Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado powerkayak/yamaha 2hp   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

CALA
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la buena onda!!!!!!!!!!
Ir arriba
ricky4119
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Muy buen laburo cala te felicito.....espero estar en el bautismo ....

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
neo865
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Grande Gaby, al final lo resolviste con fenolico?...quedo bárbaro y me gusta mucho
el sistema de acelerador...
En relación a la altura del motor y la quilla no creo que tengas problemas fijate
que normalmente los kayak van bastante empopados o sea que el motor entra muy bien
en el agua y una quilla de bote no es lo mismo que una de kayak....no vas a tener
problemas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cheffinano
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)

 

  que grande gabi te felicito por el laburo que esta muy prolijo !! ahora no soy el unico que le roba y rompe cosas a los abuelos heeee !! la pata de tripode queda muy bien !! ajajjaaaaaaa !! te deseo lo mejor por el debut y espero que lo disfrutes despues de tan arduo laburo !! suerte y luego de la prueba bajate el video asi lo disfrutamos todos !!

       un abrazo !!

        nano !!

Ir arriba
Jorgelaf
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
lindo trabajo cala muy prolijo te felicito salu2
Ir arriba
fernando greco
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Cala que lindo laburito te mandaste!!! Aparte ese motorcito.... no sabes lo caliente que quede, jajaj. Espero pronto lo puedas disfrutar en el agua. Un abrazo
Ir arriba
neo865
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

Felicitaciones. Muy buen laburo. Ahora pregunto de ignorante nomas. Si un
kayak motorizado se "tumba" que onda? Sera jodido darlo vuelta? Le pasa algo al motor?


Abrazo. Gaby D.




Gaby el motorizar un kayak no implica que siempre lo uses con motor, por lo tanto es para usar
exclusivamente en días en donde lo puedas disfrutar a pleno....Te quiero decir con esto que no es
conveniente usarlo en días complicados, me parece imprudente su uso, creo que si te das vuelta con
un motor de 13 KG en popa estas en el horno, pensemos que para darte vuelta las condiciones
climáticas tienen que ser extremas, entonces volver a su lugar el kayak en estas condiciones lo
veo bastante dificultoso, con cañas, cajón, motor, comando, etc...mmmmmmmmm.....por otro lado en
el caso de ponerlo otra vez en su lugar tenes el problema de que para hacer todas las maniobras
necesarias para volverlo a arrancar son muy complicadas en la posición en la que esta el motor
ubicado en el kayak, prácticamente inaccesible para manipularlo en el agua....creo que la única es
volver a tierra para solucionar el problema....
Al motor no le pasa nada, le sacas la bujía, lo das vuelta, dejas drenar bien el agua, mejor
dejarlo secar al sol y listo, en el 4 T la única diferencia es llevar 380cc de aceite para
cambiarlo....
Nunca me di vuelta en el río con el kayak, inclusive en condiciones extremas, tampoco creo que me
de vuelta con el motor, porque no pienso usarlo en condiciones extremas....en condiciones extremas
no hay con que darle a remar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
gabrieldibur
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Gaby y Gracias Carlos. Excelentes las explicaciones. Creo que son cosas a tener en cuenta para no hacer cagadas. Con lo trastornado que soy, si le ponia motor al kayak me mandaba hasta con sudestada!!!!!!!!!! jajjajjajajjajjajjaja.

Gracias y un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
CALA
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Grande Gaby, al final lo resolviste con fenolico?...quedo bárbaro y me gusta mucho
el sistema de acelerador...
En relación a la altura del motor y la quilla no creo que tengas problemas fijate
que normalmente los kayak van bastante empopados o sea que el motor entra muy bien
en el agua y una quilla de bote no es lo mismo que una de kayak....no vas a tener
problemas...

Saludos. Carlos.


que haces Carlos??? vistes que bueno el sistema de aceleracion??? fue idea de un amigo que se da mucha maña...veremos como funciona pero no creo que falle xq el recorrido del cable es perfecto.

abrazo
Ir arriba
alejo99
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Muy bueno Cala se viene con todo la motorizacion esta quedando muy piola, bueno en lagun momento voy a tener que hacer el mio, tengo y el 3,3 de jhonson, solo me falta el tiempo y copiar el laburo que Uds estan haciendo, si me dejan jajaja

Bueno suerte en la prueba

Alejandro

Ir arriba
neo865
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Lo que tiene es que los sistemas de aceleración son todos distintos y es medio
complicado adaptar unos a otros....en mi motor por suerte en ese sentido es bastante sencillo...una fácil tenia que tener...
Gaby lo probaste el motor?...porque el mio ya tiene como 1000 hs de navegación e
un balde....jajaja....espero probarlo pronto...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CALA
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Lo que tiene es que los sistemas de aceleración son todos distintos y es medio
complicado adaptar unos a otros....en mi motor por suerte en ese sentido es bastante sencillo...una fácil tenia que tener...
Gaby lo probaste el motor?...porque el mio ya tiene como 1000 hs de navegación e
un balde....jajaja....espero probarlo pronto...

Saludos. Carlos.


si Carlos lo probe cuando lo compre y como hace tre semana en la laguna el burro, alquile un bote y me fui con un amigo y la verdad que lo empujo barbaro y no gasto nada. asi que en el kayak tendria que andar bien. Ahora me queda probarlo en casa con el sistema de aceleracion pero no creo que haya problemas.

abrazo

pd> como solucionastes el tema del (punto muerto y marcha) en tu motor???
Ir arriba
CALA
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Alejo copia sin problema para eso esta esta seccion....en lo que te pueda ayudar....chifla!!!!!!
Ir arriba
diegoc
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
muy buen laburo felicitaciones

ojala que en la botadura ande todo perfecto igualmente para vos neo un abrazo
Ir arriba
neo865
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
[/QUOTE]como solucionastes el tema del (punto muerto y marcha) en tu motor???
[/QUOTE]

Todavía no lo solucione Gaby, porque me estoy dedicando a los controles, pero no
creo que tenga problemas es muy sencillo, una varilla y listo, en eso no voy a
perder mucho tiempo....
Los controles recién hoy lo solucione como yo quiero y espero terminarlo
mañana....voy a ver si encaja todo bien.... después les cuento...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet