Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ahora tambien roban dentro de los muelles   Pag   1 2 > RESPONDER

ahora tambien roban dentro de los muelles

Por cheffinano 20 Jul 2010

cheffinano
20 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Asi es muchachos no se puede creer !! el sabado me fui muy temprano tipo 5 de la mañana hasta san clemente a pescar al muelle ya que aca no hay un joraca !! el mar estaba espectacular con el agua verde y mucho pejerrey para hacer destrozos, de hecho muchos lo hicieron llenando baldes con el medio mundo !! yo me dedique a la caña que es lo unico que lleve ya que estaban saliendo muchas brotolas y algunas pescadillas y corvinas !!

En unas horas tenia mi linda cuota de 12 brotolas de lindo tamaño y una pescadilla tambien de buen tamaño, la cuestion es que uno pienza que estando ahi con la gente hablando y hasta compartiendo mates a uno no le va a faltar nada, pero de ahora en mas ya no pienso asi, porque en un momento dado cuando voy al baño y previo aviso a la gente que estaba conmigo en el refugio de la derecha que tiene el muelle, cuando vuelvo hooo sorpresa me habia desaparecido integra la cuota del dia despues de haberme garcado y congelado de frio todas esas horas !! la indignacion que me agarro fue mortal ya que en una hora me tenia que volver a la plata y con las manos vacias, pero mas se hizo la indignacion cuando un hombre que tambien estaba ahi pero en el otro refugio de la izquierda empezo a gritar con voz alta me afanaron, me afanaron !! este aqui que le robaron la caña con reel que estaba puesta en el posa cañas que tiene el muelle con linea en el agua pescando y tambien su bolsita con pescados y carnada mas llaves del auto, mas el mate y termo, mas un abrigo y no se que otras cosas !! hoo casualidad esto le paso cuando el mismo fue hasta el baño tambien !!

Gracias a dios a mi fue solo los pescados y nada mas, pero a este hombre le fue peor y con una descareza terrible de ser afanado !! este aqui que el hombre salio corriendo hacia la puerta del muelle para avisar de lo sucedido y verificar que el auto estaba en su lugar estacionado !! para esto pidio a los responsables del muelle que llamaran a la policia porque queria revisar a la gente que estaba en el muelle, porque el no se animaba y para ver si encontraba algo !! entonces al pedir que llamaran, una persona que estaba con el responsable dice, seguro que son los dos pibes que afanaron el otro dia tambien unas cañas y pescados !! yo te dije que no los dejes entrar porque va a ver problemas !! es decir que ya esto se sabia y no se impidio !! al llegar la policia todos fuimos revisados pero los verdaderos chorros ya se habian rajado y algunas personas que estaban ahi y eran oriundas de san clemente se molestaron cuando las revisaron y dijeron quienes eran, donde vivian, que sabian que hacian esas cosas y habian estado tambien ahi un rato antes de lo sucedido, asi que la policia junto con el hombre damnificado fueron a buscar a estos tipos rapidamente a ver si lo encontraban !!

Como yo habia mencionado que tambien me habian robado me quicieron llevar para hacer la denuncia y entre a reir como calmandome un poco por la situacion pero les dije que no era de importancia ya que eran solo pescados !! pero si me ponia a pensar un minuto la hacia con gusto con tal de que pasaran una noche en la comisaria !! ajajjaaa !! ya que el gasto en nafta hasta alla mas la entrada mas la carnada y otros gastos que hacen la estadia tiene su peso !! en fin de ahora en mas tener CUIDADO antes, es mejor que pescar y confiar en la gente !!! asi que ya saben si van al MUELLE DE SAN CLEMENTE llevar aparte de todo lo de siempre, una botellita de litro y 1/2 para mear !! ajajajaaaaa !!

Un abrazo y espero no haberlos aburrido y si informarlos !!

Nano !!

Ir arriba
fish
QUEDATE TRANKI QUE ACA EN MI PAIS TAMBIEN PASA, OJO AL PIOJO,ESCOLLERA SARANDI, PUNTA CARRETAS, PERO EL PEOR CREO ES EL PUERTITO BUCEO, BUE QUE VAMO HACER YA NI PESCAR TRANKI SE PUEDE, YO OPTE POR UN CHEEF 38 PARA CUANDO VOY DENOCHE, TE PONES A  PENSAR Y ESTAMOS REGALADOS, PESCANDO DENOCHE, CON EL COCHE A LA VISTA Y SE VE LA LUCESITA TUYA EN LA PLAYA POR EJEMPLO.VIENEN DERECHO Y TE HACEN PELO Y BARBA...BUE HAY QUE CUIDARSE ,SALUDOS
Ir arriba
neo865
Que lo pario, no podes estar tranquilo en ningún lado....
Nano por suerte a vos te sacaron solo pescados, pero al otro tipo, solo con la
llaves del auto es un garrón...
Una mínima solución, en lo posible es ir en grupo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

que tal nano, lo lamento mucho , menos mal que fue eso solo, estoy de acuerdo con carlos y les comento que siempre que salgo sin el grupo con el kayak me acompañan dos amigos que se quedan pescando de orilla y cuidando el material, a mi que me gusta llevar de todo por las dudas y los que me conocen saven que es asi , me pondria muy mal como a  cualquiera de nosotros que me saquen algun objeto  que aprecio y me costo conseguirlo

a ponerse las pilas en este aspecto y tendran que poner camaras tambien en los muelles, que lo tiro

un abrazo y feliz dia del amigo, arania

Ir arriba
mariocabrera
que lo pario loco que podrido que me tienen los chorros hdp y las rpmqlp
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
OSCAR F

Nano ,que garron che !!! me imagino la bronca al descubrir que te afanan y encima saber que un lugar que uno lo tenia por tranquilo , ya no lo es .

Por suerte fueron solo los pescados , pero igual es un mal momento .Un saludo

Ir arriba
s.rezzano
Dentro de todo tuviste suerte chefi, siempre hay algun ratero dando vueltas
Ir arriba
DIEGUIX

NANO, YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR PERO EN MAR DE AJÓ, TENIA UNA CAJA DE PESCA GIGANTE, CON MIS DOS REELS, LLENA DE SEÑUELOS, LINEAS DE FLOTE, ANZUELOS DEL QUE QUIERAS, Y TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR, YA QUE SIEMPRE LLEVABA TODO A TODOS LADOS (AHORA SELECCIONO SEGUN EL LUGAR DONDE VOY, Y CASUALMENTE TERMINO LLEVANDO TODO TAMBIEN JEJE) Y ME LA ROBARON EN MAR DE AJO, UNA NOCHE QUE VOLVIAMOS DE PESCAR EL VERANO PASADO.

LAMENTABLEMENTE NO DEJA DE SER PARTE DE LA TERRIBLE REALIDAD EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS, AUNQUE NOSOTROS PENSEMOS QUE EN NUESTRA ACTIVIDAD ESTEMOS COMO EN UN ÉXTASIS DE TRANQUILIDAD DONDE TODAVIA REINAN LA CAMARADERIA Y LA BUENA ONDA, SIEMPRE HAY ALGUN %@*! QUE APARECE PARA ARRUINARNOS LA JORNADA, PERO BUENO NANO, A RESCATAR LO POSITIVO, PESCAR PESCASTE!! ABRAZO!

Ir arriba
walter
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)
ya no se puede ni pescar tranquilo ,que mal que se esta viviendo ....no quiero pensar lo que debe ser ir a alguna escollera de mardel .
Ir arriba
mojarra
que va ser nano menos mal que te chorearon solo los pescados!!!  ya no quedan lugares donde uno pueda dejar las cosas sin sacarle los ojos de encima esto es lamentable pero es el momento que nos toca vivir! 
Ir arriba
rocker

Y bue, no fue mucho lo que te robaron. Si era por hambre podrían haber aprendido a pescar. 

Lamentablemente terminas desconfiando de todo el mundo.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
fernando greco
Si me decis te robaron en la cancha, te creo. En el tren, te creo. Pero en el muelle..... Por Dios, nunca lo hubiese creido. Que mal momento viviste, y ni hablar el otro que le robaron hasta las llaves. O pongan seguridad o "clausuren los baños". UN abrazo
Ir arriba
pela_ska
nano no sera que decís todo esto para que te creamos que pescaste algo!!!!! jajajaja
la sacaste barata loco. como esta todo ya no se puede mas.
abrazo
Ir arriba
eduardo
Juan, lamento mucho lo sucedido, aunque la peor parte la llevo sin dudas la otra persona, no me gustaria estar en esa situacion...
OJO al piojo, que aqui en el paredón de Costanera tambien pasa, siempre que sea de noche jamas hay que quedarse solo o apartado de algun otro pescador, porque ese es el momento en que "te fichan" y fuiste, hay "caras raras" todo el tiempo merodeando y una vez que los tenes al lado, con una punta en la panza ya es tarde para todo, no tenes mas opcion que resignarte y entregar todo,...conozco varios casos que han ocurrido...
Es muy importante ir en grupos de al menos 3 o mas y cuidarse mutuamente, la unica forma de mitigar este mal momento que se vive...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
maxi

NANO LAMENTO LO OCURRIDO,,,.

PERO AGRADECE QUE ESTAS BIEN,,,,,O QUE NO TE AFANARON EL AUTO O COSAS MAS IMPORTANTES,,,EL PESCADO VA Y BIENE ...

UN ABRAZO NOS VEMOS EN LA PLATA.....

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet