Hola a todos, el dia sabado 25 de set. salimos en Portezuelo a probar como venian las
corvinas... los resultados:
Nada de corvinas.. ajjaja
El agua muy fria y muy clara, las pescadillas estaban con una voracidad impresionante y no
dejaban comer a las brotolas y a ninguna otra especie. Fue un dia precioso, a las 8 estabamos
prontos para entrar al mar, pero hicimos tiempo mientras pasaban unas nubes de tormenta que
amenzaban por el norte, el windguru daba buen clima, pero ante la duda esperamos hasta las 9:30
que aclaro y entramos.
En donde salimos hay que remar entre 2500 a 3000 metros para llegar a profundidades de
entre 12 y 22 metros, claro que "La Ballena" donde esta Casapueblo como veran en el video esta
siempre entre 200 y 700 metros de distancia, o sea que remamos paralelos a la punta rocosa.
fondos de barro, de roca y arena, bien variado pero de variada la pesca no tuvo nada, muchas
pescadillas chicas que fueron devueltas y solo una grande, junto con una burriqueta de muy buen
tamaño. Pescamos con camaron y con sardina española (tenian buena pinta en el super y las
compre... al dope), hasta que se nos calleron los dos hilos que teniamos al agua y ya no pudimos
encarnar con sardina :(
El frio en la cara que me daba el viento hizo que me sacara el gorro.... grosso error! Me agarre
una insolacion que me dejo de cama durante 4 horas en la tardecita. un dolor de croqueta de
proporciones industriales. Para completar Val, mi novia, estaba toda tapada con el traje, botas
nauticas, gorro, solo las manos al sol.... entonces no se puso bloqueador solar... ahora tiene una
quemadura en la mano que no se imaginan, me parece que el sabado el agugerillo de ozono
estaba sobre nosotros aajjajaj.
va video del lugar....... (perdon por el formato vertical, lo filme con el cel y es la costumbre de
usarlo vertical, no veo la hora de ponerle las manos arriba de una camarita Go Pro Hero asi no
ando haciendo macacadas con el cel)
El dia domingo nos juntamos con el resto de la flia y intentamos probar suerte embarcandonos
en el puerto de Punta del Este, y aca viene lo interesante..... Salimos en un gran barco, fuimos
detras de isla gorriti a dos pesqueros, 7 cañas, 4 tipos de carnas......... MISMO RESULTADO ajajajj
pescadillas chicas y unas cuantas grandes que dieron como resultado unos 15 kilos de filetes para
toda la flia. Les dejo un videito que filme de un lobo que hizo de "mundo marino" en el puerto
jugando con los pescadores artesanales.
foto de las pescadillas, lastima que no se distingue el tamaño... la proxima meto referencia
.
Territorial el perrito ajajjaa
Muy bueno !!
saludos!!!
![]() HOLA TOBLER COMO ESTAS MUY LINDO INFORME Y VIDEOS.TE HAGO UNA PREGUNTA <span style="font-weight: bold;">QUE ES UN MINGO</span>UN ABRAZO |