Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI SEGUNDA SALIDA EN EL K1   RESPONDER

MI SEGUNDA SALIDA EN EL K1

Por JUANJO_ 24 Ago 2010

JUANJO_
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Buenas como andan.
Les cuento que sali por segunda vez en mi K1, fui al mismo lugar en donde estrene el kayak por si alguno quiere ver el post anterior les dejo el link:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3503&KW=JUANJO_
Salimos el sábado 14 de agosto a las 4:00 rumbo a Santiago del Estero paso de la cina con un amigo y mis dos primos, luego iban a salir mas tarde mi hermano con un amigo y mi otro primo.

Bueno llegamos a las 10 hs y nos sorprendimos bastante ya que no había nadie de gente, armamos campamento y cuando abrimos la heladera nos llevamos la grata sorpresa que el asado había quedado en mi casa, pero bueno luego mi hermano lo trajo a la noche. Así que nos fuimos a una proveeduría y nos compramos unos choris para hacer unos choripanes. Luego de comer armamos las cañas y había muy pero muy poco pique solo sacamos 3 bagres en toda la tarde, empezó a caer la noche y salimos a buscar algo de leña para no pasar tanto frio ya que estaba bastante polar.
Como eso de las 21:30 hs llegaron los otros chicos, asique ahí nomas tiramos unas carnes sacamos la guitarra y nos tomamos unos buenos fernets, comimos y nos quedamos al lado del fogón como hasta  las 3:30 hs cantando y hablando tonterías.
Pasamos una noche muy pero muy fría de a momentos en la carpa te despertaba el frio. Bueno cuando empezó a amanecer nos levantamos y empezamos a preparar las cosas para irnos rio arriba a la zona de bañados para ver si teníamos más suerte.
Preparamos las cosas y emprendimos el viaje, yo en mi kayak y los otros chicos caminando por el costado del rio; ellos llegaron antes que yo ya que había bastante correntada y viento en contra cosa que me dificulto muchísimo la remada, pero bueno pude llegar a destino.
Cuando llegamos a los bañados encontramos una pequeña acequia de donde estaba llena de carpas asique empezó el festín sacamos algo así de unas 25 carpas de las cuales nos quedamos con 13 y las demás las regalamos.
Ya hecha la pesca emprendimos la vuelta yo en mi kayaks recontra cargado de pescados y los chicos se volvieron caminando. Yo aproveche y me vine tirando la línea con una boya para ver si tenia algún pique pero ni uno solo.
Una vez llegado al campamento empezó la limpieza de pescados. Mientras otros hacían el asado.
Comimos y volvimos a tirar las cañas pero no había nada de pique.
En conclusión fue una linda salida a pesar del frio que pasamos. Bueno les dejo un para de fotos por acá y las demás las subo a un álbum. Linck del albun:  http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=68&usuario=JUANJO_
Saludos Juanjo desde Córdoba.

Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones Juan!
Linda salida y les fue re bien en la pesca!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
TANGO

Buen clima, buenos amigos, buena pesca, buen lugar..........

No se puede pedir mas.

Saludos Luis...............

Ir arriba
adrianecorona
Felicitaciones por la salida, Juan!
Nada mejor que un finde con amigos a la orilla del agua y una buena pesca.
Salute. Un abrazo.
Ir arriba
Duvi
Juan felicitaciones x la salida, que lindas carpas bastante grandes valio la pena chupar un poco de frio y el fernet jaja,un abrazo.Duvi
Ir arriba
pepe_legal

Idolo Juanjo, muy buena salida, y tremenda pesca hicieron!!

Que buen tamaño que tienen esos bichos.-

Si podés contá algo de las técnicas de pesca, que nosotros acá en Chubut no tenemos ni idea de carpas.-

Vas a ver que tus amigos ya te acompañarán en kayac.-

Un abrazo de la banda de Trelew, y en cualquier momento nos tomamos un fernet.-

Ir arriba
luis s

Muy buena pesca, te felicito

p. pepe_legal]

Si podés contá algo de las técnicas de pesca, que nosotros acá en Chubut no tenemos ni idea de carpas.-

Ojalá nunca tengan idea, porque donde aparacen se terminan todos los peces....

Un abrazo

Ir arriba
g-pirat
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones buena pesca
Ir arriba
Jorgelaf
te felicito juan linda pesca saludos
Ir arriba
mariocabrera
QUE LINDA SALIDA JUANJO TUBIERON DE TODO ASADO NOCHE EN EL CAMPO CON AMIGOS FRIO (
SI NO HAY FRIO NO ES SALIDA DE PESCA JAJAJA) Y ENCIMA PESCARON QUE MAS SE PUEDE
PEDIR
Ir arriba
JUANJO_
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gracias y la verdad que fue una linda pesca. A pesar de todos los problemas que a tenido esta cuenca en los ultimos años todavia quedan lindos ejemplares.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet