Salen el miercoles a pescar un rato?
![]() PABLITO YO NO PUEDO REMAR POR UN MES, ME JODI EL MANGO ROTADOR HOY ME HICE VER POR EL MEDICO....ME ESTA MATANDO !!!!, POR FAVOR PRECALIENTEN ANTES DE SALIR A REMAR, NO SABEN LO QUE DUELE !!!!!!! |
Miguel powerkayak y estas en el rio de nuevo
saludos
pd: que te mejores!!!!!!!!
![]() PABLITO YO NO PUEDO REMAR POR UN MES, ME JODI EL MANGO ROTADOR HOY ME HICE VER POR EL MEDICO....ME ESTA MATANDO !!!!, POR FAVOR PRECALIENTEN ANTES DE SALIR A REMAR, NO SABEN LO QUE DUELE !!!!!!! |
Que cagada Miguel. Eso es tipico de los jugadores de tenis, no sabia que el remo tenia también este inconvenite.
Cmo fue?
Saludos Pablo
Uhhhhhhh bichito de luz, qué bajón!!!!!!!!!!!!
Te vas a perder la ida a Misiones..................Jaaaaaaaaa. Ni mamado.
Ojalá te recuperes pronto Miguelito.
Me imagino que irás al CT para compartir unos mateikos.
Nos vemos.
Abrazo grande
Juan Manuel
PD: Pablo, no puedo el miércoles. Es más, espero el fin de semana poder ir aunque más no sea un día.
Y bue............
A boxes......................
Te mando un abrazo......
Pablo ojala algun dia pueda cortar la semana escapandome al ct a pescar ......espero que encuentres buena compania y si no una pesca en solitario no esta mal tampoco.....
MIGUEL espero que recuperes pronto ese hombro asi volves a remar....y como dijo juan manuel nos seguimos viendo en el tc ... tu simpatia es indispensable
un abrazo RICARDO FORT
MIGUEL ANGEL, recordá que siempre es mejor que te recuperes con el kinesiólogo,
que con los métodos "alternativos" de Alejo.........
Imposible Rocker para mi, estoy tapado de laburo, quizas el finde me de una vueltita.
Jimboe me llamaste jaja, ahora en serio para aquellos que no saben bien del tema les dejo 2 link donde ya se trato el tema en el foro para que lo lean y alli hay ejercicios de elongacion y que es el sindrome del hombro doloroso y como prevenirlo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=961
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=928&KW=sindrome+del+manguito+rotador
Miguelito que te mejores pronto¡
Alejandro
Pablo no creo que pueda pescar en una de esas voy para ver el tema de la logistica del viaje al sur.
Migue que cagada, ahora vas a necesitar muchos mimos para recuperarte, mira que hay varios con la sunga fuxia...
Te mando un abrazo grande, que te recuperes pronto y nos estamos viendo,
Matías