BUENAS A TODOS!!!!!!!!! ESTE POST ES PARA CONTARLES QUE DESPUES DE 3 MESES DE HABERME OPERADO DE CANCER DE PULMON Y DEJAR MEDIO PULMON Y 3 PEDAZOS DE COSTILLAS EN EL QUIROFANO,AL FIN PUDE ESTRENAR EL PROWLER 13!!!!.
SI BIEN EL MOTIVO PRINCIPAL NO FUE LA PESCA ,SINO VOLVER A REMAR(Y LO HICE ,3 KM POR DIA X 3 DIAS),LA PESCA NO FALTO A LA CITA ,CON UNOS CUANTOS "GOLD" TARUCHAS VARIAS ,PALOMETAS,Y2 HERMOSOS MANDUVE COMO DE KILO Y MEDIO(LOS UNICOS CON DESTINO DE SARTEN JUNTO A 2 GRANDES BAGRES BLANCOS)TODO LO DEMAS FUE DEVUELTO EN PERFECTAS CONDICIONES!!!!!!!!
PARRAFO APARTE PARA DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME POSTEARON SU APOYO Y AQUELLOS QUE ATRAVES DE SUS POST ME PERMITIERON HACER MAS FACIL PASAR EL TERRIBLE POS-OPERATORIO
Y POR SOBRE.TODAS LAS COSAS DARLE """GRACIAS A DIOS """POR PERMITIRME ESTA SALIDA CON AMIGOS Y MI HIJO NAHUEL!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y SALUDOS RICARDO R.
PD;ACLARO QUE EL"" DOPE""" ES REAL, EL CIGARRILLO ES ELECTRONICO!!!!!!!!!!!!
Bueno Ricardo me alegro mucho que hayas podido volver a las pistas y estrenar el kay, es un gran avance y te va a fortalecer animicamente en la recuperacion.
Menos mal que aclaraste que le faso era electronico sino ya te estaba cag...dote a p..dos, jajaja
Alejandro
que grande ricardo y que bueno verte disfrutando del kayak y de los amigos en un dia de pesca !!
me alegro mucho que estes bien y demostrar que se puede seguir viviendo la vida despues de tanta mala sangre y angustia !!
ahora a seguir cuidandose y disfrutando de lo que mas nos gusta que es la PESCA EN KAYAK CON AMIGOS !!
un abrazo grande y te felicito !!
nano !!
Ricardo, cada minuto es yapa.
Si no lo disfrutás, lo perdés.
Cuánto me alegro de que estés recuperado.
A vivir la vida.
Y la pesca.
Y el kayak.
Y encima, con el mejor SOT del mundo.....
Abrazo
Juan MAnuel
RICARDO ME ALEGRA MUCHO VERTE BIEN Y DISFRUTANDO CON LOS AMIGOS Y FAMILIA, DALE PARA ADELANTE QUE ESTOS BUENOS MOMENTOS SON LOS QUE NOS ALIMENTAN EL ALMA Y NOS DAN PILAS PARA SEGUIR, SALUDOS
FA-Q
Ricardo que buena noticia que ya estes remando otra vez y que puedas disfrutar de las salidas con tus amigos, ni hablar si se le suma un pescadito al fuego!!!! FELICITACIONES
Un abrazo
Ricardo una alegria que estés nuevamente remando y despuntando el vicio. Ponele pilas que ahora no te para nadie!
Un fuerte abrazo.
BIEN RICARDO TE FELICITO
CUANTO MAS VIVO MAS MARAVILLOSA ME PARECE LA VIDA
HUEVO HUEVO HUEVO
Muy bueno Ricardo, felicitaciones por seguir peleandola de esta manera.
Cuando quieras organizamos una salida con toda la escuadra Ocean.
Saludos,
Pablo
QUE GRANDE RICARDO, QUE BUENA NOTICIA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA ACTIVIDAD Y DE LA VIDA DESPUES DE LO PASADO Y ENCIMA HACERLO EN FAMILIA.
DESCONTA QUE LA BUENA RECUPERACION FUE POR TU FUERZA MENTAL Y FISICA, TU ENERGIA Y GANAS DE SEGUIR EN EL RUEDO. LA UNICA FORMA DE PELEARLE A ESTAS CHOTAS ENFERMEDADES ES DANDOLES BATALLA DESDE ADENTRO Y POR LO VISTO VOS SE LA GANASTE.
FELICITACIONES NUEVAMENTE Y ESPERAMOS SEGUIR VIENDO FOTOS DE PROXIMAS SALIDAS, UN ABRAZO.
GUSTAVO
Ricardo , una gran alegria verte estrenado la maquina !!!!.
Fuerza como hasta ahora y para adelante .
Un abrazo
Muchas felicitaciones Ricardo!!!
Una alegria que hayas podido recuperarte y estes disfrutando con tu hijo y amigos de estos momentos que son inborrables.
A disfrutar de cada minuto. Hay que permitirse todas estas cosas que nos hacen tan bien....
Abrazo
Pablo
Ricardo me alegro por tu recuperacion! que bueno que estes nuevamente remando y pescando!
Saludos.
Javier.