Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quilmes (Pejerrey Club)   Pag   1 2 > RESPONDER

Quilmes (Pejerrey Club)

Por Duvi 19 Oct 2010

Duvi
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos este viernes 22 con Cotton vamos a pescar al pejerrey club,estan invitados ,como la anterior ves llevaron facturas esta me toca a mi, la cita es a las 09 hs.un abrazo.Duvi
Ir arriba
Ale_T

Duvi, que tengan una buena jornada y buena pesca!!!

Que lindo poder salir en la semana........ abrazo

Ir arriba
juanchus
Buena pesca Duvi! Los dias de semana se me hacen imposibles, sino los acompañaba.
un abrazo!
Juan.-
Ir arriba
tritom
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Duvi soy principiante no me subí ni una vez al Kay, si me tienen paciencia me puedo prender, el tema es que no se si es prudente meterme sin saber mucho quizá los retrase o entorpezca la salida.

Me podrás dar data de algun lugar cerca de quilmes donde practicar así me prendo en esas salidas?

Ir arriba
Duvi
Tritom esta es la salida especial para principiante te esperamos 09 hs en el pejerrey ,no te hagas problema siempre hay una primera ves para eso estan los que tienen un poco mas de esperiencia,dale te esperamos,un abazo Duvi
Ir arriba
tritom
ok dale si no me joden el el laburo te veo allí
Ir arriba
ferpola
suerte amigos. a ver si llenan de escamas esos kayak
Ir arriba
perrojak
mucha suerte y buena pesca 
Ir arriba
Duvi
Hola Juan mas alla de la pesca vamos a practicar en el agua el tema de ascenso  para una futura emergencia(en ese tema andas muy bien jajaja) obvio despues de la pesca y unos buenos mates,un abrazo y saludo a la flia.Duvi
Ir arriba
juanchus
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)
jajajajj como les fue? fotos?
Ir arriba
tritom
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Yo por mi parte logré entrar por primera vez con mi Kay, muy buena la experiencia un poco movido el rio pero no volque así que cero que bien, ademas saque un doradillo que tambien fue mi primera vez en eso, fue devuelto como debe ser.