Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NEW: PATAGONIAN KAYAK MODIFICACIONES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

NEW: PATAGONIAN KAYAK MODIFICACIONES

Por TiFoN 05 Jun 2010

TiFoN
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Me complace comentarles que ya estan disponibles los Patagonian Bravo y Patagonian Delta con insertos y anclajes giratorios. Además de los anclajes se modifico el material de construccion haciendolos mas livianos y resistentes al trabajo mecanico.

Nuevos pesos:

Kayak Bravo - 19kg contra 22kg
Kayak Delta - 27kg contra 29.5kg

Si todo marcha sobre rieles, es probable que antes de la temporada de verano salgan accesorios especificos para el modelo Delta, se esta trabajando duro para esto.

Les dejo algunas fotos

Salu2

Ir arriba
PANA

que bueno que esten trabajando para nosotros que buena noticia adrian

ya lanzaron nuevos colores (mas intensos y con mejor filtros)

mejoraron el material de construccion ( mucho mas resistente y flexible)

les ponen inertos estancos

mejoran el peso (27 kg nada mas una muy buena opcion para llevarlo solo)

cajon de pesca , soporte para motores que manera de trabajar

un aplauso gaston y patagonian kayak que somos los grandes beneficiarios

Ir arriba
cheffinano

muy bien gaston un aplauso y felicitaciones por las nuevas reformas !!

yo tuve la oportunidad de verlos el otro dia y es genial !! ahora una pregunta le hago a gaston o a quien sepa !! puede ser que se estaria estudiando la posibilidad de sacar un nuevo modelo de patagonian de unos 3 mts. aproximadamente de eslora ??? porque si es asi va a revolucionar el mercado !! ajajaaaaaaaa !! y no va a dar a basto !!! estaria buenisimo para los que lo queremos usar tanto para la pesca como recreacion y traslado, digo por sus medidas !! seria un kayak muy practico !!

un abrazo y me alegro por gaston que siempre nos acompaña !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Enhorabuena!

Pero Pana, o vos sabés algo que la mayoría no o estás alucinando. Cajones de Pesca?  Ojalá, sería un golazo.

Y lo de los soportes para motores me parece que es una iniciativa individual , no algo de fábrica.

Digo yo, me parece. Pero me puedo equivocar.

Serán las únicas novedades de Patagonian?

Queremos saber mássssssss

Juan Manuel

Ir arriba
walter
Hola tifon como andas ..
tenes idea que accesorios estan por sacar ? si es que se puede saber .

Coincido con chefinano en lo de un kayak de 3 , 3.20  mts seria un golazo ... 40 ,50 cm mas largo que el bravo a mi gusto seria genial
Ir arriba
jmbohe

Kayak nuevo de 3 metros de eslora?

Podría tener 86 de manga.... Uia, como el Ocean Big Yak. Qué golazo jajajajajajajaja.

Juan

Ir arriba
TiFoN
Hay un poco de verdad en todo lo que imaginan o escucharon, se vienen "unas cuantas" novedades.
Hoy a la tarde vi los Bravos terminados (en 10 dias salen los Deltas) y quedaron muy lindos, los insertos giratorios son realmente fuertes y admiten unas cuantas posibilidades de uso.
El baúl tecnico para el Bravo y Delta esta en la gatera, con suerte antes del verano tengamos buenas noticias. Ojala asi sea.
Doy fe que estan laburando duro, muy duro y bastante a pulmon.

Un kayak intermedio....?..... mmmmm  .... aaaa..... .....heeeeee ...... .....ops....   anda a saber .................

Ir arriba
neo865
La única manera de hacer mas liviano un kayak es subiendo la calidad de los
materiales, no hay otra...es una buena noticia.....
Lo de los insertos un bajón....ahora que yo fabrique unos porque no existían,
salen directamente de fabrica....jaja....y bueno lo disfrutaran los nuevos
consumidores, es una muy buena idea....imprescindible diría....es el puntapié inicial para desarrollar muchos bricos...
Felicitaciones Patagonian...felicitaciones Gaston...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
fish

BUENA NOTICIA, MUCHA SUERTE.SIGAN ASI

Ir arriba
CANPESCA
Felicitaciones Gastón!!!! sabemos lo dificil que se hace encarar estas modificaciones, con inversión y a pulmón.
Gracias Adrian, por ser nuestro intermediario, representante para que algunas cosas nos lleguen a nosotros y también a ellos nuestras sugerencias.
APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS.
Ojalá pronto tengamos un Kayak Nacional que nos dé las mismas prestaciones que los mejores del mundo.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Ir arriba
eduardo
Realmente es una muy buena noticia y brindo por este  "aggiornamiento" en los "fijos" y accesorios de los kayaks Patagonian.
Merecen un reconocimiento Gastón y su socio Ricardo, por haberse puesto las pilas respecto de nuestras necesidades para desplegar la actividad con mas seguridad y comodidad,  y asi brindarnos, tal como son sus costumbres, respuestas adecuadas a ello.
Con esta novedad de los insertos estancos y las nuevas fijaciones rotativas, entre otras cosas, ya no habrá que pensar tanto en colocar omegas atalonas o roldanas para el sistema de fondeo, ya que desde estas nuevas ubicaciones de "puntos fijos" se pueden sujetar los accesorios adicionales de uso permanente...
Ojalá estos ejemplos cundan y los demas fabricantes nos proporcionen mas y mejores productos.

saludos,
eduardo
Ir arriba
CALA
Grande Patagonian!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

El baúl tecnico para el Bravo y Delta esta en la gatera, con suerte antes del verano tengamos buenas noticias. Ojala asi sea.
Doy fe que estan laburando duro, muy duro y bastante a pulmon.

Un kayak intermedio....?..... mmmmm  .... aaaa..... .....heeeeee ...... .....ops....   anda a saber .................

Del baúl no había escuchado nada.

De lo último sí, pero no nos queda más remedio que esperar novedades.....

Todo lo que redunde en mejoras o, mejor aú, modelos de kays nuevos, siempre es bienvenido.

Juan M

Ir arriba
MIGUELANGEL
Un kayak de 11 pies..seria un golazo !!!!!!!!!!!, la medida justa para cualquier cosa, mar , rio, laguna, yo probe los BRUDDEN en Brasil de 11 pies y a mi gusto, es la medida intermedia que mas se adapta.
Ir arriba
OSCAR F

Felicitaciones !!!! ya no habra que preguntar "se puede agujerear el kayak ?".

Toda mejora es bienvenida y nos alegra   . Adrian gracias por la noticia .Gaston un saludo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet