No escuche nada Nestor, pero no me asombra que haya pasado, seguro que no es usuario de pescaenkayak.com
Saludos.
Javier.
![]() hola amigos platenses, les cuento que el sabado o el domingo entró un kayakista a pescar, se le dio vuelta el kayak y no pudo reingresar, se agarró del kayak y con mucha suerte por que el viento estaba para la costa o la correntada que lo sacó hasta la playa,esto pasó cerca de Universitario, me contó un amigo que escuchó a otro por radio cuando pescaba en su lancha, saben algo ¿¿¿¿¿, bueno un abrazo a todos, nestor |
que haces nestor !! es un peligro esto que comentas porque hay gente que se compra un kayak y no mide las consecuencias de lo que puede pasar en segundos sin tener la minima experiencia !! yo creo que no es culpa del que lo compra unicamente sino del que lo vende tambien que no te da una infima informacion de que estas comprando !! hay casos de lugares como donde trabaja javi que antes de decirte cuanto es el precio te preguntan si alguna vez te subiste a uno o si tenes experiencia en embarcado, pero son contados !! tendriamos que ir a varios lugares recomendando la pagina para que por lo menos tengan una idea de que algo existe de informacion para los principiantes !! hablando la otra vez con una amiga de mi novia que es guardavidas aca en Punta Lara me comentaba que ya no saben que hacer para decirle a la gente que primero hagan un curso antes de meterse pero la gente no da pie con bola y le responde de que es facil y que no corren peligro !!! ignorancia al 1000 % !! hay que esperar que les pase algo para que tomen conciencia de que es un arma de doble filo y que no es tan facil como parece !!
un abrazo y espero que se tome conciencia !!!
nano !!