Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Doradillos en Concordia (21/7 al 28/7)   Pag   1 2 > RESPONDER

Doradillos en Concordia (21/7 al 28/7)

Por Niko 01 Ago 2010

Niko
01 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola todos, bueno parece que tengo unos minutos para contar como me fue en Concordia.

Cuando llegamos no habia buenas condiciones para la pesca, el río uruguay estaba crecido 7 metros por el nivel normal. A la semana cuando me volvi seguia creciendo y ya habia unos 12 metros por arriba. Nose el estado actual. PEro de un día a otro cambiaba muchisimo el río.

Todos los intentos de pesca los hicimos en el camping la tortuga alegre. Pero estabamos parando en una cabaña dentro del complejo termal. (el servicio de las termas es otra historia para varias paginas).

No lleve Kayak, peros is lleve los waders y la verdad los use todos los dias, muy util casi imprescindible ya para mi.

El primer día pescamos desde la torre de electricidad para el sur, sobre el río Uruguay, por un tema de comodidad teniamos el auto al lado, mi hijo podia corretaer solito por ahi sin peligro.  Meta sacar amarillos que esta infestado pero doradillos ni noticia.

Al otro día rio mas crecido aun, me fui a la punta en donde esta el arroyo de la tortuga. Tirando a medio camino entre el arroyo y el rio uruguay. Ahi empezo la fiesta, ese dia fui yo solo a la mañana y en un par de horas saque 6 doraditos y habre herrado otros 6 piques, tiraba y a los segundos empezaban a picar.

Al tercer dia fui con mi familia desde el mediodia, almorzamos alli y la pasamos espectacular mi mujer saco 13 doraditos y yo otro tanto... Mi hijo debuto y saco 1 doradito!! Espectacular la verdad.

Toda la pesca hasta ahora fue de fondo con bagre amarillo como carnada, con señuelo no tuve suerte. Pero de la margen de enfrente del arroyo estaba meta sacar con señuelo desde una lanchita.

Al otro día llovio asique nos quedamos en la termas (bodrio para mi) pero despues me interne en unos bosques y montes que rodean el complejo y descubri el arrroyito de agua termal (que van descartando de las piletas continuamente) que a medida que corre se enfria y en un punto esta infestado de bagrecitos, sabalitos, doraditos etc. Lo loco de este arroyito que en el primer tramo el agua tendria unos 36 grados y habia una tarucha de lo mas tranquila.

El ultimo día fuimos a la punta pero ya estaba muy crecido y la pesca era menos efectiva, habremos pescado 4 o 5 en total, hasta que a la tarde decido cambiar de lugar y explorando encontre un costado del arroyo libre. Ahi cambie por lineas de boya y empezo la fiesta otra vez, nose habremos sacado como 10 o 12 doradillos mas.

Todos los doradillos fueron devueltos al agua. Espero me perdonen (los doradillos) por el sufrimiento producto de mi vicio.

Habia gente intentando con el peje, solo vi sacar uno.

Mi mujer saco 2 sabalitos que robo sin querer pescando variada (esta lleno) y como no podia ser de otra manera me los traje vivos para el estanque!. (lo que fueron esos 5 dias para mantener los peces vivos sin aireador ni morfi y sin que no lo vean las mucamas del complejo jaja).

Bueno van fotos y algun video.....

Saludos

Nico.

Ir arriba
neo865
Que linda salida en familia Niko...envidiable...y el lugar sigue siendo muy rendidor a pesar de las distintas alturas del río...
Que increíble, hasta de Concordia te traes pescados para el estanque...jaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mojarra
felicitaciones niko que lindo que pudiste pinchar alguno y que lo pasaste muy bien con la familia pero no pudiste con tu genio y te trajiste algo pa el estanque nomas jajajaja que hijo de milll
un abrazo!!
Ir arriba
Jorgelaf
q grande niko te felicito a vos y a tu famili linda pesca te mandaste saludos
Ir arriba
Niko

Videito de mi hijo pescando un Doradito...

Ver en youtube

Saludos.

Nico.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Niko el video con tu hijo no tiene precio....para todo lo demas esta master....card !!!, mira cuando sea mas grande y le muestres ese video !!, muy bueno !!!
Ir arriba
mariocabrera
Me alegro que la hayas pasado bien niko y con buena pesca
Ir arriba
jmbohe
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Nico!

Hermosa salida, me alegro mucho que la hayan pasado de 10.

Un remanso para el espíritu.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
luis s
que grande ese pescadorcito, hijo e tigre
Ir arriba
gabrieldibur

Que buena salida!!!!!!!!! Felicitaciones Niko!!!!!!!!!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones Niko, se nota que la pasaron de 10! Te cuento que el agua esta en
estos momentos en la mitad de la escalera de la cantina! no hay mas costa, pero
los doradillos siguen a full!
Saludos!
Juanpy
Ir arriba
OSCAR F

Niko que buena salida ....esta vez la pegaste eh ...jajajaja .

Que alto que estaba el rio !!!!! , igual sacaste unos lindos doraditos .

Se nota que la pasaron barbaro y lindos dias .Un abrazo

Ir arriba
pepe_legal

Muy buena Niko!!

Es impresionante lo que disfruta tu pendex!!

Ya tiene el bichito de la pesca adentro!!

Un abrazo de la banda de Trelew, y actualizate alguna fotito del estanque, que hace rato que no vemos como está.-

Ir arriba
Duvi
Nico hermosa fotos y en familia vale el doble y parece que la pasaron barbaro.un abrazo Duvi
Ir arriba
Niko

Gracias a todos!!

Si, estoy chocho con mi hijo, la pasamos muy bien.

Prometo fotos o videos del estanque proximamente.

Esta medio feito de capa caida ya que esta cubierto por un nailon y hasta le mande un caloventor, lo que me va avenior de electricidad!!....hoy meta mandarle agua caliente con una manguera jaja y se reactivaron salieron como locos a morfar. Siguen los 2 doraditos que son los que peor la estan pasando. Las Chanchitas estan como si fuera verano. Bagres y pacu relojes todos vivitos, no tuve bajas aun.

Espero zafen del frío de este ultimo mes.

Saludos.

Nico.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet