si ,el finde me voy a pescar a mardel ¡¡y estan invitados los mejores kayafishing de argentina,uruguay,chile,brazil,cuba,españa ,groelandia,y sgo del estero y todos los que quieran venir ¡¡ a los de aqui no les cobro lo 100euro de inscripcion¡¡¡¡¡¡¡
no en serio ,esto salio a raiz de que se me suspendio una travesia el finde a martin garcia.asi que como siempre le pongo la proa al mar ,que aunque no pesque por lo menos te diverti un rato.
p.d. avisen que combinamos,
p.d. lo que si ,no pesquen dorados¡¡¡¡¡¡por las dudas¡¡se enganche alguno¡¡
bueno,no digo mas pavadas,nos vemos ¡¡
tucu.-
AQUI ¡¡ TRANSPORTADOR ESPACIAL ¡ LLAMANDO A LA TIERRA ¡ ME ESCUCHA CABO CAÑABERAL ¡¡¡
SI ALGUIEN ME ESCUCHA ,ESTOY SOY Y PERDIDO EN EL ESPACIO ,CON POCA BATERIA ,SI N GUAY FAI ,Y SE ME PRENDE LA LUS ROJA DEL GNC ...¡¡¡¡¡¡¡
ARMAGEDON .-
Tuquin, sin escalas, de Brasil a Mar del Plata.
El que puede, puede.
Sólo para unos pocos elegidos.....
SUERTE TUCU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo matero
Juan Manuel
tucu ya tengo entrenados unos meros de 4 kg para que se tiren de cabeza arriba del kayak jajajaja espero que el clima nos deje entrar los km que tenemos que remar.
un abrazo y los espero
pd: ya compre el ancla
![]() AQUI ¡¡ TRANSPORTADOR ESPACIAL ¡ LLAMANDO A LA TIERRA ¡ ME
SI ALGUIEN ME ESCUCHA ,ESTOY SOY Y PERDIDO EN EL ESPACIO ,CON POCA BATERIA ,SI
ARMAGEDON .- |
DALE ¡¡ARIEL ¡¡ ANDA AL PUERTO A BUSCARME ALGO GRANDE PARA LA FOTO ¡¡
OJO ¡¡NO TIENE QUE SER NADA DORADO¡¡¡
JUANMA ? VEINTE AL ENCUENTRO INTERNACIONAL ¡¡ HASTA AHORA ,TUCUMAN Y MARDEL PRESENTE ¡¡¡¡
MARIO ,PERO DIO RESULTADO ¡¡SE COMUNICARON CON ARMAGEDON¡¡¡JA
UN ABRZO ARMAGEDON.-
Hola Tucu, yo tambien voy a Mardel el finde y Maxi tambien , no pensaba llevar kayak pero no te puedo dejar entrar solo al mar imaginate que se ponga bravo y vos ahi solito... es mejor que te acompañe. Te paso por MP mi cel asi coordinamos yo seguro que salgo el sabado bien temprano y el dia que tengo permiso para pescar es el Domngo bien temprano.
Despues coordinamos demas menesteres, te mando un abrazo.
Javier.
![]() Hola Tucu, yo tambien voy a Mardel el finde y Maxi tambien , no pensaba llevar kayak pero no te puedo dejar entrar solo al mar imaginate que se ponga bravo y vos ahi solito... es mejor que te acompañe. Te paso por MP mi cel asi coordinamos yo seguro que salgo el sabado bien temprano y el dia que tengo permiso para pescar es el Domngo bien temprano. Despues coordinamos demas menesteres, te mando un abrazo. Javier. |
buenisimo ¡¡javier ¡¡
MENOS MAL ¡¡ QUE TE ENGANCHAS? NO??? SOLO ,NI LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRZO TUCU.-
P.D. INTERCAMBIAMOS CEL. POR M.P.
Suerte Tucu, no sabes las ganas que tengo de hacer una pesca en mar del plata, pero este finde es imposible.
Espero que podamos organizar una salida a la costa antes de fin de año.
Saludos.
Tucu suerte con la salida. Seguro la vas a disfrutar
Un abrazo
Se me pincho el viaje a Mardel, estoy recaliente porque me pierdo los merasos que salen en Chapa. Suerte Tucu y compania.
Saludos.
Javier.
SUERTE TUCU LOCO!!!!!
Ayer cuando nos encontramos en el club me preguntaba si estas tomando de la buena jajaja
Buena pesca
Alejandro