Buenísimo Damián!!
Prestáselo a tu tío y a sus secuac..., digo cómplic..., digo AMIGOS!!!!!!
Juan Manuel
![]() Realmente me alegro que se este abriendo la gama de posibilidades de compra y que el foro este informado de estas alternativas ni bien aparecen. Por mas que alguien obtenga un rédito económico, siempre es mayor el beneficio de una comunidad informada. |
Pablo, Damián es un particular (sobrino de un conspicuo e importante Forista de Trelew que prefiere mantenerse en el anonimato....o no jaaaa).
Si fuera comercializador, estaría contrariando los linemientos del Foro y se borraría el Post, como ya se ha hecho con otra gente.
Abrazo y hablamos el sábado en persona porque los precios de Buquebús me atragantaron.....
Juan
Para no dar nombres, es sobrino y ahijado de Yanig.....uhhhh se me escapó!!!!!!!!
Yani, controlá a tu sobrino que cuando quiera un auto ahorra para una Ferrari. Los va a hipotecar jajajajajajajajajajaj
hola todos
me alegra mucho q pronto puedan disponer de estos kayak y como dicen se abra mas el abanico de posibilidades.
espero ver pronto las fotos y q los disfruten siempre con seguridad
saludos daniel
nos vemos en el mar y buena pesca
![]() Y unos botes espectaculares para darle a los dorados en Concordia ..... de costa!!!!!!!!! |
A la pelotita Dami, que pedazo de caño que te compraste!!!
Felicitaciones, y este verano no le daremos descanso, por ahora a estudiar en La Plata, y mucha tranquilidad de espíritu Dami, un abrazo!!!
![]() En 2 semanas??????, que or-- !!!, seguro que no los trae Arturo !!!!!!!!!! |