Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI HICE UN REGALO PARA EL DIA DEL PADRE   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

MI HICE UN REGALO PARA EL DIA DEL PADRE

Por alejo99 17 Jun 2010

alejo99
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos:

Bueno despues de un mes medio de laburar TODOS LOS DIAS, sin franco, me tome la tarde de hoy y me fui a ver  a TAnguito a Kayak store, despues de hacerle bajar y colocar en el piso chiquicientos kayak, tomar cafe, preguntarle y repreguntarle mil veces lo mismo (un fenomeno Luisito) me decidi por hacerme un lindo regalito para el dia del padre:

Un X13 color rojo sangre, el modelo upgreado del que tiene Tango, con algunas mejoras en insertos, impermeabilidad del tambucho central, no tiene omegas, sino insertos y segun los expertos colores mas brillantes, si bien el tambucho de proa es mas estanco ya que trae un burlete de goma a diferencia del anterior este compartimento no esta tabicado sino que se conecta con todo el kay, una mejora que le vamos a hacer con Luis es hacerle un tabique con el mismo material que crean compartimentos estancos en los kay de travesia y chau pinela, aislado del resto del kay.

Estoy recontraembalado, quizas manaña lo lleve al tribunales para dejarlo en la guarderia y le haga algunos mimos para empezar a conocernos y le de alguna vueltita x el rio para que me seduzca y empiece a nacer el amor entre nosotros.

El delta seguira conmigo toda la vida, ya sea entrando al mar, bajando el quequen salado, pescando en una laguna, de ese amor no me voy a desprender

Se los queria comentar, volvemos a las pistas con todo

Alejandro

Ir arriba
thedoctor13
Hola Alejo:
           FELICITACIONES por la nueva adquisicion, es una nave de lujo, ahora a disfrutarlo a full y llenarlo de escamas.-

Saludos. Roberto.-.
Ir arriba
walter
Bien alejo felicitaciones ... que lo disfrutes !

te lo voy  a manguear una vueltita cuando ande por alla ....
Ir arriba
procaster
Alejo querido!!!!
Felicitaciones por la adquisición!!!
Este año los 13 pies vienen con todo... Te merecés el regalito por el tiempo que
llevás de abstinencia... menos mal que fueron un par de meses, si llega a ser un
año te aparecés con un Tarpon 16...
Un abrazo grande,
Ir arriba
cheffinano

que grande ale te recontra felicito porque es el elite de los kayak !! por lo menos para mi !! yo estoy esperando a un amigo a ver si me lo vende o no y sino lo voy a ver a luis y algo le compro !! me alegro mucho de corazon porque sos un tipazo !!

un abrazo y a disfrutarlo !!

nano !!

PD : para todos los padres de este foro y tambien a los padres de todos los foristas !!! FELIZ DIA DEL PADRE !! que la pasen super bien este domingo y en familia !!

Ir arriba
rocker
Felicitaciones.
Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Alejo !!!!!!!!!!!   otro X 13 a la flota .........exelente kay.....
El de la foto no es un X 13 ...es un Stealth 14......ya lo veia un poco raro.....jaja   lo del tabique...genial idea !!!
A disfrutarlo y a llenarlo de escamas...............
Un abrazo..............

Ir arriba
TANGO

SE AGRANDA LA FLOTA DEL MALIBU TEEM............................

Aunque creo que a estas alturas no tenemos competencia jajajajajajaja............

Felicitaciones Alejo, compraste el mejor kayak de pesca (no tiene competidores) POR LO MENOS ASI LO VEO YO....

Ahora a disfrutarlo, te lo mereces.................

Saludos Luis.............

Pd: la perlita "Ale llego a las 3 PM a local y se fue a las 6PM" me dejo la cabeza llena de bubucelas. jajajajjajajajajajaja 

Ir arriba
maritopescador
Ahora si es un X 13..........jaja
Rojito ..igual que el mio...........pero mas fuerte el color....mas intenso..
Un abrazo.....
Ir arriba
alejo99

Ups, tenes razon Marito de la emocion, no lo mire bien y puse la foto de un Stealth 14, ya lo corregi, el que compre es rojo y sin tantos accesorios

Muchas gracias a  The Doctor, Walter, Gaby, Nano, Rocker y Marito , Tango (estamos en la misma escuderia),

A vos Luisito en serio, muchas gracias por la paciencia y el aguante, ademas de los consejos, un fenomeno, si tienen que comprar kay, el mejor consejero, ademas de amigo, nos va hacer comprar lo que necesitamos

Alejandro

Pd: Mejor poneles los insertos mañana porque sino te hago un tacto de los que yo se hacer jajajaja

Ir arriba
MIGUELANGEL
GRANDE ALEJO !!!!!!!! TE FELICITO....AGUANTE EL PROWLER 13 !!!!!!!, JAJAJAJAJJAAJA
Ir arriba
fish
QUE BUENO, FELICITACIONES,Y A DISFRUTARLO.SUERTE CON ESE BOTE.
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Ale....ahora a disfrutarlo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Tony458
Felicitaciones Alejo, gran compra!. Yo tengo uno y si bien ando con los de travesía, lo deseo conservar poque anda bárbaro.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.
Ir arriba
arania

felicitaciones amigo, osea que esta vez el que se rompio el tujes fuiste voz, viste tanto va el cantaro a la fuente que al final, jaja, que lo disfrutes mucho

un fuerte abrazo y agarrate de esta, vamos vamos, Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arania

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet