Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado motor 30cc en kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

motor 30cc en kayak

Por polakito 24 Jul 2010

polakito
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)




hola muchachos debido a su vasta experiencia me gustaria que se fijaran y me den ideas de algun cambio en este proyecto,todavia no lo probe,desde ya muchas gracias


Ir arriba
nemo
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola Leonardo!
Muy canchero tu brico!
Lo unico que se me ocurre es preguntarte si le has modificado la reduccion, ya que las bordeadoras giran muy rapido.
Hay una relacion muy estrecha entre velocidad de giro/diametro/paso de la helice/velocidad de avance de la embarcacion.
Saludos.
Ir arriba
polakito
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola nemo.

te cuento que todo lo referente a la relacion esta igual,en mi caso es prueba y error,estube mirando videos y les funcionaba bastante bien yo solo me conformo con no remar jajajaj.la verdad es que no se si va a funcionar ,por lo menos me diverti con el brico el torno y demas,lo que si puse una helice comprada como para un  2hp.de 3x 7 1/4 x6.

gracias por tu comentario y acepto ideas.

 

Ir arriba
neo865
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)
En esto de motorizar un kayak es todo prueba y error, pero particularmente lo que no me gusta de usar un motor de bordeadora es que son muy ruidosas y las maquinas económicas no soportan muchas horas de uso continuo o sea que no se puede recorrer grandes distancias, y las que soportan un trabajo exigente, el precio se equipara al de un motor de 2HP y con todas las modificaciones que hay que hacerle al motor de bordeadora me quedo con el de fuera de borda....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nemo
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Cuando lo pruebes contanos como te fue.
Si algo no sale bien,habria que pensar en otra helice..
Yo creo que la potencia es suficiente,es cuestion de transmitirla al agua.
Saludos.
Ir arriba
diegoc
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

BUENISIMO

FELICITACIONES TE ANIMASTE Y SALIO

Y BUENO AHORA A PROBARLO ESPERO QUE SUBAS FOTOS DE LA BOTADURA Y OJALA FUNCIONE PERFECTO'

TE MANDO UN ABRAZO

Ir arriba
polakito
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)
gracias diego y nemo les cuento que el motor me lo regalaron y no funcionaba ,aparentemente es de buena calidad made in U.S.A y cardanica.le coloque un carburador de ciclo por eso el tanque de nafta esta adaptado por encima de el.y el espejo es regulable y plegable para poder jugar con el angulo de la helice y el motor esta montado en unos bujes de teflon.cuando lo pruebe les mando unos videitos espero no se rian mucho si no funciona jajajaj gracias por la buena onda que siempre tienen
Ir arriba
olloniego
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Buenisima la idea Polakito
Me asombra el ingenio que le has puesto
Ojala funcionae de perlas, y me sumo al pedido de info cuando lo pruebes , mucha
suerte
Ir arriba
polakito
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
gracias olloniego calculo el jueves voy a monte a probarlo  despues te cuento .y algun videito.... si llega a funcionar jaja
Ir arriba
adrianecorona
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Leonardo:
Vamos con ese PowerFishing, a demostrar la velocidad que puede dar esa máquina, a
la cual parece que le sobra estabilidad.
Esperamos que antes del próximo finde podamos tener tus conclusiones.
Mucha suerte.
Ir arriba
g-pirat
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Muy  bueno yo ando atras de algo parecido, lo probaste espero los videos con ancias!!!!

 

Saludos

Ir arriba
gabrieldibur
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muy buen brico. Felicitaciones. Subi videos de la prueba.
Un abrazo. Gaby D.
Ir arriba
polakito
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hola les cuento que la primer prueba fue buena pero la helice parece muy grande para los 30cc  no llega a levantar muchas vueltas..en fin a fondo es como si remara un novato rapidon, achique la helice un poco cambie tanque por que era incomodo y perdia y corte la pata dedo que el mejor andar estava cuando mas arriba la colocaba osea el jueves hacemos otra salida y prometo videos gracias por preguntar
Ir arriba
polakito
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

y tambien le coloque una quilla pequeña para que doble mejor dado que sin quilla hay que corregir rumbo en todo momento y dobla muy abierto

 

Ir arriba
rocker
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Por favor postea fotos y videos de la maquina.

Saludos.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet