Pido consejo... hoy fui al CT y desde la 10 hs. me puse a pescar pejerrey. Llevé todo el equipo completo, ceba, mojarras (no se conseguían por ningun lado), ancla de capa, en fin todo!!!.... y hasta la ilusión de agarrar alguno que haya dejado Marito....
Estuve gareteando desde el espigón de San Isidro hasta Perú Beach o un poco más; por donde anduve había una profundidad de metro y medio. El río estaba bajo y soplaba viento del norte. No tuve ni un pique!!!!
Pregunto: cual fue el problema, el viento, el río bajo, o el pescador?
A los que quieran dejar su aporte desde ya se los agradezco
Saludos
Pablo
No soy experto , pero los que saben dicen que el peje se pesca en creciente y que el viento norte es el peor para esta pesca . La otra es , que los fin de semana hay mucho trafico no ?? , salvo que hayas gareteado pasando el canal ,lejos de donde transitan las embarcaciones .
Paciencia ya vendran mejores condiciones ............................espero .Un saludo
Gracias amigos por los consejos y el ánimo. El fin de semana que viene vuelvo a probar.
Saludos
Pablo
Hola jaime, una lastima por el no pique, próxima ojala se de.
Pregunta: Como se viene comportando el triplo?, que creo que ya hace un tiempo lo tenes. con el viento como te trató?? Te sentiste inestable en algún momento?
Abrazo
tincho
gracias Jaime, muy bueno!!
Un abrazo
tincho