reunion de pescaenkayak,algunos tenemos suerte hoy pescamos.
despues de esto y unos vinos, la siesta , hasta la proxima.
Los felicito!
Pipo, vos siempre castigándote y pasándola mal.
Qué parrillita!!
Seguramente acompañada de una exquisita botella de fresca agua mineral......
Abrazos
Juan Manuel
que lindo pipo, los felicito, !haci si ¡diria mirta legrand
un abrazo, arania
ricardo y pipo que mal que la pasan ustedes heeee !! los felicito por la pesca y esa parrillada que se mandaron !! marchi es lo mejor !! pipo seguro que antes de eso estubo el famoso salamito nooooo ???
un abrazo para los dos !!
nano !!
Buena vida, buena comida, buena pesaca, buenos amigos.........
No se puede edir mas.........
Saludos Luis..............
![]() !! que grande Pipo !! che, pero cuenten algo mas de la pesca, dia, lugar, estado del mar, capturas,...larguen prenda...jaja ahora no me digas que fue domingo o lunes porque me hiervo en caldo...jeje Ahora con Ricardo van a dar que hablar en la zona,...jeje eduardo |
Uhhhhhh, el CLUB DE LOS JUBIL.......
Y bueno Edu, me la dejaste picando en el medio del área chica y sin arquero....
hijos¡¡de dios¡¡¡¡pipo y la p.q.l .pario¡¡ yego a casa a las 21.30 cagado de hambre ,me meto en el foro y veo esa parrilla y los quiero matarr ¡¡jaja ¡
que biem la pasan ,los felicito a los dos
u n abrazo tucu.-
la hora de la verdad
Asi sali del mar
luego de faenar los pescados , los comimos acompañados de unas papas que aunque salieron a destiempo
...
igual se pudieron comer.
La verdad es que el tiempo estuvo horrible, el mar movido y con viento ... no estaba para pescar , si no es por las corvinas que Papariky habia pescado una semana antes , al pescado lo vemos solo en la foto de arriba.
Pero conoci a Ricardo (Papariky) y su flia , todo un personaje , de una generosidad poco común, que se brindó por entero ,lo que ayudo a que pasaramos unos dias hermosos a pesar del mal tiempo reinante .
GRACIAS PAPARIKY A VOS Y A TU HERMOSA FAMILIA.
nos veremos.... un abrazo para todos .
pipo
Hola pipometro !!!!!!!
Se diria que fue un finde a toda gastronomia jajaj
Le mando un fuerte abrazo Dorctor