Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta Atlantik vs Bravo   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta Atlantik vs Bravo

Por hermann33 15 Jul 2010

hermann33
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Que tal gente? Les comento que tengo en vista cambiar mi atlantik por un patagonian Bravo también usado, estuve leyendo en la parte de Test de kayaks y por lo que pude ver, es que el bravo es mas maquina.

Me gustaría que me digan que les parece. O sea que tanto es la diferencia entre los dos, ya que si el Bravo es muy similar al atlantik no lo cambiaria.

La diferencia que me piden por el bravo es de 100 dólares, el atlantik mas U$S 100 por el Bravo, (el Atlantik tiene unos rayones superficiales)

Gracias y buena pesca 

Ir arriba
fernando greco
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Herman, no si si hay algun forista que tiene o tuvo los dos, yo tengo un k1 y creo que no hay muchas diferencias entre ambos, a no ser por una cuestion de navegabilidad. De cambiar el k1 lo haria por algo mas largo asi tendria mas espacio y mejor navegabilidad. Es mi opinion, un abrazo

Ir arriba
TANGO
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)

El Bravo navega mas adrizado.

Saludos Luis.......
Ir arriba
pikante as
hola hermann yo opino igual que fernando tu atlantik mas 100 dolares y estas cerca de un delta usado ,que ahi si vas a notar la diferencia , entre el k1 y el bravo no hay mucha diferencia_ saludos
Ir arriba
procaster
Test de kayaks, ahí están los dos botes bien descriptos.
Suerte en la elección y no descartaría un Delta por esa diferencia.
Ir arriba
mojarra
hermann33 mira la diferencia la vas a notar en la navegacion el bravo navega mejor pero es solo eso si podes tirate a algo mas grande asi el cambio es mas significativo
un abrazo
Ir arriba
mariocabrera
YO TUBE UN K1 Y AHORA TENGO UN BRAVO AL ATLANTI LO USE DOS VECES Y LO VENDI NO
ANDA NI PARA ATRAS CON EL BRAVO NO TUBE NINGUN PROBLEMA NAVEGA BASTANTE BIEN LO
QUE SI ES QUE ES UN KAYAK CHICO Y NO PODES LLEVAR MUCHAS COSAS PERO PELO A PELO NI
LO PIENSO BRAVO A FULL
Ir arriba
walter
Fijate si podes probarlos seria bueno y ahi ves cual te gusta mas o en cual te sentis mejor . saludos y suerte con el kayak
Ir arriba
fish
hola, mira cambialo por un delta,o similar, me paso casi parecido, compre atlantik, y me resulto recontra chico para mi., y lo cambie , eso si este no lo cambio por nada,te digo mas me lo han querido comprar... suerte
Ir arriba
seaman
estimando compatriota sin querer influenciar en tu eleccion te cuento que tengo el
mio para la venta es un ocean hay fotos en el foro y algun muchacho de aca lo
conoce bien por mas datos pregunta con el fish alguna pesquita emos hecho jaja si
te interesa lo hablamos en privado un abrazo dese mont.ARTURO
Ir arriba
jmbohe

Arturo, vendés el Scrambler? Lo qué vendrá después......

Ir arriba
cheffinano
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)

herman comprate un delta y dejate de escorchar !! ajajjaaaaaa !! yo tengo un k1 y no se como hacer lugar para poner cosas y mas cosas le pones, me refiero a peso menos anda !! ajajjaaaaa !! y sino el bravo que es casi igual pero un poco mas rapido !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
MIGUELANGEL
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)
TENGO EN BRAVO A LA VENTA CASI NUEVO !!!!!
Ir arriba
hermann33
19 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias por los consejos,SEAMAN te mando un MP
Ir arriba
Curlysan
20 Jul 2010   Gracias (0) (0)
vendo un delta impecable con mejoras
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet