Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PATAGONIAN DELTA EDICION LIMITADA   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

PATAGONIAN DELTA EDICION LIMITADA

Por Curlysan 07 Nov 2010

Curlysan
07 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hace un par de meses vendi mi querido Delta amarillo. Queria otro kayak, un importado, algo que me diera mas velocidad, que tuviera tambuchos para llevar cosas y no se mojen o que cuando volcas no pierdas tantas cosas.
Probe varios muy buenos, algunos realmente veloces.
Los probe en el rio no pude probarlos en el mar.
Cuando fuimos a Cuchilla Alta en la R.O.U. JMBOHE me presto su Delta, en la salida anterior a Anchorena sali con el de Mapogii, y me puse a pensar PARA QUE QUIERO REALMENTE EL KAYAK? la respuesta fue inmediata PARA PESCAR. que busco en un kayak? COMODIDAD, una buena plataforma, estabilidad, que sea facil de trasportar. Que me dio todo eso a un precio razonable. El DELTA. Que hice? Me comunique con TIFON y le dije ADRIAN quiero otro DELTA. Tuve suerte ya que GASTON tuvo la amabilidad de ofrecerme un DELTA de una Edicion Limitada de un material mucho mas elastico mas resistente que resiste mejor las inclemencias del medio, con una textura y color realmente sorprendentes. Hasta ahora solo salieron cinco con cinco colores distintos y tengo la suerte de tener uno de ellos. Muchas gracias Gaston por darme esta posibilidad.
En breve vamos a tener la posibilidad de contar con un nuevo modelo que nos va a hacer caer de orto por las prestaciones que va a tener sobre todo a los que nos gusta la pesca, sobre todo en el mar.
Bueno queria comentarlo y elegi este medio ya que compartimos muchas cosas y queria que supieran que de nuevo navego y pesco sobre un Patagonian DELTA pero Edicion Limitada jajajaja

UN ABRAZO A TODOS

El Rincon del KAYAK  jajaja una villa mi mujer me va a hechar!!!
Ir arriba
walter
Felicitaciones curly lindo kayak elegiste jaja 
Ir arriba
neo865
Muy inteligente Curly, te felicito...!!!!
Lo vi ayer y me encanto, no solo el color si no la textura del nuevo materia, realmente resalta la buena terminación que ya tienen y le da un toque mas de calidad, acentuando la jerarquía del kayak y reafirmando que es el kayak mas versátil de los nacionales...que bueno que queda....
Me alegra mucho que "Patagonian" apueste a la calidad sobre la cantidad....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JCT-
Te felicito Curly!!, pero hacen falta fotos para los que todavia no lo conocemos!!!, que lo disfrutes!!!
Ir arriba
Curlysan
Es que todavia lo tengo en el techo del auto, le tengo que sacar el nylon. Y explicar la aparicion del kayak en casa. jajajajaja

SI soy un lavarropa y que!!!!!

Un abrazo
Ir arriba
TiFoN
Buena decision Curly!, yo tambien estuve al borde de caer en un kayak importado, pero cuando evalue en profundidad lo que "yo" necesito de un kayak preferi seguir con el Delta que tantas satisfacciones me dio desde 2005. 
No es que los Ocean o los Wilderness no me gusten, todo lo contrario, son excelentes kayaks, bien terminados y con  excelentes prestaciones, pero valen casi el doble, y no son, ni el doble de rapidos, ni el doble de fuertes ni soportan el doble de carga. Por otra parte me parecen algo incomodos para el tipo de pesca que practico, y debido a su alto valor deberia cuidarlos el doble para no perder una fortuna si decido venderlo como usado.
Los Patagonian Delta LTD son pruebas piloto sobre un nuevo material que se esta evaluando para otro modelo, es un material practicamente un 50% mas caro que el original con una textura, elasticidad y terminacion superior a la media. No creo que salgan Deltas de este tipo al mercado ya que el precio no seria competitivo, pero los que se queden con alguno de estos prototipos pueden sentirse afortunados.
Estoy terminando mi nuevo Powerkayak, es un Patagonian Delta LTD color gris oscuro con un granulado muy fino, ya tengo terminado el nuevo espejo con bandeja porta bultos para el 3.3hp , creo que esta semana salgo al rio a estrenarlo.
Felicitaciones Curly, ahora a DISFRUTAR!

Ir arriba
MIGUELANGEL
TIFON....SON EL DOBLE DE RAPIDOS LOS IMPORTADOS...AL MENOS EL MIO CON RESPECTO A UN DELTA, DE CUALQUIER FORMA YO TUVE UN DELTA Y ME PARECE UN KAYAK EXCELENTE, PARA MI LO MEJOR NACIONAL POR UN MONTON DE COSAS QUE YA SABEMOS, EDUARDITO...!!, TE FELICITO.....CON LOS BRAZOS QUE TENES VOS PODES REMAR HASTA UNA PUERTA Y NOS GANAS A TODOS !!!
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

TIFON....SON EL DOBLE DE RAPIDOS LOS IMPORTADOS...AL MENOS EL MIO CON RESPECTO A UN DELTA, DE CUALQUIER FORMA YO TUVE UN DELTA Y ME PARECE UN KAYAK EXCELENTE, PARA MI LO MEJOR NACIONAL POR UN MONTON DE COSAS QUE YA SABEMOS, EDUARDITO...!!, TE FELICITO.....CON LOS BRAZOS QUE TENES VOS PODES REMAR HASTA UNA PUERTA Y NOS GANAS A TODOS !!!

Miguel, si navegas a remo en tu SOT y alcanzas 14 o 15kmh de vel. maxima te creo, si lo llevas de "crucero" a 12kmh tambien te creo. Pero.....
Te sugiero que hagas revisar tu GPS
Ir arriba
MIGUELANGEL
JA...!!! No tengo GPS pero mi kayak anda mas rapido que un delta...Adrian creo que es un gusto que se da cada uno, yo compre un prowler 13 y estoy mas que conforme y para mi valio la pena gastar el doble de guita, es mas cómodo, remo mas distancias sin cansarme tanto, no soy un gran remador y este kayak de dio la posibilidad de ir a lugares mas lejos con menos esfuerzo, repito....es una cuestón de gustos y bolsillo. Igualmente el delta es un kayak excelente yo cuando lo tuve lo disfrute al máximo.
Ir arriba
Curlysan
Que grande PALMITO el Ben Jhonson de los SOT ese es mi amigo I E A.
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

JA...!!! No tengo GPS pero mi kayak anda mas rapido que un delta...

Comprate un GPS y despues hablamos de velocidades entonces....

Ahora, concuerdo, los gustos hay que darselos en vida, si te gusta el diseño que tiene y la docilidad de navegacion me parece perfecto, siempre dije que es uno de los kayaks que mas me gustan del mercado mundial de SOT despues del Tarpon 140. Pero yo evaluo desde el bolsillo y la "utilidad real" para "la pesca", y desde ese analisis, vale mucho mas de lo que ofrece, no obstante, si podes y te gusta no podes quedarte con las ganas, es un kayak de put madre!.
Ir arriba
pipo

GRANDE CURLY!!!

el sábado pude apreciar el de Eduardo y me gustó mucho , si bien la forma es la misma (sabemos todos  lo que puede dar  en pro y en contra ) la textura, los insertos , etc. me parecieron exelentes

TE FELICITO!!!

UN ABRAZO  PIPO

Ir arriba
cheffinano

CURLY TE FELICITO POR EL NUEVO KAYAK !!

edu la verdad que esta muy bueno todo lo que se ha usado en su construccion, ya sea por el material utilizado como los nuevos colores de edicion limitada.

la verdad que estoy muy contento que gaston de la firma PATAGONIANKAYAK haya implementado todos estos nuevos materiales en una empresa argentina que quiere crecer con buenos productos y tratar de igualar al mercado exterior y siempre pensando en los usuarios que son en definitiva quienes disfrutaran la calidad y el confort que se merecen.

un abrazo grande, me alegro mucho por tu nueva adquisicion y que lo disfrutes como siempre lo haces !!

nano !!

Ir arriba
perrojak
te felicito curly , este año a llenarlo de escamas junto al perrito en san clemente un abrazo EL PERRO.
pd todavia tengo que conectar a este muchacho para conseguir el recambio de la cuchara que rompi en el mar  dame una mano edu
Ir arriba
Pinca
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Grande Eduardo te felicito!!! Y si es un bote muy bueno y en muchas charlas que tuvimos llegamos a la misma conclusión, es el falcon nacional que major resultado nos dio  a los dos.

Te mando una abrazo grande,

Matías

Pd: Aprovecho a felicitar a Gaston por las mejoras que esta haciendo en la empresa y en los productos.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet