Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Desde hoy soy mas viejo...!!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

maritopescador
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo te deseo un muy feliz cumpleaños, te lo mereces por ser la gran persona que sos.
Te mando un fuerte abrazo y que la pases barbaro junto a tu familia..
Ir arriba
niko-calamar
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)
edu FELIZ CUMPLE ojala  que la estes pasando barbaro con familia y amigos
Ir arriba
OSCAR F
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo muy  feliz cumpleaños,creo que solo nos vimos dos veces pero por tu forma de brindarte es como si nos conocieramos de mas tiempo,un exelente trato ,con respeto y muy solidario.Te mando un abrazo Eduardo y que termines bien tu dia .Oscar 
Ir arriba
pipo
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)

                                

                               FÉLIZ CUMPLE EDUARDO !!!!!!

   y gracias por tus consejos                             pipo

Ir arriba
eduardo
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Mil gracias a todos por los saludos que me prodigaron, los mismos son un bálsamo y ratifican que ciertas o determinadas actividades pueden juntar a los hombres, pero solo la comprensión, la amistad y la nobleza los une. Hago votos para que juntos continuemos por este camino, que en definitiva nos conduce a la felicidad !!!

Con aprecio, eduardo


Ir arriba
fabiangoycochea
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo !!!... FELIZ CUMPLE!!!!   Bueno no te conozco personalmente (obviamente que no faltara oportunidad) pero si del foro,   me aclaraste muy amable y desinteresadamente las dudas que me fueron surgiendo al ingresar al sitio.  Espero que tengas un buen día, la pases bien en familia, y el encuentro del 9 de mayo, podria servir de escusa también para congratular a los cumpleañeros de este período de año. Un abraso.
Ir arriba
eduardo
16 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por fabiangoycochea fabiangoycochea escrito:

Hola Eduardo !!!... FELIZ CUMPLE!!!!   Bueno no te conozco personalmente (obviamente que no faltara oportunidad) pero si del foro,   me aclaraste muy amable y desinteresadamente las dudas que me fueron surgiendo al ingresar al sitio.  Espero que tengas un buen día, la pases bien en familia, y el encuentro del 9 de mayo, podria servir de escusa también para congratular a los cumpleañeros de este período de año. Un abraso.


Muchas Gracias Fabián, ninguna duda que pronto nos conoceremos... me satisface haberte sido útil..

te devuelvo el abrazo,
eduardo
Ir arriba
hepe1972
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Feliz cumple Eduardo ,que la pases muy bien con tus seres queridos ,

Un abrazo

Ir arriba
Curlysan
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Muy Feliz Cumpleaños EDUARDO.
Espero que por muchos años mas tenga la posibilidad de seguir saludandote ya que gracias a esta modalidad de pesca que realizamos te conoci a vos y otros muchos compañeros que resultaron ser una excelente compania ya sea personal o virtualmente.
Podes ser viejo con veinte años y joven con secenta y dos depende de cada uno elegir como se vive.
Un Abrazo.
Ir arriba
eduardo
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hepe1972 hepe1972 escrito:

Feliz cumple Eduardo ,que la pases muy bien con tus seres queridos ,

Un abrazo



¿como estas, Hernan? Gracias por el saludo. Vi tus pescas en el mar, ya sos todo un capo, felicitaciones, a ver cuando te arrimas en alguna salida.

eduardo
Ir arriba
eduardo
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Muy Feliz Cumpleaños EDUARDO.
Espero que por muchos años mas tenga la posibilidad de seguir saludandote ya que gracias a esta modalidad de pesca que realizamos te conoci a vos y otros muchos compañeros que resultaron ser una excelente compania ya sea personal o virtualmente.
Podes ser viejo con veinte años y joven con secenta y dos depende de cada uno elegir como se vive.
Un Abrazo.


Curlysan, muy agradecido por tu deferencia. !!!
Respecto a tu ultima frase, coincido 100% con tu apreciacion, y quiero decir que no mencioné sentirme viejo, ni ahi, el decir "desde hoy soy mas viejo" esta referido a tener un año mas, solo eso, nunca a sentirme viejo...todavia pienso dar que hablar un tiempo largo....jeje

abrazo, eduardo

Ir arriba
Curlysan
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Me alegra esa actitud Eduardo
Un Abrazo
Ir arriba
sartorekayak
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)
ya te salude pero lo vuelvo a hacer muy feliz cumple.
Ir arriba
CALA
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
FELIZ CUMPLE EDUARDO...................................
Ir arriba
Gustavo59
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo, aunque un poco tarde, te deseo feliz cumpleaños.
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet