Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bahía Cracker 7/8   Pag   < 1 2 RESPONDER

pepe_legal
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Adjunto comentario de Pablito León en el foro del Club de Pesca de Trelew, debutante absoluto en Kayac-fishing el sábado.- (había practicado, pero en la bañadera de la casa) jaaaaaaaaa).-

Hola a todos,en primer lugar quiero contarles la linda experiencia que tuve el sábado por la tarde con un grupo de gente espectacular,fue mi debut en este lindo deporte al que me arrastro el doc Regues y al cual le agradesco muchisimo su buena onda y compañerismo y sobre todo sus consejos ya que lo siento un experto en el tema, aunque.........este sabado.....le pinte la cara!!!!!jajaja.
Espero que estas salidas sean mas seguidas para poder ponerme en estado....fisico sobre todo.....para poder seguirles el ritmo,y en particular a Diego!!!!!!que es un excelente remador!!!!!!tuve que tomar un pure de actrom para poder dormir!!!!!o si no tendré que hacer como Ale .....y ponerle un motorcito a mi kayak y terminar el día sin una gota de transpiración.

Gracias,Ale,Diego,Mauro,Pepe y Edu,espero la próxima hacerlo mucho mejor......no los voy a defraudar!!!    que frase!!!!!

PD.LA PRÓXIMA SALIDA ESPERO REMAR AL LADO DE HORACIO HUGUES.TE ESPERAMOS.


Horacio Hugues es un amigo que le compró el Mini-X cremita al Doc Regués.-

 
Ir arriba
donedus
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente del foro!!!!

Nueva jornada de pesca en la zona de Bahía Craker. Sin palabras. Ratifico todo lo dicho luego de la fecha del debut.-

Si bien no aparecieron los salmones grandes, aproveche la oportunidad para seguir adquiriendo práctica tanto en la pesca como arriba del kayak (la primera no tiene solución pero igual insisto) jejejeje!!!!

Pepe y Dagos con la eco están intratables... 

Lo de Pablo, salvo la cuestión de seguirlo a Dagos, se adaptó bien y eso que al principio teníamos un poco de viento (dato no menor para un debut creo).-

Al Doc. Regues le esta faltando la sombrilla y el chulengo para ir cocinando  el asado!!!!!

Mauro te quieren contratar de Discovery Chanel!!!!!! La verdad que estuvieron cerca!!!!

Aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos, incluyo al durazno. Terrible experiencia... y pregunto ¿cuando es la próxima?

Un abrazo!!!!!!! 

Ir arriba
jmbohe
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

No  se puede creer, qué maravilla!

Por fin apareció un solitario Triplo sobre tantos Malibú, ya era monopolio!!!!!!!!!

Como dice Tango, no amenacen con que nos esperan, nooooooooooo.......

Juan M

 

Ir arriba
eldagos
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos como andan.  Estoy hasta las manos, asi que recien hoy me pongo a bajar las fotos. No saque muchas, pero les dejo un par del nuevo debutante, pablo, con su trofeo.

Saludos.

 

Ir arriba
mecorma
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos por los comentarios !

Lastima que la Patagonia tiene un clima muy cambiante...días que están lindos y días que son insoportables...

De todas maneras igual seguimos despuntado el vicio en invierno...ja

Adjunto una fotito que me paso Alejandro de su nuevo invento.

Saludos a la "casa central" (Bs As) desde la Patagonia Argentina (filial Trelew !!!) jaja

 

 

Ir arriba
Niko
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Todo muy lindo pero... y la ballena???!!!

Felicitaciones por el Mini Powerkayak, ta barbaro!

Espectacular lo transparente del agua, a que temperatura esta estos días? lindo pa bucear.

 

Saudos.

Nico.

 

Ir arriba
eduardo
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Excelente como quedó el powermini-x y muy bueno como siguen disfrutando del invierno.
Felicitaciones para todo el grupo.
El doctor que mencionan, ¿no es el Dr Piccafeces, no?...por lo que Uds dicen se le parece bastante....jajaja (chiste...)

slds
eduardo

Ir arriba
neo865
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que linda salida muchachos, realmente envidiable...a parte les toco un día soñado,
no solo soleado si no que el mar estaba espectacular....
Como se propaga la tecnología, no solo ecosonda si no también los Powerkayak...la
eco me parece imprescindible en ese lugar....y el motor quedo bárbaro...lo que
seria bueno es que suban el brico así vemos como esta colocado...
Ni me quiero imaginar el X-factor con un 3.3 hp....ya es un portaaviones y con
motor....de temer...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
QUEENSUI
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)
En sintesis...... ESPECTACULARRRRR !! sin palabrasss!

Abrazoo grande


Gustavo (queensui)

Ir arriba
pepe_legal
16 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola Niko, la temperatura del agua por la Eco de Mauro daba 8º y por la mía daba 7º, pero de ahi no se debe mover demasiado, fijate que en Cabo Raso en abril-mayo a Mauro le daba 12º asique es tremendo como bajó la temperatura.-

Para bucear los dos golfos son excelentes, habrás visto en el videito la visibilidad, por lo que dicen los que bucean todo el año es solo ajustar los milímetros del traje, y ni te das cuenta.-

Los hijos de Giggi Capaccioni (que debutó pescando con el Triplo), estuvieron cazando en amnea con arpones en Craker, de hecho ese era el lugar clásico de los Campeonatos Argentinos de Caza Submarina años atrás.-

Un abrazo.- 

Ir arriba
pepe_legal
16 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Es por eso que nuestro club de pesca se llama CLUB DE PESCA, NÁUTICA, Y CAZA SUBMARINA DE TRELEW.-
Ir arriba
yetty
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

exelente pregunto con que camara filmas/???

mariano

Ir arriba
pepe_legal
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola Mariano, son dos o tres camaritas de fotos que filman un rato también, pero son de las baratas, no me acuerdo ahora las marcas.-

Seguro que Mauro, el Doc o Dagos te sabrán decir, pero nada muy caro, de las comunes nomás.-

Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet