Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ocean kayak test   Pag   1 2 > RESPONDER

ocean kayak test

Por pira yagua 26 Jul 2010

pira yagua
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)

hola a todos le

les informo q en el dia de hoy e recibido un mensaje de peskama en el cual me informa q realizaron un test al prowler trident 13

es un informe muy completo y decidi informar para todos los amantes del prowler mirenlon q no tiene desperdicio

nos vemos en el mar y buena pesca para todos

Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Pira yagua. Me llego tambien a mi el informe del prowler. y esto no hace mas que ponerme mas ansioso.. CUANDO VAN A LLEGARRRRRRR..

Les dejo el link http://peskama.wordpress.com/2010/07/26/test-del-prowler-trident-13-angler-de-ocean-kayak/

Ir arriba
pira yagua
Posteado originalmente por fabiangoycochea fabiangoycochea escrito:

Hola Pira yagua. Me llego tambien a mi el informe del prowler. y esto no hace mas que ponerme mas ansioso.. CUANDO VAN A LLEGARRRRRRR..

Les dejo el link http://peskama.wordpress.com/2010/07/26/test-del-prowler-trident-13-angler-de-ocean-kayak/

hola fabiangoycochea

me  alegra mucho saber q pronto llegaran a la argentina estos kay y aguanten la espera q vale la pena realizar un sacrificio tan grande como esperar una nave como esta

nos vemos en el mar y buena pesca  saludos daniel

Ir arriba
jmbohe

Aparentemente en los primeros días de agosto 2010 estarán

llegando los Ocean Prowler Trident 13 a la Argentina, para poblar

la ya más que variada flota de Pescaenkayak.

Hasta que no lleguen, no felicito a nadies........

Aguanten, aguanteeeeen

Ir arriba
MIGUELANGEL
ESTOY PRENDIDO FUEGO... !!! QUE LLEGUE YA !!!!!!!!
Ir arriba
mariocabrera
Muy buen informe PIRA YAGUA COMO ME GUSTARIA TENER UNO DE ESTOS
Ir arriba
pira yagua

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Muy buen informe PIRA YAGUA COMO ME GUSTARIA TENER UNO DE ESTOS

mario menos resucitar todo es posible persevera y triunfaras se porque te lo digo

saludos

Ir arriba
jmbohe
27 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Excelente el test realizado por Peskama.

Excelente el kayak.

Se ve que Ocean cuenta con un buen departamento de ingenieros ...

(y huelgan los comentarios).

Juan Manuel

Sí, sí, estoy toda mojadaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Ir arriba
adrianecorona

Estaba viendola web de Urkan Kayak, la gran tienda de kayak de Madrid, y observaba que hay una diferencia entre el Prowler 13 y el Prowler Trident 13.

Hay una sutil diferencia de forma en la Proa y no tan sutil en la popa. Ademàs de diferencia en la manga (3 cms?) y notable en la de capacidad (250Kgs. vs. 210kgs).

Me imagino que el peso mayor del Trident debe ser por el equipamiento, pero lo notable es lo que informan en el test, donde pesa 5 kgs. màs que lo que declara la fàbrica.

No obstante cualquiera de ellos es un maquinòn.

Ir arriba
mojarra
muchas gracias daniel recien lo termino de leer y cada ves estoy mas caliente recaliente no aguanto mas quiero que llege yaaaaaa!!
Ir arriba
pira yagua

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

muchas gracias daniel recien lo termino de leer y cada ves estoy mas caliente recaliente no aguanto mas quiero que llege yaaaaaa!!

x nada colega te diria q me estan contajiando las ganas de q llegen mas q nada para empezar a ver las fotos de las caras de felicidad de cada uno de ustedes y las buenas pescatas q se van a dar  preperen los culetes q les van a salir ampollas ya q una ves q se lo monten no van a querer bajarse mas   avisa en cuanto lleguen

nos vemoos en el mar y buena pesca

saludos daniel

Ir arriba
jmbohe

Adrián, además tienen una gran diferencia que radica en que el Trident tiene las pedaleras regulables (como tiene por ejemplo el X13) en cambio el Prowler 13 no.

Saludos

Juan Manuel

PD: El catalogo de Ocean está debidamente resguardado. Evalué si dejarlo así nomás, a la vista, en mi biblioteca, pero después me di cuenta de que tenía lugar en la caja de seguridad del Banco........

Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

PD: El catalogo de Ocean está debidamente resguardado. Evalué si dejarlo así nomás, a la vista, en mi biblioteca, pero después me di cuenta de que tenía lugar en la caja de seguridad del Banco........

JuanM:

Sacale aunque sea una fotocopia a la pàgina del Manta, para que Gabriel no se quede con la sangre en el ojo, mirà que despupès se pone jodido...

Abrazo.

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

JuanM:

Sacale aunque sea una fotocopia a la pàgina del Manta, para que Gabriel no se quede con la sangre en el ojo, mirà que despupès se pone jodido...

Abrazo.

Mingaaaaa, de rodillas me lo va a tener que pedir......

Ir arriba
gabrieldibur
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Juan...no te hagas el loco que en cualquier momento te clono el Ocean Prowler 13 jajjajjajajjajjjajjajajjajjajajjajajjajjajaja!!!!!!!

Un abrazo. Gaby D (el terror de "la salada kayaks")

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet