Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Una actitud digna de ser destacada   Pag   1 2 > RESPONDER

Una actitud digna de ser destacada

Por kay_sb 27 Ago 2010

kay_sb
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hace ya un tiempo, tuve una serie de inquietudes relacionadas con mi kayak PATAGONIAN BRAVO que no conseguía resolver. Un gran amigo que ademas es usuario de este foro me sugirió recurrir a la fuente para satisfacer mis inquietudes, o sea, a los fabricantes de mi bote. A pesar de mis casi nulas expectativas de recibir atención alguna por tratarse de un kayak con mas de un año de uso y asumiendo que la finalidad única de la marca era vender su producto dejando en un segundo plano la post venta (actitud que adopte luego de reiteradas malas experiencias con productos de los mas diversos), me contacte con ellos via email solicitando atiendan mis dudas.
Para mi sorpresa, tuve una respuesta casi inmediata de Gastón (uno de los dueños de la empresa) quien se contacto conmigo telefónicamente en reiteradas ocasiones (aclaro que sus oficinas están en la zona norte de gran Buenos Aires y yo vivo en San Bernardo). Inmediatamente se puso al tanto de mis dudas y comenzó a ofrecerme una serie de alternativas que me permitían resolver mis inquietudes.
Una vez que elegí la que mas se ajustaba a mi tema, comenzaron junto con Estela y Ricardo a asistirme hasta que hace una semana me esperaron en sus oficinas para concretar una reunión y darle un fin a las dudas de uno de sus tantísimos clientes.
REALMENTE CREO QUE ES UNA ACTITUD MAS QUE DESTACABLE Y QUE SE MERECE MI TOTAL AGRADECIMIENTO REALMENTE ME DIO GUSTO TRATAR CON ELLOS Y CREO QUE ES UNA ACTITUD DIGNA DE DESTACAR PARA QUE LOS DEMÁS USUARIOS DE SUS PRODUCTOS ESTÉN BIEN TRANQUILOS QUE LOS RESPALDAN PERSONAS QUE REALMENTE SE PREOCUPAN POR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

GRACIAS PATAGONIAN KAYAK
Ir arriba
mariocabrera
SI ES ASI A MI TAMBIEN ME RESOLVIO UN PROBLEMA AL TOQUE Y SIN PRETENDER DINERO
ALGUNO
Ir arriba
alejo99
Gaston es un SEÑOR con todas las letras, en mas de una oportunidad lo demostro y
siempre resolvio y se preocupo por el cliente
Alejandro
Ir arriba
Curlysan
GASTON ES UN TIPO EXCELENTE. SIEMPRE CON BUENA PREDISPOSICION MUY BUEN TRATO Y ATENTO A LAS SUGERENCIAS QUE SE LE PUEDAN HACER YAPORTANDO Y COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LA ACTIVIDAD.

UNO MAS DEL GRUPO

UN ABRAZO
Ir arriba
fjeli
SI SEÑOR! doy fé de ello.
no me canso de agradecer la muy buena voluntad y atención que recibí de la gente de patagonian!!!
(además del eterno agradecimeinto a Edu ¡por supu!)
 saludos
pancho
Ir arriba
OSCAR F

Me sumo a lo expresado en este hilo sobre Gastón y Estela , dos personas ecxelentes , siempre dispuestos a satifacer al cliente desinteresadamente y darle una mano para la solucion de cualquier problema que pudiera tener alguno de sus productos (por ej. yo que me pase de largo con la agujereadora !!!jajaja).

Ir arriba
eduardo

El SEÑOR Gaston (las mayusculas no son casuales) es un Empresario que asume sus responsabilidades como tal, y en dicha gestion lo acompañan Estela y Ricardo, que no son menos. Es un merecido reconocimiento este post, por tan buena atencion que siempre se recibe de dicha firma.

eduardo
Ir arriba
CHUCHO

A mi me resolvieron una rotura en el Kayak que practicamente no tenía solución y las manos mágicas lo hicieron.   Estas cosas son muy importante a la hora de decidir que comprar.  Me algro por vos y Felicitaciones a GASTON, un tipazo.-

Abrazo 

Ir arriba
MIGUELANGEL
GASTON y ESTELA, gente como la gente !!!!!!!, señores, amigos, responsables, amables, queribles, buenas personas que en este mundo que hoy vivimos es dificil de encontrar.
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

GASTON y ESTELA, gente como la gente !!!!!!!, señores, amigos, responsables, amables, queribles, buenas personas que en este mundo que hoy vivimos es dificil de encontrar.

Hago mías estas palabras.

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
Pasa el tiempo y cada vez que charlo por teléfono o personalmente con Gastón me
encuentro la misma persona, humilde, laburador, cordial, atento a los detalles,
siempre tratando de dar una mano de una forma u otra al usuario de sus kayaks o
a cualquier otro que se acerque por consultas o inquietudes.
Y cuando habla de botes, hay que escucharlo porque sabe un huevo y medio de
diseño; no hay con que darle... pudiendo hecharte el conocimiento encima y
hablarte desde un pedestal, te transmite la info de forma que lo puedas
entender, claro y sin palabras raras... un capo...
No me olvido la "clase" que dió en Mar Chiquita sobre como un tipo de 100 y pico
de kilos puede correr olas con un Bravo sin ningún problema...
Abrazo grande a Gastón y Estela, dos amigos que hacen kayaks.

Ir arriba
neo865
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Grande Gastón y Estela...!!!.. siempre demostrando desinteresadamente lo buenas
personas que son....si algo lindo me dio la actividad es haberlos conocido....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
marcelog

Si señores, GASTON es uno de los pocos emprendedores con  ganas de que una persona tenga un kayak mas que las ganas de la propia person y no por negocio y con ello toda la atencion pre y post venta, en pocas palabras un...AMIGAZO.

1 abrazo marceloG

Ir arriba
Tony458
Nunca tuve un Patagonian y ya no creo que lo tenga, pero independientemente de eso, Gastón y su esposa me parecen excelentes personas, muy amables,humildes y atentos. Vaya mi reconocimiento.
Ir arriba
luis s
muy interesante para tenerlo en cuenta a la hora de comprar un kay
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet