sale la carabana desde la plata tipo velorio hacia punta piedra 6:30 hs.!!
ya en ruta viendo el paisaje y el amanecer y con buenas espectativas de que seria un muy buen dia y sin nada de viento !!
llegada a magdalena y comienza el camino de ripio y que es para destacar porque esta en muy buen estado ya que se puede ir a una velocidad de 100 km. y sin correr riesgo alguno y mas que nada por el paisaje que deslumbra bordeando el rio !!
disfrutando con la bruja del viaje y el paisaje con unos matienzos ya casi llegando a punta indio !!
La pasamos muy bien , van fotos:
Carrera de kayaks Nacionales contra importados.
Viro la marca 1° el importado, pero...
Los nacionales tenian estrategia de equipo y el SR le hace la cortina al Triplo ...
Tan buena estrategia le dio tiempo al Triplo para ganar marcha atras.
Mauro festejando el triunfo !
Anyulino probando estabilidad del MDQ-fishing.
Probando el triplo de a 3 personas, conclusion: los 3 al agua !
Ahora probando el Pro-explorer de a 2.
Se dieron cuenta que de pescar ni hablar . . . ?
Saludos.
Javier.
sigue el informe con mas fotos !!
llegada a punta indio donde hay una despensa para comprar los viveres necesarios y la cual esta abierta todo el año !!
la banda platense de pescaenkayak.com antes de seguir viaje hasta punta piedras faltando 9 km. !!
llegada a punta piedra y como se puede apreciar con el rio bajo las piedras que hay sobre la playa donde se hace medio complicado para nosotros si queremos arrancar desde la costa sino tenemos una profundidad de 50 cm. minimo ya que sino tocan las piedras abajo y corremos el riesgo de romper el kayak, tambien el barro que no es el que te hace sopapa y tiene olor a nauseabundo,pero hay partes de los primeros 30 mts. que te undis hasta la rodilla pero sacas las piernas con facilidad, luego es la arena normal !!
lugar mitologico donde se hacen avistajes y dicen por lo menos una vez bajo un ovni dejando sus marcas !! y ya que se cuentan varias historias desde el regimiento de magdalena que segun ellos estan acostubrados a tener varios objetos al mismo tiempo en el radar y cuando verifican no hay nada, como la gente del lugar que gana plata cuando van los astronomos para acampar y ver un par de luces que suben y bajan !! ajajjaa !! es por eso que nosotros tambien lo hacemos y contamos que, he aqui donde bajaron las naves de pescaenkayak.com por primera vez pero sin avistaje de corvinas !! ajajajjaaaaa !! espero que favio serpa nos incluya en sus libros !!
la muchachada ya dispuesta para bajar y armar todo y estudiando el terreno para la salida !!
barquitos depredadores de burriquetas !! ya que uno estaba lleno de ellas y secandose al sol para seguro hacer harina de pescado !!
aca las mujeres que como siempre nos acompañan y nos hacen el aguante !! mi mujer vane al medio, tamara la novia de anyulino hacia su dercha y su amiga anita hacia su izquierda y que varios muchachos quedaron atonitos por sus importantes atributos !! ajajajaaaa !! con todo respeto no es un kayak pero debe flotar muy bien !!! aparte tomaron mas fernet que sol como se aprecia !! son dignas mujeres del grupo platense como ya sabemos catalogados los borrachos del foro !! ajajajaaa !!
un aplauso para el asador que se paso !! maxi que como no llevo el kayak se quedo con las chicas y nos hizo el aguante haciendo el fueguito y el asado !! GRACIAS MAXI en nombre de todo el grupo !!
aca los muchachos con el nuevo compañero que se integro al cual se aprecia con el buzo que dice argentina, juan carlos (spiningman) que es de magdalena y boto por primera vez su atlanti mdq y se porto de maravillas haciendo de guia del lugar !! GRACIAS JUANCA y felicidades por el estreno !!
aca los kayak en la playita y donde los muchachos luego de comer se dedicaron a hacer un testeo de cada kayak para probarlos y jugar un rato donde nos reimos bastante !! no tengo fotos de lo que hacian pero algunos si las tienen y las bajaran en algun momento !!
javier (latitud 1860) con su sombrero de cocodrilo dandy desarmando todo y acomodando prolijamente el fondeo como es devido y no como hacemos todos desastrozamente !! GRACIAS JAVI por enseñarnos siempre varias cosas referidas a la nautica !! todo un experto !!
regalo anticipado de cumpleaños que son unas botitas de neoprene, ya que este martes 28/9 cumplo mis primeros 18 añitos y voy a ser mayor de edad !! ajajjaaaa !!
aca se aprecia el asiento de fabricacion casera tipo modelo (batman) que le hice al pro explorer para tener una mejor remada ya que el asiento me es muy bajo y hacia doler las piernas y espalda por la posocion que tiene para mi por ser muy corto !! jajjaaaaaa !! y tambien la fabricacion y colocacion de las manijas laterales que este no traia con los porta remos !!
ya de despedida de punta piedras foto de deportes en el recuerdo con toda la banda de pescaenkayak.com platense !!
bueno !!! quiero agradecer a todos los que fueron e hicieron que este encuentro tuviera como siempre los condimentos para pasarla muy bien como en todas las juntas que hacemos donde aunque no pesquemos nada, siempre reina la amistad sobre todo el compañerismo que tanto nos une gracias a este bendito foro !! GRACIAS A TODOS !!
un abrazo !!
nano !!
HOLA GENTE, ante todo quiero rescatar la calidad de gente que vino, exelente, una camaderia absoluta de esas que te hacen pata en toda situacion, asi te da gusto ir al fin del mundo con ellos y mas si llevan un asador del calibre de maxi, increible el asado que se mando, en fin un exito la salida lastima la pesca pero este deporte da revancha, asi que la proxima sera
cheffi, la proxima salida quiero ver si podemos agarrar estas, a muy pocos km. de donde estabamos
un abrazo a todos
En cuanto al mdq, lo que note pesimo es la pala o remo, totalmente fuera de longitud con respecto al ancho del kay, y encima sin la arandela de pvc que evita que cuando levantas la pala te llenes de agua, devido a esto cada vez que subia una pala era un baldaso de agua que me caia encima y encima el asiento que trae se me lleno de agua y parecia una palangana llena de agua, pero si lo note muy estable, lo que resignas en velocidad, porque es un kay lento, lo ganas en estabilidad, es lo que humildemente me parece a mi, pero no se, abria que ver que dicen los chicos que lo probaron
un abrazo
FELICITACIONES ¡¡ MUCHACHOS ¡¡
PREDOMINO ¡ LA ALEGRIA Y DIVERSION ¡¡¡ NO SE PUEDE PEDIR MASS¡¡¡¡
UN ABRZO TUCU.-