QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NUEVA ADQUISICION DE LA FAMILIA ES UN SOUTH PACIFIC DE FIBRA PARA TENER COMO 2DO KAY Y QUE LO USE MI HIJO PRICIPALMENTE Y QUIEN NOS ACOMPAÑE EN NUESTRAS SALIDAS
MI HIJO AGUSTIN YA TIENE SU KAYAK!!!!!!!!!!!
Y EL DOMINGO LO ESTRENAMOS EN LA LAGUNA DE CHASCOMUS
AHORA ME QUEDE SIN KAY MI HIJA ME LO SECUESTRO Y NO ME LO PRESTA.
SALUDOS FERNANDO.
muy linda flia espero que mi hijo se prenda en la actividad.
Suerte y felicitaciones
fernando te felicito por la compra que te mandaste y sobre todo si es para los chicos y que es bueno que empiezen con este deporte y te acompañen en las salidas !! no hay mejor compañero que un hijo !!
un abrazo y a disfrutarlo !!
nano !!
Muchas gracias a todos, la verdad que se disfruta a full cuando todos los integrantes de una familia les gusta lo mismo. De comprar un tercer kayak seria u delta o triplo asi voy con la bruja. pero ya es mucho voy a tener que ir con el trailer quien sabe algun dia se de. El kayak esta muy bueno, es muy estable y rapido realmente estoy conforme, lastima que con mi peso enbarca un poco de agua por los inbornales (´pa que hablo si tiene dueño), creo que en realidad no tengo kayak solo me lo prestan cuando voy al mar.
les dejo una foto con los hijos de unos amigos y una de cuando no me lo prestaban en el lago espejo.
me olvidaba quiero agradecer a ARANIA que por MP me acesoro con respecto al KAY!!!!GRACIAS!!!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE. Fernando.