vamos anotarse que nos vamos por la corvina que ya esta entrando y cerca de la costa !! quien se anota ??
hasta ahora vamos confirmado !!
mauro
taracha
javier
maxi ??
chefinano
un abrazo y anotarse !!!!
vamos q se vino el calooorrr!!!!!! de paso conocemos lugares nuevos asi tenemos distintos puntos para esta larga temporada q recien empieza!!!
Los q no fueron a la anterior venganse a esta!! no podemos ser menos de 15!
No se quejen q no metieron el kayak al agua todavia, q no hacemos salidas, o q no nos conocen.....
Vamos a copar Punta Indio!
Un abrazo gente!!!!
Espero se sumen!!!
Tara
Hola gente, les cuento que a 9 y 1/2 km. mas adelante de punta indio esta el quincho de los hnos. castelli, un lugar donde la playa cambia radicalmente y esta llena de toscas de ahi el nombre de punta piedras y para pescar supera totalmente a punta indio, ya que la corvina esta practicamente todo el año, la ubicacion es 35º 21¨20.43" S y 57º10´31.30" O, si quieren conocer un lugar totalmente diferente arranquemos para alla, el domingo tenemos agua a eso de las 10:00 hs.
un abrazo
lo que pasa es que segun de que sector esta el viento, el agua es dulce o salada, por eso la gran diversidad de especies, aparte si vamos a punta indio y no conocemos donde estan las piedras o pozos, con la corvina vamos muertos, no se, ya que hacemos treinta, hacemos treinta y uno
un abrazo
Recien me contaba mi viejo (81 añitos recien cumplidos) que si pueden conseguir almejas o mejillon para encarnar es probable que se enganche alguna corvina negra negra, porque hace muchos años el vio sacar con caña
che porque no vamos hasta san clemente y nos dejamos de joder !! ajajajjaaaaaaaa !! esta bueno ahi una vez fui hace años el tema es que por ahi no es facil la cosa con piedras abajo hay muchos remolinos en ciertos lugares asi que vamos atener que entrar y salir juntos por las dudas por cualquier cosa !!
un abrazo !!
nano !!
SISI!!! ME GUSTA!!!!!
CHEEEE....DEJEN DE CAMBIAR LOS LUGARES Q ME VOY A QUEDAR SIN DIBUJOS!!!
UN ABRAZO
TARA