Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Playa Verde | Brudden Hunter Fishing   Pag   1 2 > RESPONDER

Playa Verde | Brudden Hunter Fishing

Por seaman 21 Ago 2010

seaman
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Bueno Señores, se dio el ansiado debut y test del Brudden Hunter Fishing, comencemos por el principio, nos encontramos con el ya conocido Fish, el nuevo amigo Gustavo (macanudaso) con su Brudenn porta aviones jaja y un amigo de el, Eduardo, en un Bic Doble, asi que la cosa venia variadita.

Hora 10:00. Lugar: Playa Verde. Viento oeste a unos 5 nudos, el mar medio raro, agua mezclada pero prometia buenos pejes.

Empezamos a armar todo el equipamiento con gran ansiedad luego de tanto tiempo sin estar en el agua, algun temor por el frio jaja, el agua esta a modicos 6 graditos pero el sol brillaba y el mar invitaba a entrarle, asi que al agua!

Primera prueba del Hunter con cañas, 2, una pal peje ultra liviana y otra para fondo con cañita de 2,10 de spining y un galleta okuma.

Equipamiento, traje neopreno 3,2 mm, botas, medias de neopreno y arriba campera gortex corta viento y chaleco obvius,con ese equipo ningun problema con el agua y el clima.

Bueno, vamos al kayak, primera impresion en las primeras remadas, me costo un poco encontrar la mejor posicion de remada creo que eso mejorara con el uso, entrando de proa al viento con pequeñas olas de frente salpica un poco de agua pero nada grave, el agua que ingresa se desagota con gran velocidad, la bañera se mantiene seca sin problemas, el sit como preveiamos medio pelo jaja pero se va comodo de todas formas, mantiene muy bien el rumbo ya que su baja borda no permite que lo afecte el viento, en cuanto a la velocidad me sorprendio gratamente pense que era mas lento pero navega muy bien despues que se rompe la inercia inicial. A la hora de pescar muyyy estable, permite pescar de costado
sin problemas, con olas que molestaban un poco nunca me senti en peligro de caer, el espacio de carga permite llevar un cajon de amplias dinmensiones al cual se accede sin problemas, la bañera permanece casi seca pese al movimiento, en
conclusion muy buen kayak para alguien de mis dimensiones 1,70 altura x 75 kg mas equipo, se comporta bien, creo que para alguien muy alto o pesado no seria tan eficiente, es mi humilde opinion jaja...

Bueno, respecto a la pesca, muy pobre, el viento del w trajo agua dulce que retiro la pesca notoriamente, buscamos de todas formas, de flote, a fondeo, etc., en excelentes lugares, pero se obtuvieron unos pocos pejes, 10 en total, de buen tamaño todos, pero muy poco para lo que rinden estos lugares, sin dudas la pesca estaba mas al este, en resumen una linda salida, corta, de 11 a 14 hs, con amigos, y sobre todo rompimos el invierno!!!

Saludos para todos, espero no aburrir les mando unas fotos.

Ir arriba
fish
MUY BUEN INFORME ..... TE OLVIDASTE DECIR QUE EL FISH SE REC...O DE FRIO LOS PATRULLEROS, MEJOR DICHO LOS PIES JJJAJAJJAJAJ......  PERO MUY BUENO
Ir arriba
pepe_legal

Buenísimo muchachos, felicitaciones a los cuatro, Fish, Seaman, Gustavo y Eduardo!!

No hay dolor!!! Ni frío!!! Todo está en tu mente!!! diría el extinto Tusam.-

Que fría q está el agua!!, fijensé que acá en Craker el otro día nos daba 7º y 8º segun la Ecosonda mía y de Mauro.-

Un abrazo de la banda de Trelew, ... y el frío es PSICOLÓGICO!!!

Ir arriba
fish
deja pepe , si es    psicologico....mandame un psicologo ya....jajajaj
Ir arriba
alejo99

Linda salida de la banda oriental!!!!

Felictaciones por el estreno y que te haya gustado el kay, en lo sucesivo lo vas a terminar de acomadar para disfrutarlo a pleno

Alejandro

Ir arriba
saveiro
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

bueno señores se dio el ansiado debut y test del hunter fishing ,comencemos por
el principio , nos encontramos con el ya conocido fish, el nuevo amigo gustavo
(macanudaso) con su brudenn porta aviones jaja y un amigo de el eduardo en un
bic doble asi que la cosa venia variadita ,hora 10 ,lugar palya verde ,viento
oeste a unos 5 nudos el mar medio raro agua mezclada pero prometia buenso pejes
,empezamos a armar todo el equipamiento con gran ansiedad luego de tanto tiempo
sin estar en el agua ,algun temor por el frio jajaj el agua esta a modicos 6
graditos pero el sol brillaba y el mar invitaba a entrarle asi que al agua
,primera prueba del hunter de una con cañas 2 una pal peje ultra liviana y otra
para fondo con cañita de 2,10 de spining y un galleta okuma ,equipamiento .
traje neopreno 3,2 mm botas medias de neopreno y arriba campera gortex corta
viento y chaleco obvius ,con ese equipo ningun problema con el agua y el clima
.bueno vamos al kayak primera impresion en las primeras remadas ,me costo un
poco encontrar la mejor posicion de remada creo que eso mejorara con el uso
,entrando de proa al viento con pequeñas olas de frente salpica un poco de agua
pero nada grave el agua que ingresa se desagota con gran velocidad ,la bañera se
mantiene seca sin problemas el sit como preveiamos medio pelo jaja pero se va
comodo de todas formas mantiene muy bien el rumbo ya que su baja borda no
permite que lo afecte el viento ,en cuanto a la velocidad me sorprendio
gratamente pense que era mas lento pero navega muy bien despues que se rompe la
inercia inicial , a la hora de pescar muyyy estable permite pescar de costado
sin problemas ,con olas que molestaban un poco nunca me senti en peligro de caer    
el espacio de carga permite llevar un cajon de amplias dinmensiones al cual se
accede sin problemas la bañera permanece casi seca pese al movimiento , en
conclusion muy buen kayak para lguien de mis dimensiones 1,70 altura x 75 kg mas
equipo se comporta bien creo que para alguien muy alto o pesado no seria tan
eficiente es mi humilde opinion jaja bueno respecto a la pesca muy pobre el
viento del w trajo agua dulce que retiro la pesca notoriamente buscamos de todas
formas ,de flote ,a fondeo etc en excelentes lugares pero se obtuvieron unos
pocos pejes 10 en total ,de buen tamño todos ,pero muy poco para lo que rinden
estos lugares sin dudas la pesca estaba mas al este ,en resumen una linda salida
corta ,de 11 a 14 hs en resumen una buena salida con amigos y sobre todo
rompimos el invierno¡¡¡¡ saludos para todos espero no aburrir les mando unas
fotos .

Hola, Me alegro  "doblemente" que estés conforme con tu kayak, y me deja gratamente sorprendido que sea bastante seco.Esperaba todo lo contrario.

Te comento que tus fotos no las pude ver, pero si algunas que subio fish, la proxima serán más. El día si que acompaño

Bueno espero progresar en los preparativos y tener todo pronto para poder acompañarlos, siempre y cuando  a  uds. les perezca  bien.

Un abrazo

Daniel

Ir arriba
MarceloCabrera
hola no puedo ver las fotos
saludos

Ir arriba
eduardo
22 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Arturo, buenísima la jornada que protagonizaron y excelente el informe que subiste, desde el cual se puede apreciar que te hiciste de una muy buena nave, los contratiempos iniciales tienen que ver con ir agarrandole la mano y encontrarle los mejores aspectos que hagan del mismo un disfrute total...Muy bueno tambien el grupo que han logrado conformar, y estando EL FISH presente es garantia de pasarla bien, esto dicho sin desmerecer al resto, por cierto...jeje
Felicitaciones para todos Uds y muchas gracias por permitirnos disfrutar de vuestras salidas !!

saludos,
eduardo

Ir arriba
fish
saveiro, sabelo jejejjeje  son todos bienvenidos.
Ir arriba
seaman
gracias a todos por los comentarios y la buena onda la verdad pasamos de novela
esperemos que empiese a templar un poquito el agua y aparezcan las corvinas
realmente este invierno a hecho estragos saludos para todos.
Ir arriba
Elgari
Buena pibes! Poca pesca (como las fotos, jajaja) pero está botado el Brudenn y salío el grupete por primera vez con gente nueva y todavía no hace 1 año que estamos en esto.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
fish
ESTO  CRECE RAPIDO Y FURIOSO, .... Y EN SILENCIO.JAJJAJAJA   QUE BUENO, PERO LO QUE MAS ME GUSTA QUE NO ES TEMA DE NEGOCIOS ,COMO ES EN MI PAIS ALGUNOS ENCUENTROS  DE OTROS FOROS....DE VERDAD,Y ME VANCO LO QUE DIGO.NOSOTROS VAMOS A PASAR BIEN PRIMERO, Y A PESCARRRRRRRR ...LO DEMAS ES UN TOCUEN.
Ir arriba
MarceloCabrera
hola los kayaks Brudden empiezan a aparecer, ya somos unos cuantos!!!

el explorer fishing,k2, es bastante seco, no lo he remado solo en mar.
que tal les resulto la remada??
Ir arriba
luis s

muy bueno, felicitaciones,

me parece a mi o los peje eran medio lapicera no se agrandaban si acercándolos a la camara?

un abrazo

Ir arriba
fish
LUIS  S ,  TE PARECE A TI NOMAS, NO SABES EL TAMAÑO.....IMAGINATE., UNA BOTELLA DE   A LITRO  , PERO TATE TRANKI QUE PARA LA PROXIMA FOTO Y CENTIMETRO AL LADO JAJJAJAJAJJAJAJ   TE DIGO ERAN FENOMENALES LA LUCHA QUE DABAN.JEJEJJEJ., Y ESO QUE PESQUE UNOOOOOOOOOO,,PERO VI  A SEAMAN LEVANTAR VARIOS....UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet