Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Torneo de pesca en sudafrica - video   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Torneo de pesca en sudafrica - video

Por procaster 14 May 2010

procaster
14 May 2010   Gracias (0) (0)
No es un kayakista profesional eh...
Es un pescador en kayak tratando de entrar A PESCAR PARA UN CONCURSO EN SUDAFRICA, el
"Clansthal 2009 Fishing Corner - Kayak Fishing Competion"...
Seguramente ellos deben leer los post del mar nuestro y deben decir "claro, con ese mar
cualquiera pesca..." jaaaaaaa...

Para aprender un poquito de los grosos en serio...

Ver en youtube
Ir arriba
CHUCHO

Que buen video... hay que tener muy buen estado fìsico para soportar semejante paliza... a simple vista deben de ser olas de 2 o 3 metros mìnimo.

Ir arriba
yopennn
Que kamikazes !!!
Ir arriba
TiFoN
Con ese tipo de mar pareciera que tuvieron que diseñar kayaks muy especificos, es lo unico que usan por alli, no creo que con otro tipo de kayak de la marca que sea puedan entrar mas facil. Son practicamente tablas y muy livianas, aceleran que da calambre, no pinchan las olas, las "saltan". Y ademas, esos monos tienen un corazon del tamaño de un buey ajajaja
Imaginate si la entrada es asi lo que es la salida...., por algo las aletas, por algo perfil de tabla, por algo muy livianos.
Otra cosa notable en los videos de sudafrica que vi es la polenta con la que tira el agua, lo que cuesta arrancar, y eso que usan kays muy livianitos y los flacos son motores humanos.
Mucho huevo alli...

Ir arriba
jmbohe

Así cualquiera....

Chau, me voy a Sudáfrica con mi Big Yak..........

Ir arriba
Patorabioso121

Mamaaaa¡¡¡ que pedazo de locos. Es admirable como le dan al remo.

En ese concurso debe ganar el que puede tirar la linea, no?  Para fondearse que llevan una bolsa de cemento? Jaja

Ir arriba
Elgari
15 May 2010   Gracias (0) (0)

A ver Gabriel. Si no lo decís vos lo digo yo: Con el DAG LAGOON los dejamos petizos a estos kías! ja, ja, ja.

Ir arriba
lolos
el de la derecha, ejemplo a seguir para el mar

Entrar rapido en un agujero, y venga lo que venga, remar para adelante bien directo.

Ir arriba
procaster
Lo que es impresionante es que el tipo duplica la apuesta... se ve que se le viene fulera en serio y no
afloja un segundo, mete la proa y que salga lo que salga... El minuto 4:00... unos huevos gigantes...
Ir arriba
TANGO

Que lo pario..............

Dan miedo esas olas................

Pero yo creo que Marito con el Mini X entra y sale juagando.................

Saludos Luis...............

Ir arriba
OSCAR F
Espectaculares olas , por Dios !!! ya sean huevos o locura esta muy bueno ...................pero para verlo de la playa !!jajaja.
Ir arriba
fish
UNOS FENOMENOS, TENDREMOS PARA APRENDER NO?? JAJAJAJA  PERO NI MAMADO ENTRO ASI.
Ir arriba
Pinca
m------ las olas no pararon nunca paraecia que salia y lo cagaron  a palos. Estan buenos esos kay
Ir arriba
TARACHA

MORTAL!!!!! YO ME METERIA A FULL!! Q BUENO!!! Y SI DEJAMOS DE LADO CONCORDIA, TRELEW Y NOS VAMOS PARA ALLA??? DE PASO VEN EL MUNDIAL JAJAJAJAJA

TARA

Ir arriba
marcelog

Esta vuelta prefiero meterme en ese mar que ver a esa junta de perros que ni siquieran ladran, auyan.

Mi otro corazoncito en la segunda ronda hinchara por Paraguay

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet