Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PAELLA A BENEFICIO   Pag   1 2 > RESPONDER

PAELLA A BENEFICIO

Por fernando greco 25 Jul 2010

fernando greco
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos. GRACIAS, Muchas gracias por permitirnos a mi papá y a mi poder hacerles esta paella y mas aun por haber contribuido de esa forma con la Doble Ayuda. Nos quedo un excelente recuerdo, de todas las palabras lindas que nos dijeron, de como salio todo, de lo rico que estuvo y de haber pensado algo con tantos dias de anticipacion y que se haya realizado de esa forma.

Mas tarde sigo y subo mas fotos y videos.

Un abrazo

Ir arriba
jmbohe

A mí me quedó el grato recuerdo de las hermosas canciones

que se les fueron dedicando a todos, y que comenzó con Fernando

Greco entonándole a su padre don Roque, al son de "Roque, hijo de .....

la p........ " y así sigue y sigue y que luego fue dedicado a la gente de La Plata, al Club, 

etc. etc. etc. en fin, un grato recordatorio a las madres de todos los concurrentes.

Por supuesto, pocos se unieron a tan desenfrenados cánticos .......

O no.

Ir arriba
arania

muchas gracia a vos a tu papa y a todos los que colaboraron desde temprano, todo estuvo perfecto, la presentacion, la indumentaria, la entrada con canapes,(faltaban unas chichis con las remeras de pesca en kayak escotadas sirviendo con bandejas) todo un evento gastronomico de primerisimo nivel,  como es costumbre la buena onda del grupo y la entrada primer plato paella, segundo plato paella y mas tarde de postre otra porcion de paella, muy buena mercaderia , no le falto nada, como quedamos en el club se van a venir  paellas y para nosotros

las fotos y los videos van a mostrar que bien se preparo todo, se pudieron lograr los objetivos que alejo anhelaba (la moto, y la cuatro por cuatro) es joda, y lo lindo que te llevaste fernando la campera de la rifa que se hizo con la  gentil donacion de un amigo para recaudar mas fondos

un abrazo, saludos al pingaso de tu papa, a los muchachos que colaboraron, oscar, riky si me olvido del nombre de alguno sepan disculpar

arania

Ir arriba
chango

Muchas gracias a vos y tu viejo por todo el trabajo que se tomaron para poder llevar a cabo las deliciosas entradas y posterior paella , fue todo un lujo .-

Además te felicito por la hermosa relación Padre - Hijo que mostraron ayer , un ejemplo de vida , saber aprovechar estos pequeños momentos de la vida , haciendo algo con tu viejo es impagable .-

Les mando un abrazo muy grande a los dos .-

Ir arriba
neo865
Gracias a vos Fernando y también a tu viejo y a todos los que colaboraron....salio
todo de primera no solo la paella y las entradas y todo el servicio, si no el
motivo principar que fue colaborar con la fundación "La doble ayuda", se nota el espíritu sensible del grupo y realmente nos tenemos que sentir muy orgullosos de pertenecer a un grupo así...
Vinieron también lo chicos de la Plata, y no a pescar, si no exclusivamente a colaborar...eso demuestra el tipo de gente que compone este grupo....
Espero que los que sacaron fotos las suban ( yo me olvide la cámara) para compartir
con todos el día espectacular que pasamos...
Espero que se repita y se tome todos los años el día del amigo como una fecha
institucional para poder colaborar con la fundación "La doble ayuda"....y tener un
motivo mas que impulse nuestra pasión...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
chinopablo
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)

gracias .fer y a tu viejo por hacernos pasar un grato momento.excelente
paella,lastima que llegue tipo dos de la tarde y me perdí la entrada por
cuestiones laborales.y agradecer a todos los que colaboraron con la doble
ayuda ,a la gente de la plata, de mar del plata que estuvieron presente y
a toda la familia de pescaenkayak que cada ves es mas grande....
Ir arriba
rocker

Muy bueno Fernando. Lo unico que les falto es traer el mar Mediterraneo para ambientar un poco mas este menú que armaron.

Fue un verdadero placer verlos cocinar con esa magnifica paellera, mecheros y atuendo gastonómico, Poder pelar esos langostinos con las manos. Oler los aromas en cada proceso de la cocción. Degustar todas esas exquisiteces. Los sonidos, no solo de burbujeo del caldo cocinado los pescados y mariscos, sino los amigos cantando con fervor etílico... -"Fernandooooooo hijo de... la...  ". Todos los sentidos atentos al espectaculo que armaron y ni hablar del ejemplo de convivencia entre padre e hijo que marca Chango.   

Gracias Grecos.

Ir arriba
alejo99

Fernando y Padre, no me alcanzan las palabras para agradecerles esto que fue posible gracias a UDS, fuiste el mentor de la idea de la paella a beneficio y como siempre este extraordinario grupo humano dijo presente con toda su fuerza, tu VIEJO un fenomeno de tipo y como dijo Changuito,se ve la extraordinaria relacion que tienen, realmente emociona

Aunque ya lo habiamos hablado con algunos foristas les tiro la propuesta de INSTITUCIONALIZAR  LA FECHA DE CONMEMORAR EL DIA DEL AMIGO CON UN EVENTO GASTRONOMICO A BENEFICIO DE LA DOBLE AYUDA

Gracias Fernando Y PAPA

Alejandro

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Aunque ya lo habiamos hablado con algunos foristas les tiro la
propuesta de INSTITUCIONALIZAR  LA FECHA DE CONMEMORAR EL DIA DEL AMIGO CON UN
EVENTO GASTRONOMICO A BENEFICIO DE LA DOBLE AYUDA

Alejandro

De acuerdo....!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Aunque ya lo habiamos hablado con algunos foristas les tiro la propuesta de INSTITUCIONALIZAR  LA FECHA DE CONMEMORAR EL DIA DEL AMIGO CON UN EVENTO GASTRONOMICO A BENEFICIO DE LA DOBLE AYUDA

Considero que es una excelente mocion y que debe quedar establecida....no le encuentro razones en contra para no institucionalizar un evento gastronomico en dicha fecha, y que sea a beneficio de La Doble Ayuda. 
Mi voto es decididamente por el SI , o como se estila en estos tiempos , MI VOTO NO ES NEGATIVO...jajaja!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
tucu cobra

SI ,ES ASI ¡¡¡

ME GUSTA , DAR LAS GRACIAS,CUANDO LA PASO BIEN Y DISFRUTO DE LAS COSAS¡

NO SABEN LA ALEGRIA ,QUE ME DIO ENCONTRAR A TODOS;¡¡ PRIMERO ENCUENTRO A PINCA,DESPUES A EDUARDO,PALMITO,CURLY,OSCARCITO,ALEJO,MARITO,CHANGO,NEO,PIPO,ETC.ETC (,REUNIDOS EN EN QUINCHO ¡¡¡¡Y SENTIR EL GRAN COMPAÑIA Y CARIÑOS DE LOS QUE ESTAN ¡¡( A PESAR DE LA VEDED ERA LA GRAN PAELLA ¡¡¡HIJOS DE MIL .....¡¡¡¡

Y CUANDO YO LOS INVITO A REMAR CON 2GRADOS NADIE PUEDE ¿¿¿¿¿¿JA JA ,NO TIENE TIEMPO¡¡¡

LA VERDAD ,QUE SON MOMENTOS ,QUE NO TE PODES OLVIDAR ¡¡¡¡¡¡¡

A VECES ME DA RISA CUANDO SE ARMAN DISCUCIONES DE KAYAKS(PAVADA TOTAL) ,EN EL FORO,EN VEZ DE COMPARTIR Y DISFRUTAR DE LA COSAS LINDA DE LA ACTIVIDAD .Y POR SUPUESTO DE LA GENTE ¿¿¿ESPECTACULAR¡¡QUE FORMAN ESTE GRUPO DE PESCAENKAYAK.

OTRA COSA QUE ME PARECE MUY LINDA¡ES HACER AMIGOS DE TODO EL PAIS¡ SINO ,FIJECEN ,LOS MUCHACHOS DE TRELEW,RIO NEGRO,URUGUAY,DE CORDOBA,DE COMODORO,ENTRE RIOS Y MARDEL PLATA QUE HICE BUENOS AMIGOS QUE CUANDO VOY ME RECIBEN BARBARO¡¡¡

OJALA,SIGAMOS COMPARTIENDO, MUCHOS MOMENTOS LINDOS,COMO EL DE ESTEN FINDE Y EL DE MARCHI,QUE NO ME PUEDO OLVIDAR¡¡¡

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS.

TUCU.-

P.D. FELICITACIONES PARA ALEJO ¡POR LA IDEA Y ORGANIZACION ¡¡¡QUE ESTUVO EXELENTE¡¡¡¡¡ Y LOS COCINEROS UNOS MOSTROSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
Chelo
no tengo mas que decir creo que el tucu lo espreso muy bien, el encuentro espectacular, la paella impresionante, los amigos no tienen precio, solo me queda decir gracias a todos lo que organizaron.
Ir arriba
DIEGUIX

y encima recibir una mini clase de remada del TUCU "el movimiento tiene que ser natural, comodo, liviano" UN GENIO!

Ir arriba
yopennn

Quiero que sepan, Mi intencion era colaborar con la fundacion, pero por motivos no pude acercarme a dejar el sobre con la plata.

Mil disculpas, estoy a tiempo de colaborar el proximo sabado ?

saludos!

Ir arriba
cheffinano

que grande el tucu !!

unico loco de merda que se mete y haciendo encima roles con el frio que hace, junto a marito en condiciones adversas a la razon humana !! ajajajaaaaaa !! tucu fue un placer volver a verte nuevamente y tambien haberme llevado en pocos segundos un aprendizaje corto de como remar y medir el remo para tener mejor comodidad a la hora de hacerlo !!! un mostro !! aajjajajaaaaa !! ahora como carajo haces para remar con esas palas que parecen los palitos de revolver cafe que me dan en las estaciones de servicio, NO SE !!! ajajjaaaaaa !! un maestro el tipo !!

tucu un abrazo grande y de seguro muy pronto nos veremos en otra junta !!

nano !!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet