Amigos, aunque falta mucho, y todo puede pasar ya decidí y preparé todo (familia, trabajo, etc) para dedicarme solo a la pesca el día Sábado 15. Mi idea es buscar Doradillos y los primeros pejes, aunque sea pinchar uno!!!!!
Chequeando el WindGurú veo que después de 3 días (Miércoles, Jueves y Viernes) de viento Norte, el Sábado y Domingo rota al este, pero casi Nulo, con velocidades de 0 a 4 nudos. Temperaturas cercanas a los 20ºC para medio día y tarde.
La marea para el sábado es en Bajante desde las 08:37 Hs con 1,18 Mts hasta las 16:06 con 0,43 mts
Si alguno se prende y quiere ser remolcado, nos veremos por ahí...aunque no muy temprano!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Leo,
espero que ya estés recuperado. Yo también tengo el Delta allá. Solo tengo que llevar la motorización y los comandos.
Si querés arreglamos y vamos juntos en un solo auto. Yo voy solo, sin la flía.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA
![]() Hola Claudio. Este sabado me sumo..hace como tres semanas que no meto el bote en el agua. Lo tengo en la guardería, así que supongo que estaré a las 8.30 Un abrazo. |
Chequeando el WindGurú veo que después de 3 días (Miércoles, Jueves y
Viernes) de viento Norte, el Sábado y Domingo rota al este, pero casi Nulo, con
velocidades de 0 a 4 nudos. Temperaturas cercanas a los 20ºC para medio día y
tarde.
La marea para el sábado es en Bajante desde las 08:37 Hs con 1,18 Mts hasta
las 16:06 con 0,43 mts
Si alguno se prende y quiere ser remolcado, nos veremos por ahí...
Claudio:
Me gustaría prenderme en la pesca, para lo cual necesitaría poder entrar como
invitado en Tribunales, junto a mi hijo. Fijate si se puede y saber a que hora
estarías llegando, así lo hago dentro de ese horario.
Gracias.
![]() Chequeando el WindGurú veo que después de 3 días (Miércoles, Jueves y La marea para el sábado es en Bajante desde las 08:37 Hs con 1,18 Mts hasta Si alguno se prende y quiere ser remolcado, nos veremos por ahí... |
Adrian, calculo que estaré por ahí 8:30 / 9 AM.
Te paso mi celular por MP así lo tenés y arreglamos.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Si Diego, el ancla de capa está desde el año pasado y ahora compré otra nueva mas chica...creo que vá a andar mejor!!!
Ya tengo todo listo...la ceba, las lineas, el ancla, el multifilamento, solo falta comprar las mojarras y al agua!!!!!
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA
![]() CLAUDIO ESTAS CONTANDO LOS DIAS CONSEGUITE EL ANCLA DE CAPA Y A BUSCARLOS |
Vamos Teodolito que sale el equipo de Zona Sur entero para allá!!!
Nos vemos en el río!!!
Un abrazo, Claudio
![]() Claudio, el sabado paso por CT a media mañana, (09:00hs a 10:00hs) con la idea de encarar para el lado del Pacù (aunque si la mayoria encara para el canal tambien me prendo). Un abrazo Guillermo. Adrian, si necesitan acompañante para entrar, a tu disposicion.. |
Bueno no voy a ser menos me sumo a la banda de lomas este sabado.
Yo voy al pacú y tengo ganas de cruzar de nuevo el san antonio y meterme hasta donde termina el arroyo que esta enfrente del pacú.
Saludos
Sergio
Muy bueno Sergio!! Los del sur deveriamos chartear una combi de Adrogué Bus!!!! o Lomas Express!!! jajajaja
Ojo que cambió el pronóstico, ahora dan todo el sábado y domingo con vientos el SSE y velocidades de 20 a 30 km/h. Además después del mediodía nubosidad baja del 80 al 100% y con posibilitad de precipitaciones (3mm) hacia las últimas horas de la tarde....
Pronóstico: Viento SSE, Bajante casi todo el día....dependiendo de la fuerza del viento y de la corriente podemos garetear para cualquier lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada predecible...
Saludos y crucemos los dedos!!!!!
Claudio, CANPESCA
Guillermo, para mí eso es madrugar!!!!! a esa hora arranco los días de semana desde mi casa para el laburo....no me puedo levantar antes de las 8 AM por temas religiosos....soy devoto de la Santa Almohada. Igual los únicos sacrificios son para ir a pescar!!
Nos vemos en el río, y vemos para donde arrancamos. También tengo ganas de despedir los doradillos con equipo UL.
Saludos
Claudio, CANPESCA
![]() Claudio, el sabado paso por CT a media mañana, (09:00hs a 10:00hs) con la idea de encarar para el lado del Pacù (aunque si la mayoria encara para el canal tambien me prendo). Un abrazo Guillermo. Adrian, si necesitan acompañante para entrar, a tu disposicion.. |
OK, Miguel Angel!!!
Me parece que vá a ser mejor rumbear para buscar los últimos doradillos...Ustedes llevan mas horas en el agua ultimamente.
Llevo los artificiales y LUMBRI para bagrear un poco.
Tal vez compre una bolsa de mojarra por si se dá probar con los pejes a la tarde, sino la hago salada y coloreada para futuras salidas.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA