Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ria de Bahia Blanca   RESPONDER

Ria de Bahia Blanca

Por estuariobb 22 May 2010

estuariobb
22 May 2010   Gracias (0) (0)
Bueno gente.. como muhos ya saben soy nuevo en el foro y no queria dejar pasar el dia sin armar un post de las oportunidades que ofrece mi ciudad.

Antes que nada les dejo la carta nautica para el GPS.


La pueden descargar de este link
F92_InstalarEstuarioBB6b.zip
Funciona perfecto con GPS Garmin y es de licencia libre.

Ahora un excelente Documental



Ver en youtube



Ver en youtube

Bueno iremos cargando mas info al respecto...
Saludos
Ir arriba
estuariobb
23 May 2010   Gracias (0) (0)
Aqui van unos puntos interesantes donde se encontraron positos con buen pique


Ir arriba
cheffinano
23 May 2010   Gracias (0) (0)

 

  alejandro muy buenos los videos y cuanta fauna !! que grande el tipo con los point marcados y todo para pescar !!! en cualquier momento estaremos por alla seguramente !!

   un abrazo !!

     nano !!

Ir arriba
estuariobb
26 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

 

  alejandro muy buenos los videos y cuanta fauna !! que grande el tipo con los point marcados y todo para pescar !!! en cualquier momento estaremos por alla seguramente !!

   un abrazo !!

     nano !!



Cheffinano, avisen cuando esten por aqui asi por lo menos tomamos unos mates!!!

Un abrazo.
Ir arriba
lauro
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)
muy bueno alejandro, la verdad recien encuentro el post, cuando tengas kay  la recorremos ¡te parece! yo el mes que viene voy a la parte que figura en la carta como bahia verde, abajo del todo, pero por prudencia opte por no recorrer la ria ni salir de la bahia, aunque te digo me muero por hacerlo, me encantan las islas y riachos y la fauna ,las aves ,la pesca ,toda la paz que reina en estos lugares, es un area" protegida, " aunque yo mismo colabore en denuncias por pescas ilegales y sabes que, los responsables del control terminaron comiendo un asado en la casa de los pescadores y no hablo de una pesca "artesanal" era comercial, por suerte se fueron, seguro volveran, a eso le tengo mas miedo, ver algo que no tenes que ver y que aparezca flotando un kayak un dia, me odio a mi mismo por ser ser humano en estos casos... y eso que yo no soy conservacionista o como se llame, y me gusta comer el pez que atrapo.... bueno, igual no creo que haya serio peligro todavia, no me aflojes eh, no te preocupes la proxima llamamos a greenpeace....  
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet