Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SAN CLEMENTE 12 al 14 de Noviembre   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SAN CLEMENTE 12 al 14 de Noviembre

Por hdn_mauro 27 Ago 2010

hdn_mauro
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Como venimos hablando hace unos meses un par del foro tenemos casa o depto en San Clemente, está cerca, hay pesca y tengo ganas de ir.

Para pescar tenemos, la zona del vivero en la playa, punta rasa, tapera del lópez y General Lavalle para itrarle de noche y de costa a la Corvina Negra

Teniendo en cuenta que las fechas se vienen encima el finde después de Malecones sería la fecha que puedo ir,  es decir  viernes 12 al domingo 14 de Noviembre, que en realidad la puedo estirar hasta el Lunes sin problemas, después ya viajo con la escuela a Santa Teresita y no puedo, salvo diciembre que si alguien quiere ir lo acompaño también.

TEMA ALOJAMIENTO: Si somos pocos, podemos hacer lugar en los deptos, si alguno va con flia o si somos muchos, fuera de temporada conseguis alojamiento fácil y barato en San Clemente, yo puedo conseguir algo desde acá.

Rezzano, Tinchomab, Dieguix, GsDesign, BogaPlatense y el que se quiera prender.... hay equipo???

Espero respuesta.

Ir arriba
s.rezzano

Hola Mauro yo tengo casa allà y suelo ir seguido al mar y a punta rasa, en estas semanas estoy con albañiles pero cuando terminen ya podrìamos ir organizando algo.

Estaría muy bueno hacer un encuentro con base en tapera de lopez.

Ir arriba
hdn_mauro
Buenísimo, dale fijate como venís, y lo armamos.

Ir arriba
s.rezzano

La semana pasada estuve allà y me comento el albañil que por otra parte tambien pesco toda su vida en forma artesanal con redes y ultimamente con trucker llevando gente a pescar que la nueva buena segùn ellos es unirse dos lanchas y arrastrar redes como los barquitos que salen del puerto.

Dice que la cantidad que sacaban hace 15 dìas era impresionante y fijate como será el ser humano de b----- que a uno de estos que arrastran redes se le hundió la lancha por no descargar algo de pescado (Según el la llevaba tan sobrecargada que solo quedaba 10 cm de la banda sobre el agua) El muchacho se ahogó.

Para ese entonces el mar era una pileta como el finde pasado que estube yo.

Ir arriba
hdn_mauro
Yo en Kayak no pesque nunca alla, pero de costa siempre saco bastante brótola, peje de a rachas (cortas) y rayitas, que está minado y alguna corvinita según la época del año.

De todas maneras no tengo nada que envidiar lo que pescó éste muchacho que contas, yo siempre que salgo con el kayak también  lo llevo tan cargado de pescado que queda a 10 cm de la banda sobre el agua. y no me ahogo!!

Ir arriba
s.rezzano

juajuajua que turro!

En el kayak es otro cantar, no vas a querer pescar nunca màs de costa

Ir arriba
tinchomab
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, yo tengo casa en san clemente beach, estoy frente a la plaza gardel (playa norte)asi que estamos encontacto, para meternos a pescar.
Yo me meti por primera vez en punta rasa el verano pasado, reme como 500mts. y la profundidad era de 2,5mts, asi que el lugar para meterse es para el lado del vivero. De todas formas no me meti mas adentro porque estaba solo y me dio cagazo..jeje
No se cuando voy a ir pero seguramente en noviembre voy a estar todo el mes...
Asi que hablamos.
Saludos
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Buenas, quería saber si alguien del foro es de San Clemente del Tuyú o de la zona,  ya que tengo departamento ahí y cada tanto me hago alguna escapada. Si alguien es de allá o de la zona estaría bueno estar en contacto para poder programar alguna salidita, así como para intercambiar información ya que el local conoce la zona y nos puede ayudar mucho.Obviamente si vienen a Berisso  serán bienvenidos, este veranito malecones, boga y asado!!!Saludos

Ir arriba
hdn_mauro
Buenisimo Tincho, yo tengo el depto en la calle 71, el Santos Vega, muy cerca del vivero, es cuaestion de mantener el contacto.
Ir arriba
s.rezzano

Al fin aparecen los de San clemente yo tengo la casa en 20 entre 77 y 78 que es 1/2 cuadra del vivero hacia las toninas y una  paralela hacia el mar.

Yo entre varias veces en punta rasa y por lo general eran borriquetas y algunas brotolas, podes entrar prácticamente siempre, yo he entrado con mucho viento y casi no hay rompiente.

En la zona del vivero me pude meter una sola vez y sacamos corvina -pescadilla y chucho grandes.

al barco undido nunca fuí y me dijo que es de los mejores lugares atándose al palo mayor que sobresale cuando esta bajo, el llevaba gente en la lancha a pescar presisamente ahí.

Ir arriba
hdn_mauro
Ya somos tres, vamos preparando el equipito, si pegamos un finde largo, hacemos un dia de kayak y playa, y una noche de corvina negra en Lavalle (o por lo menos lo intentamos)

Mas los que se sumen de invitados les cobramos unos pesitos de alquiler y nos mandamos la salida de arriba jajaja.

No mentira, por lo menos en el depto mio nadie paga (en efectivo).

Saludos

Ir arriba
eduardo
!!! Hola TINCHOMAB, recibe de mi parte tu Bienvenida al foro !!! ...con grata alegria vemos que te sumas al mismo, toda su camaraderia te aguarda, ya que solemos rendir culto a la amistad y a vivir momentos epicos.

Por favor, Abrite un post en "Presentaciones" así todos los muchachos pueden darte la Bienvenida, escribite un par de lineas sencillas acerca de tu experiencia en la pesca y en el kayakfishing, ...allá te esperan

saludos
eduardo
Ir arriba
DIEGUIX
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

HOLA MAURO!! MIS TIO TIENE DPTO EN SAN CLEMENTE Y OTRO DE ELLOS EN MAR DE AJO! ASIQUE SI LLEGAN A COMBINAR PARA HACER UNA SALIDITA CUENTEN CONMIGO QUE LE USURPO EL DEPARTAMENTO!!!! JAJAJA CON LUKITAZ HABLAMOS DE ARMAR ALGO ASI, ASIQUE POR MI PARTE CUENTEN CONMIGOOO!!!!

ABRAZO DE GOL!

DIEGUIX.-

Ir arriba
hdn_mauro
Buenísimo, ya somos unos cuantos, esperemos que levanten un poco las temperaturas y es cuestion de organizar nomas
Ir arriba
GSdesign
Obviamente estoy ANOTADISIMOO !! Tengo casa en Nueva Atlantis ( Cerca del Faro
Punta Medanos ) tambien hay lugar para mas, esta medio lejos...pero sirve...jaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba
bogaplatense
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Me gustaria ir cuando orgazinzen una salida.

Me quedaria en un camping con Camila y nos vemos alla en San Clemente.

Saludos.

Ricardo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet