Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que contento estoy con mi kayak   RESPONDER

Que contento estoy con mi kayak

Por Teno 27 Sep 2010

Teno
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Nenes,

Les cuento que ya, haciendo un mes de adquirido mi K2, reconozco que estoy mas que satisfecho.

Vengo saliendo sabado y domingo...

Hice algunas salidas con acompañante y otras solo.

Las solo, le meto el cajon y el carro adelante, y se banca bastante.

El domingo estuve un ratito nomas, aprovechando unas horitas al dopo que tenia. Me fui unos 300 mts de la costa, linea de mano preparada con salamin...Y PESQUE!!!

Un amarillo, bigotudo, pero casi le meto un chupon!!! :)

Muy como el tema de girarse, adelantarse, etc. Termine sentado al revez (kayak fondeado de proa) con los pies en el espejo donde va el cajon, pensando en la inmortalidad del cangrejo con la linea en la mano...

Por un momento me sentia como el viejo y el mar...

Que feliz que soy con mi kayak!!!

Gracia a todos!!!
Ir arriba
latitud1860

Me alegro Teno que disfrutes con tu kayak ! A todos nos pasa lo mismo, pero guarda el secreto ! jajajajaaaa !

Saludos.

Javier

Ir arriba
elflaco
Teno, te felicito y te comento que la felicidad que quisite transmitir ha quedado de la mejor manera en tu post.
Me rei mucho con las ganas de darle el chupon al bigotudo, pero es realmente así. No hace falta pescar un dorado de 20 kilos, ni 50 pejerrey de 2 kilos. (aunque mal no vendría). Al que le gusta la pesca en kayak con un bigotudo alcanza, es una placentera satisfacción.
Gracias a vos por compartir este momento, de eso se trata también este foro.
Saludos.
el flaco.
Ir arriba
papariky
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
grande pa ,me decia mi hijo,la misma sensacion al sentir que algo en la otra parte de la linea esta tironeando y no saber que es hasta verlo.despues de años sigo teniendo la misma sensacion de triunfo,no cuando agarro un congrio machaso y da vueltas como loco,y dandole un estatequieto lo paro, pero no se me ocurrio darles besos voy a probar suerte y saludos
Ir arriba
luis s
felicitaciones, parece que varios estamos enfermos de pescaina
Ir arriba
Duvi
Felicidades Teno que lo disfrutes y siempre con esa felicidad que contagia .un abrazo.Duvi
Ir arriba
CHUCHO
Feliz estreno !!!
Ir arriba
Teno
Gracias a todos!

Les debo tanto por el apoyo recibido...

Nos vemos en el agua!
Ir arriba
pepe_legal

Buenísimo el relato Teno!!

Creo que todos los chicos del foro coincidimos 100% con tus acertados y sinceros comentarios.-

Chubut te espera cuando quieras!

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet