Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VINTAGE EL SABADO DE NUEVO POR ANCHORENA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

VINTAGE EL SABADO DE NUEVO POR ANCHORENA

Por eduardo 24 Sep 2010

eduardo
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Buenas Tardes para todos

Despues de muchos meses de no desarrollar la actividad, como muchos de Uds saben, por motivos inherentes a la salud, el próximo sábado 25, recordando viejos tiempos, me voy a dar una vueltita por Anchorena, para hacer un relevamiento y constatar si ya aparecieron las primeras boguitas por alli...y si la boya Bikini Norte se halla convenientemente encadenada como para que no vuelva a soltarse y aparezca navegando libremente por las playas de San Isidro, como ocurrio tiempo atras...jeje

Si alguien es gustoso de acercarse, ya sea para pescar un rato, o para tomar unos mates en la playita, los espero con todo gusto y placer, ...estare llegando tipo 10,30 // 11,00 hs y a media tarde pego la vuelta debido a compromisos familiares....
Espero poder traer al Foro un informe positivo del lugar que nos deparó tantas alegrias por mucho tiempo...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
Diego

Como anda MAESTRO !!!

Ayer sali a contaminar un poco el rio y a la vuelta mientras desarmaba el equipete vi sacar desde el muelle bogas y doraditos. asi que te vas a divertir a lo lindo.

Si puedo por ahi me doy una vueta, te mando un abrazo.

Ir arriba
El 22
Hola edu como estas, me encantaria pero el sabado me toca trabajar, pero en la semana voy a tener un par de dias libres si te queda un tiempito podriamos vernos en anchorena o en el club ,estan todos invitados jajajjaaj asi que ya saben la semana que viene estoy libre .saludos esteban
Ir arriba
Juanpy79
Grande Edu!! De nuevo a las pistas!! Que disfrutes de esa salida y esperamos tu
informe!!
Abrazo!
Juanpy
Ir arriba
neo865
Anchorena...!!!!! lugar emblemático de Pescaenkayak si los hay....y si es tu vuelta al ruedo, como no voy a estar presente, ahí estaré y con las infaltables facturas y lombrices...jaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe
Vuelve ... "DEPORTES EN EL RECUERDO" jajaja.
Si me libero del laburo paso a tomar unos mates.
Abrazo
Juan
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Diego Diego escrito:

Como anda MAESTRO !!!

Ayer sali a contaminar un poco el rio y a la vuelta mientras desarmaba el equipete vi sacar desde el muelle bogas y doraditos. asi que te vas a divertir a lo lindo.

Si puedo por ahi me doy una vueta, te mando un abrazo.

!!! Maestroooo de los maestrooos !!!...que satisfaccion recibir una respuesta suya y mas del tenor que me la tiraaa...¿asique doraditos y bogas !!! buehhh...en esta rentrée iremos a tirarles algunos muñequitos entonces,...a ver si los toman...jeje
ojalá pueda verte, en esta o en una proxima incursión...!!! Que gusto grande sería ...!!! por favor, no dejés de enviarle un saludo grande a Rubén...lo tengo siempre muy presente....como para no tenerlo,....si es otro GRANDE !!!

cordialmente,
eduardo
Ir arriba
GUSH
ESPERO FOTOS, CON O SIN PRESAS !!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Vuelve ... "DEPORTES EN EL RECUERDO" jajaja.
Si me libero del laburo paso a tomar unos mates.
Abrazo
Juan

Siiiiiiiiiii , !!! vuelve la Cabalgata Deportiva Gillette !!!....  y bueno,...de recuerdos tambien se vive,....¿o se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo?...eso sostenia el gran Antonio Porchia....
No se recuerdan los dias , se recuerdan los momentos,...por eso uno va en busca de vivir los mejores momentos...
Ojala puedas pasar un rato, agua caliente y facturas habrá...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
alejo99
Suerte Edu y CArlos en la reentree de anchorena!!!!
Alejandro
Ir arriba
cheffinano

edu suerte el sabado en tu vuelta a las pistas y encima en tu anchorena natal !! que la pases lindo y en algun momento me gustaria conocer la emblematica playita ya que no la conozco !! deci que el domingo vamos a ir con los chicos de aca de la plata a probar suerte a punta piedra con la corvina que ya esta dicen instalada en esa parte !! sino me iba hasta alla para hacerte el aguante !

te mando un abrazo y suerte con la pesca !! si va carlitos no te podes quejar !! flor de compañero !!

nano !!

Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Buenas Tardes para todos

Despues de muchos meses de no desarrollar la actividad, como muchos de Uds saben, por motivos inherentes a la salud, el próximo sábado 25, recordando viejos tiempos, me voy a dar una vueltita por Anchorena, para hacer un relevamiento y constatar si ya aparecieron las primeras boguitas por alli...y si la boya Bikini Norte se halla convenientemente encadenada como para que no vuelva a soltarse y aparezca navegando libremente por las playas de San Isidro, como ocurrio tiempo atras...jeje

Si alguien es gustoso de acercarse, ya sea para pescar un rato, o para tomar unos mates en la playita, los espero con todo gusto y placer, ...estare llegando tipo 10,30 // 11,00 hs y a media tarde pego la vuelta debido a compromisos familiares....
Espero poder traer al Foro un informe positivo del lugar que nos deparó tantas alegrias por mucho tiempo...

Saludos,
eduardo

Me perdí de algo? tenes nuevo bote? epaaa!!!

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG> edu suerte el sabado en tu vuelta a las pistas y encima en tu anchorena
natal !! que la pases lindo y en algun momento me gustaria conocer la emblematica
playita ya que no la conozco !! deci que el domingo vamos a ir con los chicos de aca
de la plata a probar suerte a punta piedra con la corvina que ya esta dicen instalada
en esa parte !! sino me iba hasta alla para hacerte el aguante !</SONG>

<SONG> te mando un abrazo y suerte con la pesca !! si va carlitos no te podes
quejar !! flor de compañero !!</SONG>

<SONG>     nano !!</SONG>

Gracias Nano por el apoyo, se que si pudieras te tendríamos acá haciéndonos el
aguante....Pero esa salida a Punta Piedra esta barbara, lastima que me la pierdo, pero
ahora ando con dos deportes, Bici MTB y Kayak sot así que me tengo que repartir en las
dos actividades....La próxima que organices no me la pierdo...y no te olvides de los
Malecones....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CANPESCA

Edu!!! Me alegro mucho por tu vuelta!!!! todavía no negocié en casa, pero si zafo me pego una vueltapor el club y me voy hasta Anchorena a motor a verte...remando no creo que llegue...no estoy en estado....

Datos de amigos pescadores de muelle, es que ya salieron un par de bogas estos días y los doradillos siguen presentes.

Un gran abrazo y suerte en tu regreso!!!

saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Marcejazz

Edu , que lastima que este sabado no puedo pues estoy con la consrtuccion de la casa , es muy posible que vaya el domingo al mediodia con un amigo , quien le quita que si les va bien vos y Carlitos reinciden el domingo y nos vemos !!! Que la pasen de 10 y dejennos algunos doradillos para pinchar juassssssssssss ......

Marcelo.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet