Hueveando por la web encontre este video. Mientras lo miraba cerraba los ojos y agachaba la cabeza al compas del "martilleo". A ver si cualquiera de nosotros se anima a hacerle esto a un rotomoldeado o fibra...INCREIBLE !!!!! Por algo salen los dolares que salen !!!!!
Disfruten.
Un saludo.
Ver en youtube
Jajajajaja
Que grosos, si mi X13 fuera de Polimero lo cago a mazasos sin miedo..........
Deben navegar como la ostia con esa rigidez.
Saludos Luis..........
ajjajajaaaaaaaaa !! muy bueno gabi el video !! mañana agarro la masa y le entro a dar al k1 para ver que pasa y si se la aguanta !! ajjaaaaa !! ahora ese kayak aparte valer un huevo debe andar como los dioses !!
un abrazo !!
nano !!
MUY BUENO!! Q DOLOR!!!
AHORA QUIERO UN VIDEO ASI PERO DE TANGO EN EL LOCAL, HACIENDO LO MISMO JAJAJAAJAJA
Q HERMOSO KAYAK!!!
UN ABRAZO
TARA
![]() gabi procaster tenes razon es un martillo de goma q me lo de a mi y se lo hago picadillo no creo q sea mas duro q una viga o una losa nooooooo . gabi dibur ese kayak aca en argentina no creo q este para nosotros es un sueño tener uno de esos si comparas la fibra de aca deja mucho q desear por eso yo me quedo con los rotomoldeados saludossss |
Según comentó Octavio hace un par de fines de semana, Necky ya no es lo que era, porque para abaratar costos, ya no se fabrican más en Alemania sino en Lejano Oriente..... Deben ser los anteriores jajajajaja.
Yo quiero mi Dorado...............
Juan
PARAAAAAAAAAAAAAAAAA,, ES PA DARLE A EL.., HACE SUFRIR,VER ESE VIDEO JEJEJEJJEJJEJEJJEJJEJEJ
![]() MIRA CON LA GANA QUE LE TENGO AL SUNRAIDER ...YO LE DOY........ GORDA TRAEME EL MARTILLO |
Che pero ese kayak es de Polymero, el mismo material del cual se hace parte del cuerpo de las armas modernas.
Por ej la tan preciada GLOCK.
El material es hiper-resistente y ademas muy pero muy liviano, por eso le da con tantas ganas ademas tienen otra opcion que es de COMPOSITE.
Saludos Luis...........