Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sin suerte con el pejerrey....   RESPONDER

Sin suerte con el pejerrey....

Por jaime3 07 Jun 2010

jaime3
07 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Pido consejo... hoy fui al CT y desde la 10 hs. me puse a pescar pejerrey. Llevé todo el equipo completo, ceba, mojarras (no se conseguían por ningun lado), ancla de capa, en fin todo!!!.... y hasta la ilusión de agarrar alguno que haya dejado Marito....

Estuve gareteando desde el espigón de San Isidro hasta Perú Beach o un poco más; por donde anduve había una profundidad de metro y medio. El río estaba bajo y soplaba viento del norte. No tuve ni un pique!!!!

Pregunto: cual fue el problema, el viento, el río bajo, o el pescador? 

A los que quieran dejar su aporte desde ya se los agradezco

Saludos

Pablo

Ir arriba
adrianecorona
Pablo:
No te preocupes que ayer sábado a mi y a otros nos pasó lo mismo. Ni un pique
del peje y varios de doradillo.
Probé gareteando , anclado y derivando, con mojarra y con filet y nada. Supongo
que es un problema del clima, ya que hace tres semanas atrás en la zona de
Anchorena saqué tres pejes (grandes pero flacos) en menos de dos horas de pesca.
Y no creo que Marito haya acabado con toda la fauna de la zona.
Atribuyamos el hecho a:
1.- Evidentemente no somos los mejores pescadores.
2.- El peje no ha entrado masivamente todavía, esperando agua más fría.
3.- No los buscamos donde debemos. Habrá que buscar mayor profundidad?
4.- Yo también espero algún dato para mejorar los resultados.
Un abrazo.
Ir arriba
OSCAR F

No soy experto , pero los que saben dicen que el peje se pesca en creciente y que el viento norte es el peor para esta pesca . La otra es ,  que los fin de semana hay mucho trafico no ?? , salvo que hayas gareteado pasando el canal ,lejos de donde transitan las embarcaciones .

Paciencia ya vendran mejores condiciones ............................espero .Un saludo

Ir arriba
jaime3
14 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Gracias amigos por los consejos y el ánimo. El fin de semana que viene vuelvo a probar.

Saludos

Pablo

Ir arriba
Jorgelaf
hola jaime el problema del peje fue q ayer sabado uvo una vajante muy inportante para los q conosen el lugar les cuento q ayer sali con el kayak de trabesia y tuve q caminar asta el canal del lujan en todo el rio de la plata no abia mi 10 centimetro de agua el kayak no flotaba y despues cuando volvimos con niko un amigo de riomistica la escuela de kayakismo de octavio tuvimos q caminar unos 400 metros el peje se pesca con cresiente aora hay q esperar una sudestada y listo saludosssss
Ir arriba
tinchochambo

Hola jaime, una lastima por el no pique, próxima ojala se de.

Pregunta: Como se viene comportando el triplo?, que creo que ya hace un tiempo lo tenes. con el viento como te trató?? Te sentiste inestable en algún momento?

Abrazo

tincho

Ir arriba
jaime3
Tincho, te cuento que arriba del kayak me moví para todos lados y 10 puntos es muy estable. A la vuelta se puso fulero y 10 puntos. Estoy muy conforme.
Abrazo
Pablo
Ir arriba
tinchochambo
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

gracias Jaime, muy bueno!!

Un abrazo

tincho

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet