Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Español busca colega en Montevideo   RESPONDER

Español busca colega en Montevideo

Por Anto 23 Nov 2010

Anto
23 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola.
Después de la calurosa acogida que he recibido en el mensaje de presentación, me dirijo a los amigos uruguayos.
Por motivos diversos estaré en Montevideo el 4-5-6 de Diciembre próximos, y no puedo dejar pasar la ocasión para mojar mis piés en el río de la plata o aledaños.
¿alguien me puede asesorar donde alquilar un kayak en la zona?
Si además me acompaña y enseña los lugares de interés en una salida de una hora o dos, sería perfecto.
Reciban un cordial saludo desde la península a este lado del charco.
Anto
Ir arriba
fish
23 Nov 2010   Gracias (0) (0)
hola anto, alquilar no se pero te averiguo para mañana, hay que ver tu peso y altura ya que hay un amigo tiene un kayak a la venta y quiza te lo alquile con derecho a compra jejej xque no??te averiguo y te paso mas datos solo por mp o mail si queres mejor.y para esa fecha yo ando por el este piriapolis.si conseguis kayak, conta con un compañero de pesca.
Ir arriba
Anto
23 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola:
Gracias por la respuesta. Yo no pesco, mayormente porque los peces y yo no tenemos el mismo gusto al elegir la rapala o el señuelo, se ve que lo que me gusta a mi no les gusta a ellos o viceversa

Respecto de mis datos: 1,85 / 85 Kg, más bien gordito...Cualquier kayak me entra siempre que no sea piragua de pista...jejeje

Puedes ver alguna de mis correrías y lo que pescan mis compañeros en la península en el siguiente foro: www.kayakdemar.org , yo empleo el mismo nic en todos los foros, asi que buscando Anto saldrán mis mensajes

Saludos y nos vemos en la mar
Ir arriba
Vasquito
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigo español te cuento que el 5 hay un concurso de pesca en el club pescadores de montevideo. Seguro esta Albaro con un monton de kayak para alquilar. Consultalo por el cel. 099 110111. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
Anto
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos,
ante todo gracias por vuestras respuestas.
Estuve en Montevideo y me encantó la ciudad y el ambiente relajado. Tambien estuve en Punta del Este y hubiese querido navegar esas aguas, calmadas o fuertes según el lado en que te apetezca  mojarte.
Lamenteblemente el Domingo amaneció con viento fuerte poco recomendable para navegar en kayak, otra vez será

Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet