Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AMOR A PRIMERA VISTA   Pag   1 2 > RESPONDER

AMOR A PRIMERA VISTA

Por spiningman 07 Ago 2010

spiningman
07 Ago 2010   Gracias (0) (0)

SI, SI ,SI, ustedes me lo dijeron, me lo advirtieron, pero, no se, soy flojito de piernas y menos mal que no soy nena, pero ahi estaba, con sus lineas rectas, su terminacion inmaculada, su diseño general que lo diferenciaban de todos, su personalidad, en fin, fue amor a primera vista y ya esta, voy a ver que nos depara el destino, asi que les agradezco a todos los consejos que me dieron inclusive a mi mama que me decia mira que no te conviene y no vengas despues a llorar y bla bla bla, que va ser , les cuento que soy el feliz poseedor un atlantik kayak modelo M D Q . en algun momento se los presento para que se den una vueltita y van a ver que no es tan malo

un abrazo!!!!

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Juan, espero que lo disfrutes...
Cuando lo estrenes, contanos como te fue....
Te pido que nos digas de que localidad sos o que lo pongas en el perfil...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
spiningman
SOY PEON DE LA ESTANCIA VIEJA, PARTIDO DE LA MAGDALENA!!!!!!!!!!
Ir arriba
mojarra
y si juan cuando algo te gusta.............. te gusta y listo! que lo disfrutes saludos.
Ir arriba
QUEENSUI
08 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Bien Juan ! Felicitaciones y que lo disfrutes!!, cuando vaya a Punta Indio te aviso y salimos a dar una
vuelta por el Riopla sur!!

Abrazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
mariocabrera
Si te gusta en durazno , espero que lo difrutes a full ojo con el rio que en
magdalena se pone bastante fulero cuando sopla
Ir arriba
ferpola
felicitaciones por la compra, que lo disfrutes
Ir arriba
adrianecorona
JUAN:
FELICITACIÓNES por el Fishing. Cuando uno se calienta, hay que darse el gusto,
espero que lo disfrutes y lo llenes de escamas.
Cuando puedas subí fotos y contá como se comporta el kay.
Un abrazo.
Ir arriba
jmbohe

Ahora, a disfrutar del kayak Juan!

Y ... el amor es ciego, jaaaaaa!!!!

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
La sabiduria popular ha acuñado una frase, que siempre ha hecho pensar que es una solución, en exceso salomónica, al tema de las distintas elecciones,  "para los gustos se hicieron los colores"...el tema es que siempre queda la duda si habra tantos colores como gustos,...jeje, pero eso es harina de otro costal....y no es momento de analizarlo ahora.
Aqui y ahora, lo único que importa es que a vos el kayak MDQ te gustó,..te enamoró,...y vos lo llevaste al altar !!
Ojalá sea una union duradera, llena de satisfacciones mutuas y donde nada haya que reprocharse, dicho en otras palabras, que lo disfrutes a full y te sientas completamente satisfecho con el.....despues, todo lo demas, es papel pintado.
!!! Felicitaciones, a disfrutaaaar !!!

eduardo

Ir arriba
luis s

felicitaciones por la compra

a disfrutarlo

Ir arriba
ricky4119

felicitaciones juan por el kay .....me alegro que sea amor a primera vista....ja... ahora a remar y llenarlo de escamas ....y como siempre esperamos tus informes de pesca.... un abrazo

ricky

Ir arriba
Duvi
Juan felicidades y  es asi nomas cuando a uno le gusta algo hay que darle para adelante,que disfrutes y a pescarrrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciuones por la compra!!!!!! Ojala lo disfrutes mucho. Esperamos comentarios de como se compota y demas viveres. Como dice Jmbohe: "el amor es ciego"...pero ojo que "el matrimonio" le devuelve la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. Gaby D.

Ir arriba
alejo99
Felicitaciones x el kay, que lo disfrutes mucho.
Y esto es como las mujeres algunos les gustan morochas, otras rubias o petisas o
como a Miguel que le gustan con manija jajaja
Alejandro
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet