta a la tarde y los conozco.
Respecto a la cerveza no solo la tomo sino que tambien alguna vez hice

Ir arriba
luis s

bienvenido otro platense mas

estan a full los muchachos

un abrazo y que te sea de utilidad el foro

Ir arriba
pela_ska
uyyyy hace cerveza !!!!!! ya somos 2 che. estas integrado al grupo de una
jajajajaj.
nos vemos
Ir arriba
diegoc
bienvenido al foro

y en la Plata hay una banda de gente espectacular, que seguro te sumas con ellos
al toque un abrazo
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido Juan!!!

Acercate cuando puedas que seras bienvenido.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Juan !!! Que si hay Gente de la Plata ?? jaja, somos una banda, cuando
quieras hacercate a cualquiera de las salidas que se van generando, y como dicen
los muchachos, te esperamos en la despedida de fin de año...

uhuhhu..Cerveza mmmm

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Cachafaz
Hola Juan y bienvenido a este grupo de fanáticos del kayak, cuando quieras podes
arrimarte, tanto sea a la despedida que se esta organizando o algún día a alguna
salida de pesca que se organiza.

Un abrazo

Cachafaz
Ir arriba
latitud1860

Hola Juan bienvenido al foro! de la plata somos una banda! acercate el domingo a la juntada de fin de año que vamos a ser varios y de paso probas los kayaks, tenes varios modelos distintos y seguro hay alguno que cubre tus espectativas. Ademas si haces cerveza enseguida te haras el rey de la plata! jajajajajaaaa

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Duvi
Hola tripero bienvenido x segunda ves , si hay de la plata son una banda infernal ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tripero22
Bueno, parece que me voy a escapar un ratito despues de almorzar. Llegaré tipo 15 hs, tal vez me acompañe mi hijo pero no me cuenten para comer, a lo sumo me llevo algo dulce para el mate. Gracias a todos nuevamente, impresionante la buena onda que le ponen todos. (ahora me anoto en el post correspondiente)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet