Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 13/11 Anchorena.....   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 13/11 Anchorena.....

Por neo865 12 Nov 2010

neo865
12 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Mañana nos encontramos con Edu en Anchorena a eso de las 10.30 hs....como en los viejos tiempos....

La consigna, mate, factura y mucha charla....jajaja....y  trataremos de ir en busca de alguna bogita o lo que salga....

Empezaron los dias lindos, vamos a aprovecharlos y disfrutarlos a full....estan todos invitados....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
procaster
Vas a llevar el Delta Motorsport??
Salgo del club y me doy una vueltita...
Ir arriba
CANPESCA

Carlitos, que tengan un hermoso día, de mate, factura, charlas y MUUUUUUCHA pesca.

Se me complica mañana, pero el próximo sábado hago lo posible para ir. También hay pendiente una salida entre semana con los otros Powerkayaks de Tifon y Diego Santos, y si lo hacemos un Lunes, tal vez se prende Tango.

Que la pasen de 10!!!!

Abrazo.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
eduardo

Mañana es el debut de las pinzitas "pica-maiz"....jaja 

Claudio Canpesca, el lunes 22 es feriado, ¿que tal si tomas la iniciativa y te organizas una jornada a "Todo Motor" ?..je

edu
Ir arriba
Diego

Pasenla lindo, para la proxima semana me engancho seguro, le estoy haciendo el motor al gol.

Saludos

Ir arriba
cheffinano

hhhuuuuuuuu que mal carlitos !!

yo justo me voy hoy a gral. lavalle a lo de mis suegros y no voy a poder ir !! hace mucho que quiero conocer anchorena y nunca se me da !!

la proxima no les fallo !!

espero pescar algo en san clemente o mar de ajo este finde y si puedo voy a probar en la ria de lavalle haber que pasa con la corvina ya que la dejaron entrar a la misma prohibiendo que los barcos tapen la bahia samborombon con sus redes y desvien el cardumen como se venia haciendo durante años y tambien plantando almejas para que se estanquen y asi accionar un poco el turismo de pesca en el municipio lavallense !! 

un abrazo y la proxima me aparesco seguro por ahi !!

nano !!

Ir arriba
CANPESCA
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Y daaaaaleeeeee dirían Tino y Gargamuza

Ya sale posteo y mensajes a los foristas motorizados, y extensivo a todo el resto del foro que se quiera sumar!!!

Un abrazo Edu,

Claudio, CANPESCA

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Mañana es el debut de las pinzitas "pica-maiz"....jaja 

Claudio Canpesca, el lunes 22 es feriado, ¿que tal si tomas la iniciativa y te organizas una jornada a "Todo Motor" ?..je

edu

Ir arriba
mariocabrera
Muchachos ayer fui al muelle querido y nunca bien ponderado y saben que pesque
bogas si bogasss¡¡¡¡ mañana tengo ganas de ir pero dejo a pata a mi socio amigo e
hijo agustin asi que seguro andare por el club en las dos naves remando pero por
ahi si madrugo me voy al muelle hasta la 11 de la matina por ahi nos vemos saludos
y suerte
Ir arriba
procaster
Mañana si o si tengo que estar en el club a las 11 hs...
Si van antes a Anchorena, paso a saludar y a tomar unos mates y me rajo 10 y media
para el tribu...
A la tarde si, pesca de bogas a full; me voy al canal aunque me tiren misiles...
Ademas, si no gasto el maiz loco dentro de poco los bichos que van a salir de
adentro de la bolsita ziplock me van a armar las lineas arriba del kayak...
Ir arriba
jmbohe

Si se quedan hasta tarde, tipo 17 hs. podría acercarme a Anchorena a tomar

unos matienzos, charlar un rato de la nocturna y, de paso, saludar a mis amiguitos....

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
fernando greco

Que la pasen lindo amigos!!!!

Este sabado no zafo, tengo que instalar si o si, jajjaa ya me atrase bastante, ni yo entiendo como me esperan algunos.

UN abrazo

Ir arriba
alejo99

Muchachos pasenla lindo, tomen sol (no mucho), tomen mate, coman medialunes , pesquen muchooooo y por sobre todas las cosas sean felices

Alejandro

Ir arriba
Jorgelaf
yo mañana voy a anchorena a la mañana a si veo a los muchachos y despues tipo 2 me
rajo para el ct porque salgo con octavio a remar saludos
Ir arriba
neo865
Gaby mañana es salida de pesca y remo....jaja...y no puedo llegar temprano....pero me gusto
la idea de Edu, de hacer una salida de powerkayak el lunes 22 feriado....si se prende Claudio
la hacemos...ojala se prendieran Diego y Adrian....seria una expo de powerkayak....
Juanma, 17 hs es temprano para Anchorena....jajaja...no te acordas?....venite que te
esperamos...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
OSCAR F
Creo que tal vez mañana andare tambien por la querida Anchorena !!!.Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet