Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 1er ENCUENTRO NACIONAL PEK PATAGONIA 2010   Pag   1 2 3... 12 > RESPONDER

1er ENCUENTRO NACIONAL PEK PATAGONIA 2010

Por PANA 13 May 2010

PANA
13 May 2010   Gracias (0) (0)

SIEMPRE DIJE QUE NO ES IMPOSIBLE  SUBIRSE CUATRO A UN AUTO Y HACER 1400 KM GRACIAS A MATIAS PINCA QUE PONE LA CHATA NOS PREPARAMOS PARA HACER UNA PESCA EXTRAORDINARIA CON LA QUE DIFRUTAN USTEDES TODOS LOS FINES DE SEMANA

TENEMOS POCO TIEMPO PARA ORGANIZAR Y NECESITAMOS QUE NOS DEN UNA MANO, COMO PUSE EN EL OTRO POST YA ESTAMOS PINCA,MOJARRA,PROCASTER Y YO CONFIRMADOS Y CON EL CORRER DE LOS DIAS LE VAMOS DANDO FORMA A LA SALIDA EN UN PRINCIPIO LA IDEA ES SALIR EL VIERNES 21 PARA ESTAR EL SABADO A LA MAÑANA ESTAR ALLA PASARNOS SABADO Y DOMINGO PESCANDO SALMONES Y SI SE PUEDE PASAR UN DIA EN PENINSULA DE VALDEZ O ALGUN PUNTO SOÑADO PARA NOSOTROS APROVECHANDO LOS KM QUE HACEMOS

VAMOS DANDOLE FORMA A LA SALIDA Y VEAMOS COMO SE ARMA Y CUANTO SOMOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI SALMON !!!!!!!!!!!!

Ir arriba
jmbohe

Diego, Daniel, Matías y Gabriel: Mucha suerte, buen viaje, buena pesca.

Ojalá pudiera ser de la partida....lpmqlp.

Saludos, abrazos, besit.....upaaaaa, se me escapó!

Juan Manuel

Ir arriba
leonardoleenen
Que bueno!!!! Che, yo me quiero prender...diganme que tengo que hacer.

Slds.
Ir arriba
eldagos

Como ya escribi, BUENISIMOOOOO.

Bueno, ahora voy tirando ideas......

Como ya escribi en el post de cabo raso, existe la posibilidad de quedarse en el mismo cabo raso, hay una casa vieja, acondicionada para los pescadores, segun me dijeron tiene 4 camas, y ademas tiene agua caliente. El precio es de $ 400 por dia la casa para cuatro personas.

Ir arriba
PANA
DAGO PUEDE SER UNA OPCION Y EN LA CIUDAD NO SE PODRA CONSEGUIR ALGO Y DE ALLI MOVERNOS SEGUN COMENTASTE DEPENDIENDO DEL CUADRANTE DEL VIENTO NOS COMBIENE DISTINTAS PLAYAS TE COMENTO NO TENGO IDEA DE LOS KM PERO TALVEZ SE PUEDA CONSEGUIR UN LUGAR EN TRELEW
Ir arriba
PANA

Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Que bueno!!!! Che, yo me quiero prender...diganme que tengo que hacer.

Slds.

LEO HAY QUE SUMAR CUATRO Y USAR LOS DELTA EN DOBLES PARA VAJAR COSTO DE COMBUSTIBLE PERO SEGURO SE SUMAN OTROS VEAMOS QUE SALE

Ir arriba
eldagos

Si, aca seguro que conseguimos, pero si el clima pinta bueno , estaria bueno: Uds llegan sabado a la mañana, de ahi nos juntamos y seguimos a cabo raso, pescamos sabado a la tarde, hacemos noche alla, pescamos domingo hasta las 15:00, y ahi pegamos la vuelta a tw. Buscamos alojamiento aca en tw, pasan domingo a la noche en tw, y el lunes se puede ir al golfo (bahia craker), pescar hasta la tarde, volver, hacen noche en tw y el martes pegan la vuelta. ESO SI, ESTO QUE PLANTEO ES SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN. Para mi este seria un programa TOP.

Otra puede ser usar de base a trelew y de ahi moverse a las distintas playas.

Ir arriba
Pinca

Se me hace agua la boca, gracias Dagos!!! estoy a su merced....

Abrazo,

Matías

Ir arriba
yopennn
uy uy uy que ganas de ir ......
Ir arriba
CANPESCA

QUE BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo disfruten mucho, y el clima los acompale aportando lo suyo!!! que en este caso es mas que importante.

Si alguno necesita caña, reel, jigs, lineas, etc que chifle!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
leonardoleenen
Ok...ya soy uno. Espero a los proximos tres.
Ir arriba
CHUCHO

Buen Viaje muchachos !  y buena pesca !

Ir arriba
teodolito
Que linda salida, que la pasen bàrbaro y que pesquen mucho.
Espero las fotos.
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
marcelog

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm ojala llueva, haga frio, haya mucho viento, marejada, maremoto, tsunami, mar de fondo, marea roja, dijo el envidioso.

NNNNNNOOOOOOOO espero que la pasen de lo mejor, como es costumbre saquen muchas fotos y videos para los pobres que nos quedamos.

1 GRAN abrazo marceloG

Ir arriba
TANGO

Huuuuuuuuuu se lo tenian guardadito pillines..................

Ojala tengan buen tiempo u mucha pesca, saquen fotos..............

Saludos Luis...............

Ir arriba

Pag   1 2 3... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet