chango escrito:Algunas referencias Edu: pescaron con lineas de 3 boyas , lo hicieron gareteando ? pescaron de fondo anclados , en fin brazoladas de que tamaño , deben haber pasado un dìa de pelìcula , para mi gusto un poco extensa la sesiòn de pesca yo realizo tramos de 4 horas no mas , se me acalambran las tabas jajajaja.- |
ESTABA ESPERANDO EL RESUMEN DE HOY Y VER ALGUNA FOTO DE UN PEJE ,PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR UN POCO .UN SALUDO EDUARDO TAL VEZ DESDE EL MIERCOLES TENGA MI DELTA Y SI QUERES TE LO PRESTO UN RATO JAJAJA.UN SALUDO NOS VEMOS .OSCAR
Bueno no hay nada para agregar, mas que el gran disfrute adicional que da compartir una salida con colegas como Eduardo y Curlysan.
Unas fotitos mal sacadas con el celu........

Saludos Luis.........
18 grados estaba hermosso, lleve pilcha como loco y quedo toda en el auto, a la mañana entre descalzo asi que imaginate..........
Saludos.............

hizo que la jornada de pesca se extendiera afuera del agua,
neo865 escrito:Seguramente era Marcelo con su bravo que iba para Anchorena, lo quise alcanzar pero tenia que bajar en la Av. Balbín y aparte General Paz a esa hora la 13hs. estaba bastante cargada. Fue una linda anécdota que me mantuvo toda la tarde con ustedes en el río…..jajaja. |