Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿Cuando sale una travesia?   RESPONDER

¿Cuando sale una travesia?

Por Willy Shaker 10 May 2010

Willy Shaker
10 May 2010   Gracias (0) (0)

Estoy preparando el triplo y tengo unas ganas de salir!!! Lo usé 2 veces para pescar y 2 por remar nomás, pero veo fotos y comentarios y me entusiasmo con adentrarme en algun rio, pescar, acampar!

Uds serán mis maestros en este arte!!!!!

un abrazo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Willy Shaker Willy Shaker escrito:

Estoy preparando el triplo y tengo unas ganas de salir!!! Lo usé 2 veces para pescar y 2 por remar nomás, pero veo fotos y comentarios y me entusiasmo con adentrarme en algun rio, pescar, acampar!

Uds serán mis maestros en este arte!!!!!

un abrazo

Willy, anotate para la salida de Junio a Concordia, que va a tener casi todos los ingredientes que estas deseando tener,..acampe, pesca, camaraderia, amistad,.rio con buen nivel de agua, correderas, esperemos que buenos dorados, en fin, como para no perdersela !!! y a tan solo 400 Kms de Bs As....

saludos
eduardo
Ir arriba
procaster
Willy, salen del club grupos a pescar que se hacen 6 u 8 kms por salida cruzando río abierto, entrando en la boca de otro río
y navegando los canales por dentro para volver a salir a otro río y cruzar el canal para volver al club...
Todas las salidas que hacemos son mini travesías, hasta para ir a pescar peje se recorren kms...
Para salir a remar y acampar se necesita otra planificación y otras previsiones.
Pero por remar, en cualquier salida te hacés 5 kms...
Ir arriba
Willy Shaker
Buenos, gracias! ya estoy pensando la de concordia! estuve hace poquito ahi, pero remé cerquita de la costa, como novato y sin experiencia no tenia ancla, con lo cual gareteaba, y volvia a remar y asi un par de horas! hasta que  me cansé y me até con unos cabos largos a la orilla. Picaron un par de doraditos, pero la estrella fue el Chafalote que enganché del lomo con señuelo! jaja. Abrazos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet