hola edu 4000 !!
muchas gracias por la informacion y asi sera !! muchachos a respetar la ley y no porque es la ley de gobierno o porque alguno se le antojo, sino porque es la ley de la vida y hay que respetarla tal como dios nos enseño y para que todas las especies incluida el hombre pueda subsistir !!
un abrazo edu y siempre como cronica tv con la noticia al instante !! ajajaja !! SOS UN GRANDE !!
nano !!
![]() Buen recoradorio para dejar su ciclo en paz.Aunque se hace muy complicado no pescarlos no?. Por mas que no los busquemos, estan muy activos ya y agarran hasta lombriz de carnada... |
Hay cosas que no se pueden evitar, están saliendo con cualquier cosa, a fondo, a flote, a media agua, con señuelos, con carnada, lo que sea........
El tema es devolverlos enseguida y con el menor daño posible.
De otra manera y como vienen la mano, te tenés que quedar en tu casa sin tirar las líneas.....
Abrazos
Juan Manuel
A partir de este momento todos los dorados que se enganchen en mis lìneas son responsables de sus propios actos.
Espero no me reten por postear fotos con dorados, no mejor les hago un photoshop y los dejo plateados.
Va con onda eh!!
![]() A partir de este momento todos los dorados que se enganchen
Espero no me reten por postear fotos con dorados, no mejor les hago un
Va con onda eh!! |
Yo por mi parte como no como pescado devuelvo todo excepto alguna boga o bagre para usar de carnada.