Bueno gente... a ver si se ponen un poco las pilas que estoy podrído de laburar. Me quiero escapar yaaaa
Quiero leer un poco de pesca y organizar para el fin de semana.
Las opciones estan sobre la mesa, quienes mas se prenden?
Masa, salamin, maiz dopodri, lumbri y señuelos.
estaré en baires y pienso ir al club , pero no puedo llevar el kay ( estoy modificando el portaequipaje)
No importa, si se da , nos vemos, tomamos unos mates , charlamos un poco y si hubiera alguien mas, se puede organizar un churrasco???
No se. Lo que salga, les mando un abrazo
pipo
vi en otro post que se alquilan kay , saben si tienen sit on para hombres grandes ?
pipo
Seguramente alguien te prestará un kayak Pipo, no creo que vos tengas que alquilar nada.
Ahora.... Mr. Varieté... y con miedo pregunto... ¿que es organizar un churrasco?
Un abrazo Pipo, un privilegio que vengas este sábado.
![]() vi en otro post que se alquilan kay , saben si tienen sit on para
pipo |
Adrianecorona escribió
PIPO:
Lamentablemente solo se alquilan kays para chicas, preferiblemente entre 18 y 25.
Y tienen que pasar por un filtro previo Claudio (Canpesca) se encarga de eso. Por
ahí quien dice...
Abrazo
entonces llevo la tanga!!
Roker ,y , el el subconciente viste...?
un abrazo , nos vemos
![]() vi en otro post que se alquilan kay , saben si tienen sit on para
pipo |
A ver si les gusta por acá, muy cerca de donde estuvimos con el Gomón de Miguel y le tren de kayaks loco.
Es detrás del san antonio y creo que ahi desemboca un arroyo que pasa por detrás de la isla Santa Monica y otro arroyo que sale al canal del este.
¿Alguien tiene un buen mapa digitalizado con el nombre de los arroyos del delta? si no esta completo por lo menos el de la 1ra Seccion.
Gracias Adrián, no sabía de ese nombramiento que me habían otorgado....Gaby a la comisión del CT, y yo a la prueba de admisión femenina.... Avisen en que horario tengo que estar!!!!!!!!
Pipo, yo te entendí....mi viejo es de Rojas, y por laburo viajo mucho a Rojas, Salto y Pergamino, y allá a cada rato dicen, vamos a comer un churrasco....y terminás comiendo cualquier cosa, menos churrasco....!! aunque casi siempre terminamos con buena carne en la mesa.
Pablo, te mandé MP por las cartas.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Es detrás del san antonio y creo que ahi desemboca un arroyo que pasa por
detrás de la isla Santa Monica y otro arroyo que sale al canal del este.