Como anda MAESTRO !!!
Ayer sali a contaminar un poco el rio y a la vuelta mientras desarmaba el equipete vi sacar desde el muelle bogas y doraditos. asi que te vas a divertir a lo lindo.
Si puedo por ahi me doy una vueta, te mando un abrazo.
![]() Como anda MAESTRO !!! Ayer sali a contaminar un poco el rio y a la vuelta mientras desarmaba el equipete vi sacar desde el muelle bogas y doraditos. asi que te vas a divertir a lo lindo. Si puedo por ahi me doy una vueta, te mando un abrazo. |
![]() Vuelve ... "DEPORTES EN EL RECUERDO" jajaja. Si me libero del laburo paso a tomar unos mates. Abrazo Juan |
edu suerte el sabado en tu vuelta a las pistas y encima en tu anchorena natal !! que la pases lindo y en algun momento me gustaria conocer la emblematica playita ya que no la conozco !! deci que el domingo vamos a ir con los chicos de aca de la plata a probar suerte a punta piedra con la corvina que ya esta dicen instalada en esa parte !! sino me iba hasta alla para hacerte el aguante !
te mando un abrazo y suerte con la pesca !! si va carlitos no te podes quejar !! flor de compañero !!
nano !!
![]() Buenas Tardes para todos Despues de muchos meses de no desarrollar la actividad, como muchos de Uds saben, por motivos inherentes a la salud, el próximo sábado 25, recordando viejos tiempos, me voy a dar una vueltita por Anchorena, para hacer un relevamiento y constatar si ya aparecieron las primeras boguitas por alli...y si la boya Bikini Norte se halla convenientemente encadenada como para que no vuelva a soltarse y aparezca navegando libremente por las playas de San Isidro, como ocurrio tiempo atras...jeje Si alguien es gustoso de acercarse, ya sea para pescar un rato, o para tomar unos mates en la playita, los espero con todo gusto y placer, ...estare llegando tipo 10,30 // 11,00 hs y a media tarde pego la vuelta debido a compromisos familiares.... Espero poder traer al Foro un informe positivo del lugar que nos deparó tantas alegrias por mucho tiempo... Saludos, eduardo |
Me perdí de algo? tenes nuevo bote? epaaa!!!
![]() <SONG></SONG> <SONG> edu suerte el sabado en tu vuelta a las pistas y encima en tu anchorena
<SONG> te mando un abrazo y suerte con la pesca !! si va carlitos no te podes
<SONG> nano !!</SONG> |
Edu!!! Me alegro mucho por tu vuelta!!!! todavía no negocié en casa, pero si zafo me pego una vueltapor el club y me voy hasta Anchorena a motor a verte...remando no creo que llegue...no estoy en estado....
Datos de amigos pescadores de muelle, es que ya salieron un par de bogas estos días y los doradillos siguen presentes.
Un gran abrazo y suerte en tu regreso!!!
saludos,
Claudio, CANPESCA
Edu , que lastima que este sabado no puedo pues estoy con la consrtuccion de la casa , es muy posible que vaya el domingo al mediodia con un amigo , quien le quita que si les va bien vos y Carlitos reinciden el domingo y nos vemos !!! Que la pasen de 10 y dejennos algunos doradillos para pinchar juassssssssssss ......
Marcelo.