Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Kayak menor a 3 metros   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta Kayak menor a 3 metros

Por julio767 04 Ago 2010

julio767
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Soy feliz poseedor de un patagonian delta desde el año pasado. El kayak lo tengo en la costa por lo que lo uso poco y no lo puedo traer porque es muy grande y no entra en ningún lago.

Mi idea es comprar un kayak más chico y liviano para poder salir a remar y hacer algún tirito el resto del año.  Como veo mil opciones recurro a ustedes a ver si me pueden orientar:

- En SOT los que mas me servirían son el Bravo, Waikiki y el Rocker, no?

- Alguen conoce el de 3 metros que tienen en baron.com.ar? Tiene pinta pero no encuentro referencias en interet.

- Alguna sugerencia de kayaks de fibra en esas esloras? La mayoría que veo son de 4.5 m para arriba.

Lo ideal es que sea lo más barato posible, seguro voy a apuntarle a un usado ya que donde lo voy a dejar va a estar al aire libre (tapado con algo por el sol).

saludos, Julio

Ir arriba
mojarra
hola julio en primer lugar se un poco mas especifico con el kayak que viste en baron ya que ingrese en la pagina y ahi barios y tambien para poder recomendarte algo necesitamos saver tu altura y peso ya que los tres que mencionas son un tanto limitados en estos aspectos y si queres podes ir descartando el "rocke one" ya que bienen muy mal terminados y no son muy estables

Ir arriba
julio767

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

hola julio en primer lugar se un poco mas especifico con el kayak que viste en baron ya que ingrese en la pagina y ahi barios y tambien para poder recomendarte algo necesitamos saver tu altura y peso ya que los tres que mencionas son un tanto limitados en estos aspectos y si queres podes ir descartando el "rocke one" ya que bienen muy mal terminados y no son muy estables

Es cierto, escribí la mitad de lo que debería...

El kayak de barón no tiene marca, decie five oceans solo. Puse en el buscador de baron Kayak 2.60 y aparece ese. Sale 1528 $.

Mi altura es 1.72 m y peso 72 Kg por lo que no debería tener problemas de estabilidad...

Ir arriba
mariocabrera
JULIO POR LAS OPCIONES QUE TIRAS YO ME INCLINO POR EL BRAVO DE PATAGONIAN YO TENGO
UNO Y ANDA MUY BIEN PARA LO QUE VOS QUERES HACER ME PARECE LA MEJOR OPCION ,
FIJATE EN CLASIFICADOS QUE HAY VARIOS EN VENTA Y EN MUYYYY BUEN ESTADO
Ir arriba
jmbohe

Julio, también en esa eslora tenés el K1 de Atlanti y el South Pacific Fishing (éste en fibra).

Pero si el monedero ayuda, me tiraría a un Mini X de Malibú. 

Si el monedero ayuda mucho, jaaaa.

Pero es lo mejorcito en kays chicos.

Si no, preguntale a Maritopescador o a la banda de Trelew...

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
jmbohe

Si el monedero no ayuda, creo que Miguel Angel tiene en venta el Bravo de él con muy poco uso.

Juan Manuel

Ir arriba
julio767

Gracias por las respuestas.

El Malibu me encanta pero la idea es tener un kayak para batalla, nada del otro mundo ya que es para boludear.

Creo que como dicen un bravo usado es la mejor opción.  Voy a ver si encuentro alguno barato ya que si están impecables salen lo mismo que nuevos y a mí se me va a deteriorar rápido y no vale la pena.

Gracias!

Ir arriba
jmbohe

Mandale un MP a Miguel Angel entonces, me parece la mejor opción.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
luis s

comprate un k1 "baratito te va a salir" dijo el paraguayo

Ir arriba
leandromc
Bravo usado, ni lo dudes

Saludos

Leandro
Ir arriba
mojarra
bueno como biene la mano creo que le bravo es la mejor opcion ya que el five oceans no lo conosco 
Ir arriba
jmbohe

Parecen marca BIC. Pero por el precio no creo.

La verdad, no conozco esa marca Five Ocean.

Juan

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Parecen marca BIC. Pero por el precio no creo.

La verdad, no conozco esa marca Five Ocean.

Juan

Juan, la marca Five Oceans viene a ser como la marca propia de Baron, si te fijas en la pagina web veras que la mayoria de los productos y articulos tienen esa marca, desde mosquetones, anclas, elementos de seguridad en general, instrumental para barcos y veleros, ropa, trajes de agua, guantes, etc etc llevan esa marca que ademas no se encuentra en ningun otro comercio del ramo que no sea Baron, de ahi mi deduccion....y los kayaks marca Five Oceans no se apartan de esa premisa...lo que no tienen en la descripcion publicada es ninguna caracteristica tecnica, dimensiones generales (excepto eslora) y material ni metodo de fabricacion,...informacion muy escueta es la que brinda Baron en este caso...y el precio no es demasiado tentador ya que no mejora en nada a las marcas mas conocidas y reconocidas por sus performances...habria que hacerles un test para obtener mayores datos...

Slds
eduardo
Ir arriba
julio767

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Juan, la marca Five Oceans viene a ser como la marca propia de Baron, si te fijas en la pagina web veras que la mayoria de los productos y articulos tienen esa marca, desde mosquetones, anclas, elementos de seguridad en general, instrumental para barcos y veleros, ropa, trajes de agua, guantes, etc etc llevan esa marca que ademas no se encuentra en ningun otro comercio del ramo que no sea Baron, de ahi mi deduccion....y los kayaks marca Five Oceans no se apartan de esa premisa...lo que no tienen en la descripcion publicada es ninguna caracteristica tecnica, dimensiones generales (excepto eslora) y material ni metodo de fabricacion,...informacion muy escueta es la que brinda Baron en este caso...y el precio no es demasiado tentador ya que no mejora en nada a las marcas mas conocidas y reconocidas por sus performances...habria que hacerles un test para obtener mayores datos...

Slds
eduardo

Si, me parece que es como dice Eduardo.

A mi el kayak ese me gusta bastante pero lo malo es que no encontré opiniones en ningín lado. Antes baron vendía los BIC pero lo decía bien claro, con este no se como es la cosa...

Será este? http://www.sella.co.nz/general/sports/kayaks-canoes/kayaks/sit-on-top/690fcb/

Kayak: 2600mm eslora x 720 manga x 300mm puntal (Peso: 20.0Kg)
Espacio de almacenaje posterior: 570mm x 250mm.
Cockpit: 1100mm long x 430mm wide.

No me convence que solo tenga 2 inbornales pero el resto se lo ve bien, no?

Ir arriba
MIGUELANGEL
PERDON NO?...ESTA LINDO PARA SURFEAR, TIENE PINTA DE QUE SIRVA PARA ESO, PARA PESCAR NO ME GUSTA !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet