SIEMPRE DIJE QUE NO ES IMPOSIBLE SUBIRSE CUATRO A UN AUTO Y HACER 1400 KM GRACIAS A MATIAS PINCA QUE PONE LA CHATA NOS PREPARAMOS PARA HACER UNA PESCA EXTRAORDINARIA CON LA QUE DIFRUTAN USTEDES TODOS LOS FINES DE SEMANA
TENEMOS POCO TIEMPO PARA ORGANIZAR Y NECESITAMOS QUE NOS DEN UNA MANO, COMO PUSE EN EL OTRO POST YA ESTAMOS PINCA,MOJARRA,PROCASTER Y YO CONFIRMADOS Y CON EL CORRER DE LOS DIAS LE VAMOS DANDO FORMA A LA SALIDA EN UN PRINCIPIO LA IDEA ES SALIR EL VIERNES 21 PARA ESTAR EL SABADO A LA MAÑANA ESTAR ALLA PASARNOS SABADO Y DOMINGO PESCANDO SALMONES Y SI SE PUEDE PASAR UN DIA EN PENINSULA DE VALDEZ O ALGUN PUNTO SOÑADO PARA NOSOTROS APROVECHANDO LOS KM QUE HACEMOS
VAMOS DANDOLE FORMA A LA SALIDA Y VEAMOS COMO SE ARMA Y CUANTO SOMOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI SALMON !!!!!!!!!!!!
Diego, Daniel, Matías y Gabriel: Mucha suerte, buen viaje, buena pesca.
Ojalá pudiera ser de la partida....lpmqlp.
Saludos, abrazos, besit.....upaaaaa, se me escapó!
Juan Manuel
Como ya escribi, BUENISIMOOOOO.
Bueno, ahora voy tirando ideas......
Como ya escribi en el post de cabo raso, existe la posibilidad de quedarse en el mismo cabo raso, hay una casa vieja, acondicionada para los pescadores, segun me dijeron tiene 4 camas, y ademas tiene agua caliente. El precio es de $ 400 por dia la casa para cuatro personas.
![]() Que bueno!!!! Che, yo me quiero prender...diganme que tengo que hacer. Slds. |
LEO HAY QUE SUMAR CUATRO Y USAR LOS DELTA EN DOBLES PARA VAJAR COSTO DE COMBUSTIBLE PERO SEGURO SE SUMAN OTROS VEAMOS QUE SALE
Si, aca seguro que conseguimos, pero si el clima pinta bueno , estaria bueno: Uds llegan sabado a la mañana, de ahi nos juntamos y seguimos a cabo raso, pescamos sabado a la tarde, hacemos noche alla, pescamos domingo hasta las 15:00, y ahi pegamos la vuelta a tw. Buscamos alojamiento aca en tw, pasan domingo a la noche en tw, y el lunes se puede ir al golfo (bahia craker), pescar hasta la tarde, volver, hacen noche en tw y el martes pegan la vuelta. ESO SI, ESTO QUE PLANTEO ES SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN. Para mi este seria un programa TOP.
Otra puede ser usar de base a trelew y de ahi moverse a las distintas playas.
Se me hace agua la boca, gracias Dagos!!! estoy a su merced....
Abrazo,
Matías
QUE BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo disfruten mucho, y el clima los acompale aportando lo suyo!!! que en este caso es mas que importante.
Si alguno necesita caña, reel, jigs, lineas, etc que chifle!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Buen Viaje muchachos ! y buena pesca !
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm ojala llueva, haga frio, haya mucho viento, marejada, maremoto, tsunami, mar de fondo, marea roja, dijo el envidioso.
NNNNNNOOOOOOOO espero que la pasen de lo mejor, como es costumbre saquen muchas fotos y videos para los pobres que nos quedamos.
1 GRAN abrazo marceloG
Huuuuuuuuuu se lo tenian guardadito pillines..................
Ojala tengan buen tiempo u mucha pesca, saquen fotos..............
Saludos Luis...............