Si alguien trajera el rojito a buen precio, que negocio no?
15, 12 y 9 pies.
Serán submarinos como el x13?
Curly, son los Stealth de Malibú, en sus diferentes medidas....
yo adopté la opción de tunear mi Delta Amarillo y empezar a dejarlo como un Stealth....en lo que a accesorios se refiere...
Que raro que acá no se consiga...hablemos con Tango para ver cuando sale traerlos....
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() QUE MARCA SON? |
![]() . Serán submarinos como el x13? |
muchachos yo antes de comprar el pro explorer estuve aberiguando mas alla del tarpon 140 y el midway, tambien el stealth 14 y la cuestion de porque no lo traen es seguro por su precio que es nada mas ni nada menos que U$S 2640 en EE.UU. asi que por mas que lo traigan no creo que muchos lo compren con tan alto precio aca y aparte sumenle los impuestos aduaneros !! un bolazo !! ajajajaaaa !!
me gusto el mini x con pedaleras y mas tambuchos !! no queda mal !! ajajjaaaaaaa !!
aparte muchachos aca nosotros no estamos acostumbrados y no es tan necesario pescar con carnada viva y lo que lo encarese mas que todo es el tambucho central que se usa para eso principalmente !! igual no deja de ser un kayak espectacular porque es un MALIBU !! ajajajaaaaa !!
un abrazo !
nano !
ojo que ahi los precios no estan actualizados te digo porque yo pense que estaban en esos precios y no es asi !! ami me los dio un amigo que vive alla en miami !! pero si estan menos guita mejor porque se podrian traer !! al pro explorer no lo traen mas porque el modelo 2010 se fue a las nubes, aunque trae mejores accesorios y porque no hay diferencia con el X13 modelo 2009 que se vende aca en tema guita !!