GENTE POR FIN EL TRIO CONCORDIENSE TIENEN WADERS, NOS LLEGARON HOY.
WADER WATERDOG DE PVC DE MUY BUENA CALIDAD, CON UN BOLSILLO INTERNO Y GENEROSO $75
PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS LES PASO POR MP LA DIRECCION DEL NEGOCIO EN CAPITAL, NO LO HAGO PUBLICO PARA NO HACERLE PROPAGANDA GRATUITAMENTE.
hola gush me podrìas pasar la direcciòn ya que necesito uno para el nico.
Espero que anden todos bien por allà
Saludos y abrazo
Sergio Rezzano
Gush pasame la dire, desde ya gracias.
Saludos Luis.........
si no es molestia GUSH.... tambien me interesa me pasarias la direccion ....desde ya muchas gracias
saludos Ricky
![]() La verdad que el material esta muy bueno, supero lo que yo esperaba, pero lamentablemente no tuve tanta suerte, ya que al abrir el wader, me encontré con la sorpresa de que no solo venia sin los tiradores, sino que el mismo tiene una falla, concretamente esta roto en el prensado a la altura de la soga que ajusta.. Le mande un mail a la casa de "deportes" que me lo vendió en capital, pero hasta ahora no tuve respuesta alguna. Bueno son cosas que pasan!!! esta vez me toco y por suerte con algo que no es caro pero da bronca, ahora me pondré a armarle el tirador y emparchar la fisura. Saludos! Juanpy. |
Juanpy: me quede pensando en tu problema, creo que la distancia es el mayor obstaculo. Averiguaste cuanto sale una encomienda ? Quizas me lo podes enviar, y yo paso por la casa a cambiarlo y comprar otro. Después te lo envió por alguien que viaje a Montevideo en Octubre.
Hay que poner en la balanza si conviene repararlo o resolverlo por tus medios en Corncordia.
Bueno, era solo una idea.
Saludos