Link para verlo en pantalla completa:
Gracias Niko por compartirlo! muuuuuy bueno !!!!
otro videito de hace un par de dias:
si te ve mojarra te mete en el estanque, le echa una bolsa de pirañas y con una horquilla en la mano te dice,: !!! movete ahora a ver si te gusta, corre correeeee.....a ver si te vas a meter con la familia, jja jja ja jja .... , muy bueno el estanque, debes saber bastante de peces, ¿son todos del paraná ? esta bueno. tengo un compañero de trabajo que tiene pero de esos de colores, yo de chico tenia mojarritas en un frasco de 5, les cambiaba el agua, y largaba las que me quedaban cuando volvia el agua en un canal cercano.... eso si a puro pan rallado y migas las pobres, ja un abrazo.
Gracias a todos!!
Gracias Lukiitaz por las mojarras y sobre todo por la boguita!! ya lleva tu nombre! Igualmente te recomiendo no encariñarte.
Fernando Greco: Los Doraditos los tengo desde Marzo son de el CT, uno lo pesco DiegoC el otro yo. Las chanchitas son 2da o tercera generacion que nacen en el estanque. Todos los años ponen huevos y nacen mini chanchitas.
Hay una tararira (tengo 2) que hace 3 o 4 años que la tengo que crecio muchisimo. Era del lago de palermo y me la traje en los baldes de carnada comunes. Hoy esta enorme , no digo cuanto mide porque si la pifio me gastan, cuando la vea le saco una foto.
Saludos.
Nico.
ME ENCANTO NIKO , ME QUIERO ARMAR UNO , YO LABURO EN BELGRANO ,ESTAMOS CERCA A VER SI UN DIA ME INVITAS A CONOCER EL ESTANQUE¡¡¡¡
P.D. Y QUIERO VER LA TARU DE 1METRO ¡¡ NO SERA COMO EL CHISTE, DE QUE LAS MUJERES ESTACIONAN MAL POR QUE PIENSAN QUE 20CM, SON ????????ASI ¡¡¡¡JA JA
TE MANDO UN ABRAZO.
TUCU.-