Que lindo!, que alegria!, parecen amigos de toda la vida! y estoy seguro que desde ahora, así será . . .
Saludos.
Javier.
Q BUENO!!!! Q SANA ENVIDIA DESDE ACA!! YO ENTRANDO AL LABURO Y VIENDO ESTO...ME QUIERO MATAR!!!! OJALA LE TOQUEN UNOS DIAS ESPECTACULARES Y Q TENGAN MUY BUENA PESCA!
UN ABRAZO GRANDE!
TARA
¡¡¡¡ A P O T E O T I C O !!!!
ESTO YA ES HISTORICO ...
!! MARCARON UN HITO EN LA PESCA EN KAYAK !!
YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE UN GRUPO DE KAYAKFISHERMENS, SE TRASLADA 1550 Kms PARA IR EN BUSQUEDA DEL ENCUENTRO CON AMIGOS Y CON LA PESCA !!!
NO SE TIENE CONOCIMIENTO DE QUE ESTO HAYA OCURRIDO NUNCA EN ARGENTINA NI EN AMERICA Y ME ATREVO A AVENTURAR QUE TAMPOCO HA OCURRIDO EN EL MUNDO!!
(ahora se vienen los informes, las fotos y los videos)
Si Yanig , yo los llame hoy a las 8.30 hs y me dijeron que estaban a 10km . Que bueno que haya ido todo bien en el viaje .
Disfruten estos dias , un abrazo para todos .
QUE BUENOOOO!!!!
entre justo para ver si habia novedades...
Que disfruten un GRAN FIN DE SEMANA con Amigos y Pesca!!!
Que linda manera de festejar el Bicentenario
EXITOS!!!! y esperamos fotos de los cabezones.
Saludos,
Claudio, CANPESCA y Flia
Nos Alegra saber que nuestros EMBAJADORES han llegado sanos y salvo. Ahora esperamos ansiosos las fotos y videos.
Que disfruten la estadía !!
Un gran abrazo para todos
que grandes que son muchachos !!!!!! esto es historico y me animo a decir que mas que el bicentenario de nuestro pais !! ya es un hecho el viaje y el encuentro !! tambien quiero felicitar a la gente del sur que son de fierro por la bienvenida que le dieron a nuestros amigos !!! mil gracias y aguante pescaenkayak.com + a.a.p.k que ya es multinacional !!!
un abrazo para todos y disfruten de ese paraiso que es unico !!
nano !!
ESTAMOS ESPERANDO. SI SE SIENTEN VIGILADOS, ES POR QUE HAY MUCHA GENTE ESPERANDO FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS.-
UNA FOTO SOLA.... A la noche hago el asadito y dejo a todos comiendo, y vuelo a la compu.
Quiero mássssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan
Vamos muchachos queremos fotos jajaja
Alejandro