Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPARTIENDO C/ LOS MUCHACHOS DE LA PLATA   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPARTIENDO C/ LOS MUCHACHOS DE LA PLATA

Por eduardo 21 May 2010

eduardo
21 May 2010   Gracias (0) (0)
Así es amigos, ayer al mediodía leí que la muchachada de La Plata se reunía para comenzar anticipadamente con los festejos del BI y automáticamente me nacieron deseos de compartir ese momento con ellos, obviamente para que la sorpresa sea mayor, decidí caerles sin previo aviso.

Alguna duda me quedaba por cuanto el tiempo venia medio revirado y manejar bajo la lluvia y mas si es intensa mucho no me agrada, pero la misma quedo disipada y ya no me cabían dudas que iba a hacerme presente cuando hablé con Gaby "Procaster" para darle mi saludo por el viaje que van a emprender a Trelew y al comentarle mi idea, me brindó el ultimo apoyo para ir a compartir esta reunión a La Plata.

Como lo había previsto en los planes previos, tomé la Autopista La Plata y en menos de 1 hora estaba allá, ubiqué muy fácilmente la pizzería donde se estaba desarrollando la reunión y me mandé adentro de una, ya estaban presentes y departiendo unas cervezas con mani Sergio (Facu-scx), Keneth ( Taracha) y Javier (Latitud 1860) , ante la sorpresa generalizada por mi arribo,  me sumé a ellos y al rato llegó Angel (Anyulino) para completar el cupo.

Que decirles lo bien que lo he pasado, son todos remacanudos y personas de bien, hemos comido unas pizzas espectaculares, especialidad de la casa y unas cuantas cervecitas apaciguaron la sed, por lo demás hemos tocado infinidad de temas, todos interesantes, pero lo mas importante de todo es el haber reafirmado los vínculos de amistad que nos unen, y que cada día que pasa se consolidan mas aun, dejando abiertas interesantes perspectivas en lo que hace a futuros encuentros y salidas en común.

Como fiel testimonio de lo acontecido, les dejo unas fotelis, para que el encuentro quede en el recuerdo de los gratos momentos que compartimos entre los amigos que nos dio pescaenkayak.

saludos, eduardo

Imposible no llegar con esta información......

Ir arriba
latitud1860

Hola gente, que lindo la pasamos anoche ! hasta las 2 de la madrugada ! y fue como si hubiera durado 15 min la reunion !

La llegada de Eduardo fue triunfal ! me imagino las caras de sorpresas de nosotros al verlo entrar . . . la verdad que nos emociono con su gesto.

Charlamos de todo, kayak, pesca y en todos los temas Eduardo nos enriquece con sus conceptos y demuestra que es un GRANDE, de corazon!

Gracias Eduardo por venir hasta La Plata, por el tiempo y las ganas que le metes al foro, por hacer fuertes los lazos entre amigos, por el compromiso que le pones a todo, ojala que hayas disfrutado tanto como nosotros el momento que compartimos.

Un gran abrazo.

Javier.

Ir arriba
PANA

Y TE FUISTE NOMAS QUE GRANDE EDU !!!!!!!!!!! PEQUEÑOS GESTOS O GRANDES GESTOS NO SEÑORES GESTOS UNICOS DE UN TIPASO

Ir arriba
jmbohe

Qué lindo que se hayan reunido, lástima que la fiesta platense no fue completa...

Testimoniado en las fotos, Buenos Aires y La Plata, un sólo corazón!!!!!!!!!!!!!!

Alguna vez toman agua o leche ustedes??????

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
TARACHA

HOLA GENTE! LA VERDAD UNA SORPRESA GIGANTE! EL DARME VUELTA Y VER A EDUARDO ENTRANDO FUE ALGO ESPECTACULAR! HABERSE VENIDO CON ESE CLIMA, A ESA HORA Y SOLO! LA VERDAD Q ES GESTO DE UN EXCELENTE TIPO COMO EL.

SE TOCARON TODOS LOS TEMAS, LINDO Y FEOS, PERO FUE EXCELENTE LA CENA DE AYER, LOS Q NO VAN A LAS REUNIONES SE PIERDEN ESTAS COSAS NO SOLO LA BIRRA Y LA PIZZA, SINO ESTAS SORPRESAS TAN GRATAS!!!

CUANDO LLEGUE A CASA MEDIO SE DESPIERTA MI MUJER Y LE DIGO "VINO EDUARDO!" cri cri..."EL DE BUENOS AIRES" cri cri..."EL DEL FORO" cri cri... ASI Q COMO NO LA SORPRENDIO TANTO COMO A MI NO LE CONTE MAS Y LA DEJE DORMIR JAJAJAJA.

EDU, LA VERDAD FUE UN PLACER COMPARTIR ESAS HS Y CHARLAS CON VOS, UNA PERSONA DE 10 UN GRANDE! FUE UNA ALEGRIA EL VERTE Y SABER Q YA PASASTE LO MALO DE LA PIERNA, YA VAMOS A COMPARTIR UNA LINDA SALIDA DE PESCA YA SEA ACA O ALLA.

MUCHAS GRACIAS POR QUERER COMPARTIR CON NOSOTROS NUESTROS HUMILDES ENCUENTROS.

UN ABRAZO MUY GRANDE!!

YA VAMOS A ESTAR RETRIBUYENDO TU VISITA

TARA 

Ir arriba
facuscx

Gracias Eduardo por la visita sorpresa que nos brindaste, fue un buen encuentro de kayakmorfing con los amigos de siempre, algunos habitues no pudieron ser de la partida, pero lo importante fue lo bien que la pasamos con varias charlas que daban para seguir, y como dijo Javi el tiempo se paso volando

Por eso vuelvo a agradecer la presencia de Eduardo, Javi, Angel y Taracha

Saludos

Sergio

PD: Eduardo ese plano es digno de un ingeniero.

Ir arriba
MIGUELANGEL
EDU YO SIEMPRE DIGO QUE USTED ES UN CAPO!!!!, NUESTRO R.R.P.P.....!!!!, COMO SE AGRANDA LA FAMILIA DE PESCAENKAYAK....!!, GENTE DE BIEN COMO VOS DECIS EDU...SALUDOS A LA BARRA PLATENSE !!!!!!!
Ir arriba
alejo99

Grande Edu digno embajador capitalino

Alejandro

Ir arriba
Anyulino
Todavia no salgo de mi asombro de llegar y ver a esa persona tan amigable...
Por momentos en el transcurso de la noche me abstraia de la conversacion y escuchaba como Eduardo nos endulzaba con sus sabias y amigables palabras, dignas de un hombre que le gusta disfrutar de los lindos momentos que nos da la vida.
Se deja ver entre sus gestos y palabras, el amor que le pone a este foro, a la actividad que nos reune y con el que encara todas los aspectos de la vida.
Como ya dijeron, reafirmo que la hora se nos paso volando y me quedaron ganas de seguir charlando largo y tendido.
Agradezco a EL SEÑOR EDUARDO de haber venido a encontrarse con nosotros y lamento que no hayan podido disfrutar de el todos los platenses de este foro. Igualmente a no preocuparse porque este foro llego para quedarse y se nota que con esta calidad de gente, todo se puede hacer realidad.
Un abrazo para todos y en especial para vos Edu!!!
Angel
Ir arriba
elflaco
22 May 2010   Gracias (0) (0)
Que grupete, que lujo!!! Los testimonios hablan de lo bien de la velada. Que gesto Eduardo. Saludos a todos. Hernán
Ir arriba
pato82

..uy una lastima.. me hubiese encantado estar...

llegue de la cancha con bastante calentura, no me di cuenta de pasar post cancha para desenchufarme...

lamento no haber conocido a eduerdo personalmente , ya que sus comentarios en el foro, los elogios de lo que lo conocen, los concejos que da.. lo pintan como un tipo integro, sencillo y humilde...

quedara para la proxima...

a organizar otra cerveceada

Ir arriba
cheffinano

chicos me quiero morir no lo puedo creer recien hoy a las 7 de la mañana me llega un mensaje de javi diciendo que hay reunion en il angelo a las 22 hs. y dije son las 7 am. y este javi me manda un mj. a esta hora para ir hoy viernes a la reunion !! que raro !! me dije !! y ahora que veo esto me quiero matar no solo se reunieron ayer sino que vino el dios de pescaenkayak.com y me lo perdi !! edu sabes cuanto te aprecio y lo que lamento no haber estado ayer con vos y los chicos que casi siempre como sea voy y no falto a no ser que tenga algo que no me deje !! me recontra garco en estas compañias de estafadores de celulares que andan como el traste !! no puede ser viejo !! los voy a prender fuego !! ya me paso algo parecido hace un mes con el fallecimiento de un amigo en el que tambien me llego tarde el mj y tampoco me sono cuando me llamaron 70 veces !!

edu sos un capo con todas las palabras por haber venido hasta aca a pasar unas horas con el grupo !! no hay palabras de agradecimiento del gesto que tubistes !! esto es digno de un grande !! la proxima no me la pierdo por nada !! lo unico que te puedo decir edu es perdon por no haber estado !! y la rptisimamqlp a movistar !!

un abrazo grande edu !! y a los chicos tambien que nunca fallan a los encuentros !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Amigos platenses, Uds revalidan los principios éticos y la razón de ser de pescaenkayak.com !!!

Muchas gracias por la hospitalidad que me brindaron y por la esencia de la Amistad, no es utópico hablar de ella, toda vez que la profundidad de las palabras, se ve superada por los hechos concretos, y éste encuentro ha sido uno de ellos !!!

Lo vivido fué una satisfacción de alto nivel para el espiritu !!

Aprecio para todos,
eduardo
Ir arriba
fish

FELICITACIONES A TODOS .UN SALUDO EL FISH DESDE ACA, Y ALGUN DIA QUIEN DICE NO?? QUE CRUCE.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fish fish escrito:

FELICITACIONES A TODOS .UN SALUDO EL FISH DESDE ACA, Y ALGUN DIA QUIEN DICE NO?? QUE CRUCE.

Si se abre el puente en Gualeguaychú nos vas a tener tan seguido que nos vas a terminar echando....jajaja

eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet