Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quilmes (Pejerrey Club)   Pag   1 2 > RESPONDER

Quilmes (Pejerrey Club)

Por Duvi 19 Oct 2010

Duvi
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos este viernes 22 con Cotton vamos a pescar al pejerrey club,estan invitados ,como la anterior ves llevaron facturas esta me toca a mi, la cita es a las 09 hs.un abrazo.Duvi
Ir arriba
Ale_T

Duvi, que tengan una buena jornada y buena pesca!!!

Que lindo poder salir en la semana........ abrazo

Ir arriba
juanchus
Buena pesca Duvi! Los dias de semana se me hacen imposibles, sino los acompañaba.
un abrazo!
Juan.-
Ir arriba
tritom
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Duvi soy principiante no me subí ni una vez al Kay, si me tienen paciencia me puedo prender, el tema es que no se si es prudente meterme sin saber mucho quizá los retrase o entorpezca la salida.

Me podrás dar data de algun lugar cerca de quilmes donde practicar así me prendo en esas salidas?

Ir arriba
Duvi
Tritom esta es la salida especial para principiante te esperamos 09 hs en el pejerrey ,no te hagas problema siempre hay una primera ves para eso estan los que tienen un poco mas de esperiencia,dale te esperamos,un abazo Duvi
Ir arriba
tritom
ok dale si no me joden el el laburo te veo allí
Ir arriba
ferpola
suerte amigos. a ver si llenan de escamas esos kayak
Ir arriba
perrojak
mucha suerte y buena pesca 
Ir arriba
Duvi
Hola Juan mas alla de la pesca vamos a practicar en el agua el tema de ascenso  para una futura emergencia(en ese tema andas muy bien jajaja) obvio despues de la pesca y unos buenos mates,un abrazo y saludo a la flia.Duvi
Ir arriba
juanchus
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)
jajajajj como les fue? fotos?
Ir arriba
tritom
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Yo por mi parte logré entrar por primera vez con mi Kay, muy buena la experiencia un poco movido el rio pero no volque así que cero que bien, ademas saque un doradillo que tambien fue mi primera vez en eso, fue devuelto como debe ser.

Por mi parte la pasé genial, agradezco a duvi y a cotton por las intrucciones, no pude practiar el reingreso pero queda para la proxima

ME OLVIDÉ DE AVISAR EN PREFECTURA QUE SALI SANO Y SALVO!!!!  y eso que los chicos me avisaron, entre al emoción y la inexperiencia me fui sin avisar. cuando ´me acordé lamé por telefono a prefectura pero bueno para al proxima ya se.

ESPERO QUE SE REPITA.

Ir arriba
Duvi
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juanchus yo  no lleve la camara pero Cotton si el tendria que subirlas ,un dia lindo pero ventoso muy movido pero viste como es esro siempre se pasa bien,estaba como para practicar  el renigreso al kay, se sumo Cristian en su primera salida bien , nosotros avisamos en prefectra obviamente x los tres,saludos Duvi
Ir arriba
loboplatense
Buena salida Duvi, cuando pueda me engancho, desde Santa que no saco el kay de casa, estoy haciendo unos arreglos y solo me da el tiempo el finde, el miercoles que es feriado liquido haber si el sabado o domingo proximos puedo salir auque sea a remar, si pinta algo avisen. Mariano.
Ir arriba
papariky
duvi duvi duvi,me salio la cancion,por lo que veo son unos tiernos,bueno entre ustedes,agradecido prefectura que no los saco,suerte buena pesca y emocion,eso es lo que falta todos los dias,avisale a juanchus para que los oriente en el reingreso un capo saludos
Ir arriba
Duvi
Hola loboplatense te avisamos en cualquier momento vamos de nuevo , mas el sabado 30  seguimos  practicando  para estar en forma para el encuentro en los malecones ,un abrazo.Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet